TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 10, 2008

SCHMIDT SOLICITA OPERACIÓN COMANDO PARA RESCATAR TÍTULOS DE DOMINIO DESDE CHAITÉN

SCHMIDT SOLICITA OPERACIÓN COMANDO PARA RESCATAR TÍTULOS DE DOMINIO DESDE CHAITÉN
 
 

Una "operación comando" anunció la ministra de Bienes Nacionales, Rommy Schmidt, harán en Chaitén para recuperar 52 títulos de dominio de los terrenos de la zona afectada y que están contenidos en unos cien tomos al interior de la ofician provincial de la localidad.

 

La ministra afirmó que es "muy importante recuperar estos expedientes con el fin de resguardar los derechos de terrenos de los pobladores de Chaitén".

 

La secretaria de Estado sostuvo que junto al ministro en campaña José Goñi están haciendo todas las gestiones para realizar "una operación comando con el fin de contar físicamente con esos 52 expedientes porque la información no se encuentra en línea".

 

Schmidt indicó además que la única forma de recuperar esa información es llegar a Chaitén, específicamente a la Oficina Provincial de la ciudad, "que está con llave, cerrada y es imposible retirarla bajo ninguna circunstancia".

 

"Acá se encuentra la información de las propiedades de toda la provincia desde los años 60, las que se encuentran en un archivo de 100 tomos y en la que destaca las 300 mil hectáreas del Parque Pumalín.

 

La titular de Bienes Nacionales expresó que lo que pide es que a penas la actividad del Chaitén les de una ventana puedan contar con los medios necesarios para viajar a la zona a recuperar los escritos.

SCHMIDT SOLICITA OPERACIÓN COMANDO PARA RESCATAR TÍTULOS DE DOMINIO DESDE CHAITÉN
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: