TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 21, 2011

Conozca cómo es la Navidad de los poderosos y famosos ArticuloGalería Multimedia Por La Verdad - EFE - Washington - 21/12/2011 13:34 21 La estrella navideña de los famosos continúa brillando. De Mónaco a Brasilia, de Washington a París, las celebraci

Conozca cómo es la Navidad de los poderosos y famosos

Por La Verdad - EFE - Washington - 21/12/2011 13:34 21


La estrella navideña de los famosos continúa brillando. De Mónaco a Brasilia, de Washington a París, las celebraciones dotan de un aire festivo a estas fechas




    Share


El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa la princesa Charlene, rodeados de niños y junto a un Papa Noel de gran tamaño, celebraron la llegada de la Navidad con una fiesta en el palacio real de Mónaco, el pasado 14 de diciembre.

 

Los rumores de embarazo persiguen a Charlene Wittstock, mientras que en sus comparecencias públicas tanto ella como el soberano monegasco posan con cierta cara de circunstancia ante los flashes de los informadores gráficos. De cualquier forma, todavía no han aclarado si son ciertas o no las informaciones que apuntan a un posible embarazo de la princesa.

 

El presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy acudieron a la fiesta de Navidad que tuvo lugar en el palacio del Elíseo, en París, Francia, el día 14 de diciembre.

 

Sonriente y luciendo un espléndida melena que cubría parte de su cara, la primera dama francesa apareció por primera vez en un acto oficial, tras dar a luz a su pequeña Giulia, el pasado 19 de octubre.

 

Carla Bruni eligió el tradicional reparto de regalos a los empleados del Palacio del Eliseo para reaparecer y atraer la mirada de los más de 900 invitados que asistieron al acto.

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, festejaron la Navidad con un grupo de niños disfrazados de duendes en la "Gala de Navidad de Washington", en el Museo de la Construcción, muy cerca de la Casa Blanca, el 11 de diciembre.

 

Se trataba de un concierto benéfico sembrado de estrellas como Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson o el humorista Conan O&39;Brien.

 

En unas breves declaraciones, Obama recordó la historia del nacimiento de Jesucristo, que "para mí y millones de estadounidenses", dijo, "ha llenado nuestros corazones e inspirado nuestras vidas" y ha enseñado valores como el servicio a los demás o la compasión.

 

El presidente Juan Manuel Santos saludó a unos niños vestidos de Papá Noel, el pasado 16 de diciembre, en el Batallón Guardia Presidencial en Bogotá (Colombia), el día que daba comienzo la Novena de Aguinaldos y también las celebraciones de la Navidad en Colombia.

 

Tristemente, esta celebración ha coincidido con el desbordamiento del río Bogotá a principios de diciembre, a causa de las fuertes lluvias, lo que ha traído consigo un panorama desolador en algunos barrios de la capital colombiana.

 

Por su parte, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff celebró la Navidad con los trabajadores del Palacio del Planalto y sus hijos, en un acto en el que se presentó el coro de la Univerdad de Brasilia, el 16 de diciembre.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Senador Cantero Busca Sancionar Con Multas El Delito De Falsa Alarma

Senador Cantero Busca Sancionar Con Multas El Delito De Falsa Alarma
21/Diciembre/2011 - 12:20

El senador independiente Carlos Cantero presentó, junto a sus pares de Renovación Nacional (RN), Lily Pérez y Antonio Horvath, un proyecto que busca añadir multas al delito de falsa alarma.

El legislador afirmó que con esto persigue evitar que se repitan actos como el ocurrido en febrero de este año, donde una mujer dio un falso aviso de bomba en el Aeropuerto Internacional de Santiago para evitar que su pareja no viajase.

Rememoremos lo sucedido en febrero, cuál fue el costo que tuvieron que asumir servicios públicos, privados y mucha gente que requería viajar, todo por el aviso falso de una bomba en el Aeropuerto Internacional de Santiago, afirmó Cantero.

El independiente precisó que hoy es fácil que la persona responsable de algún hecho de esa índole no sufra ningún tipo de sanción.

Sobre ese punto el legislador puntualizó que la penalidad establecida para este delito es muy baja, a lo cual al agregar las alternativas que el sistema procesal penal ofrece, puede significar que una persona sin antecedentes penales finalmente no cumplirá pena alguna y tampoco será obligado al pago de una multa, pese a los daños que provoque en todo ámbito.

Cantero destacó que en la actualidad la pena va desde los 61 a 540 días, reclusión menor en su grado mínimo y resulta que éste es un delito que se ubica dentro de los que van contra el orden y seguridad pública, pero donde no sólo se ve afectado aquello, sino que también la integridad psíquica de las personas que enfrentan una situación como ésta y que puede, incluso, conllevar a afectar su integridad física ante una reacción de tumulto o conmoción.

Además el senador independiente explicó que esta norma surgió para proteger la seguridad de los voluntarios de los cuerpos de Bomberos en actos de servicio, pero no hay que desatender las tremendas consecuencias que estas conductas generan en aquellas personas que se ven afectadas por estas irresponsables conductas, apuntando no sólo a los perjuicios económicos que puede generar una falsa alarma, en que sin duda hay costos económicos importantes por el despliegue de las fuerzas de orden y seguridad pública y Bomberos.

Cantero detalló que también hay una presión psicológica y emocional importante en las personas, una angustia que, volviendo al caso del aviso de bomba en el aeropuerto de Santiago, puede incluso llegar al terror y a la modificación de todo el accionar en esas dependencias.

En cuanto a las multas el senador Cantero especificó que al existir afectación económica, física, psíquica, emocional, entre otras, y que frente al actuar equívoco de una persona que no tiene antecedentes penales no sufrirá ninguna sanción hemos considerado apropiado imponer a este delito la pena accesoria y obligatoria de multa, pues de esta manera existirá una sanción efectiva a quienes incurran en este ilícito, pero asimismo queremos facultar al juez para conmutar la pena de multa por la de trabajos en beneficio de la comunidad, cuando se compruebe que dicha acción no estaba enmarcada en un afán alevoso de generar daños o desórdenes, ya que no es igualable a otros delitos que sí requieren de pena de cárcel.

Para finalizar el parlamentario fue enfático en decir que esta idea es para finalizar con hechos irresponsables y egoístas de algunas personas que no entienden o no respetan la paz ciudadana.

upi/so

Imagen y texto Agencia UPI. 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Codelco dice que japonesa Mitsubishi no tiene representante legal conocido en Chile

UNA MUY RARA FORMA DE OPERAR NEGOCIOS TAN GRANDES E IMPORTANTES

Codelco dice que japonesa Mitsubishi no tiene representante legal conocido en Chile

"Ante esta información, que es insólita y genera nuevas dudas sobre la efectividad y transparencia del negocio realizado entre Anglo American y Mitsubishi", la estatal precisó que está estudiando los pasos a seguir.

21/12/2011 - 16:01

Este miércoles, la estatal Coldelco informó que el abogado Carlos Ducci González, del estudio de abogados Barros Errázuriz, aclaró ayer ante la justicia chilena que no representa a Mitsubishi Corporation ni a su filial MC Resource Development Ltda. (MCRD) y que, por lo tanto, carece "de facultades para ser emplazado o comparecer en representación de MCRD en las acciones, juicios, gestiones o procedimientos judiciales o extrajudiciales que se puedan intentar en su contra".

Según un comunicado emitido por la cuprífera, el profesional explicó que la oficina donde trabaja fue contratada por "la sociedad extranjera Mitsubishi Corporation ("MC"), a través del estudio de abogados Clifford Chance, con el objeto de prestar a ella y a su filial MCRD asesoría legal, en relación con la compra y adquisición, por parte de MCRD, del 24,5% de las acciones de la sociedad chilena denominada Anglo American Sur S.A.".

Para ello, la empresa japonesa les confirió un poder especial donde "me facultó sólo para realizar gestiones específicas asociadas a la compraventa antes mencionada". En este sentido, insiste en que "en el poder no se me confirió de manera alguna la representación judicial de MCRD para comparecer ante Tribunales, ni he sido facultado para ser notificado ni para comparecer en representación de dicha empresa ni en esta gestión, ni en ninguna otra acción, juicio, gestión o procedimiento judicial que se siga en su contra".

Por lo tanto, en relación con la medida prejudicial preparatoria de exhibición de documentos, solicitada por Codelco para conocer los documentos a través de los cuales Mitsubishi realizó la supuesta compra de Anglo American Sur S.A., responde que "habiéndose enmarcado mi actuación en la asesoría legal antes referida, dichos documentos deben solicitarse a MCRD".

De esta forma, queda establecido que la mayor operación comercial realizada en la historia de Chile, por la cual la Mitsubishi compró el 24,5% de Anglo American Sur S.A., se efectuó a través de un contrato secreto, que aún no es conocido en nuestro país, y por una sociedad que carece de un representante definido en Chile, dijo Codelco.

Frente a esta información, que es insólita y genera nuevas dudas sobre la efectividad y transparencia del negocio realizado entre Anglo American y Mitsubishi, Codelco está estudiando los pasos a seguir, agregó.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PRESIDENTE PIÑERA: 5 millones de nuevos electores, “la mayoría de ellos jóvenes, que se incorporen a nuestra democracia”

Jefe de Estado formuló llamado a los 5 millones de nuevos electores, "la mayoría de ellos jóvenes, que se incorporen a nuestra democracia"

21 de diciembre de 2011

El Mandatario destacó la aprobación de la inscripción automática y el voto voluntario, que "constituye un hecho histórico", porque representa "la incorporación más masiva de electores en la historia de nuestro país", sólo comparable "a la que ocurrió en 1949, cuando se otorgó el derecho de voto a las mujeres; o equivalente a la que ocurrió en 1958, cuando se estableció la cédula única de votación y se terminó con el cohecho".

Agregó que "la democracia tiene muchos enemigos: la violencia, la demagogia, el populismo y los grupos de presión, pero una verdadera democracia nunca debe protegerse de la gente, porque esa es su esencia, confiar en la gente".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, expresó este mediodía su satisfacción por la aprobación del proyecto que establece la inscripción automática y el voto voluntario. "Ayer el Congreso Nacional aprobó la ley que establece la inscripción automática y el voto voluntario. Eso significa que casi 5 millones de chilenas y chilenos que no participaban de nuestra democracia, van a ser ciudadanos con derecho a voto", expresó el Mandatario.

Añadió que "no solamente estamos cumpliendo un compromiso de campaña. Es mucho más que eso. Nosotros hoy día queremos hacer una invitación a recuperar la confianza y la adhesión a nuestro sistema democrático. Que los políticos confíen más en la gente y que la gente confíe más en la política, es algo necesario para tener una democracia sana y fuerte".

Destacó que "esta reforma, sin duda significa rejuvenecer, revitalizar y darle una nueva fuerza, una nueva vida a nuestra democracia", subrayando que "también constituye un hecho histórico, el hecho de incorporar a casi 5 millones de electores a nuestros padrones, la incorporación más masiva de electores en la historia de nuestro país".

Explicó que esta reforma "es equivalente a la que ocurrió el año 1874, cuando se estableció el voto secreto y se eliminó el requisito de renta para poder votar; es equivalente a la que ocurrió el año 1949, cuando se otorgó el derecho de voto a las mujeres en nuestro país; equivalente a la que ocurrió el año 1958, cuando se estableció la cédula única de votación y, por tanto, se terminó con el cohecho".

En este marco, el Jefe de Estado realizó "un llamado a esos 5 millones de chilenos, la mayoría de ellos jóvenes, que se incorporen a nuestra democracia. Necesitamos a nuestra juventud, su espíritu, su idealismo y su optimismo".

Recordó que algunos sectores del país "mostraron inquietud por esta reforma. Yo quiero decirle a ellos que la democracia tiene muchos enemigos y tiene que saber protegerse de esos enemigos: la violencia, la demagogia, el populismo y los grupos de presión, pero una verdadera democracia nunca debe protegerse de la gente, porque esa es la esencia de una democracia, confiar en la gente. Después de todo, la soberanía reside en la nación y son los ciudadanos los que ejercen esa soberanía, a través de su voto libre, secreto, voluntario e informado".

En esa línea, reiteró el llamado "a todas las chilenas y chilenos, y muy especialmente a los jóvenes, para que nos tomemos en serio nuestra democracia. La democracia nos necesita a todos y todos tenemos mucho que aportarle a nuestra democracia".

Finalmente, el Presidente Piñera tuvo palabras de agradecimiento para el ministro Secretario General de la Presidencia, por su labor en la aprobación de esta reforma. "Quiero felicitar muy sinceramente al ministro Cristián Larroulet, por el trabajo y el esfuerzo permanente que hizo para que esta ley hoy día esté aprobada, y sólo resta el trámite del Tribunal Constitucional".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país

Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país

El nuevo servicio de atención especializada para emprendedores/as y micro y pequeños empresarios/as, busca entregar apoyo a través de información de programas, charlas temáticas y asistencias técnicas gratuitas.

Imagen de Hugo Soto Riquelme
179 Lecturas
21 de Diciembre, 2011 01:12

El primer Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) del país, financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) inauguró el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, en compañía del Intendente Regional, Patricio Rey y el Director Regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta. La actividad desarrollada en la nueva oficina de Rancagua, ubicada en Mujica 240, congregó a diversas autoridades regionales y comunales, dirigentes gremiales y empresariales, autoridades académicas y encargados/as municipales de fomento productivo de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Se trata de un nuevo servicio de atención especializada para emprendedores/as y micro y pequeños empresarios/as, quienes podrán solicitar información relevante de los programas de SERCOTEC del Gobierno de Chile y los organismos pertenecientes a la red de fomento productivo. Asimismo, los microempresarios tendrán acceso a distintas charlas temáticas y asistencias técnicas colectivas absolutamente gratuitas, donde sólo las asistencias técnicas individuales tendrán un costo de 10 mil pesos, lo que dará derecho a 16 horas de asesorías personalizadas. Apoyo que podrá encontrarse en tres sedes de atención a público emplazadas en Rancagua, Santa Cruz y Pichilemu.

El secretario de Estado señaló durante la inauguración que "este centro va a permitir que todas las Mipes de esta región puedan tener un espacio que les ayude a seguir emprendiendo. Ojalá todas las regiones pudieran replicar el esfuerzo que habido aquí, creo que este es un modelo que tenemos que imitar en todo el país. Llegó la hora que las Mipes del país contribuyan al desarrollo y para eso necesitamos que hayan más empresarios, más emprendimientos y tener centros como el que inauguramos hoy en Rancagua, es un privilegio como Ministro de Economía", destacó Longueira.

El titular de Economía valoró la instalación del CDE O'Higgins en puntos estratégicos de la región, debido a que "permite acercar la asesoría a los emprendedores. Todos los chilenos tenemos un espíritu emprendedor, es parte de la naturaleza humana, y el Estado tiene que colaborar para que tengamos más competencia, más empresarios, más emprendimientos y más Mipes. Hemos inaugurado un centro que debiéramos haber instalado en Chile hace mucho tiempo atrás. El Estado debe estar al servicio de los emprendedores y no los emprendedores al servicio del Estado".

Por su parte, el Intendente Patricio Rey relevó que "este Centro es un indiscutido apoyo y respaldo del gobierno del Presidente Sebastián Piñera a los emprendedores y micro y pequeños empresarios de nuestra región, donde obtendrán la orientación necesaria y tan fundamental para generar mayores iniciativas y aumentar sus productividades".

Emiliano Orueta Bustos, Director Regional de SERCOTEC, remarcó la presencia del Ministro de Economía en la ceremonia, señalando que "en este proyecto estamos trabajando hace más de un año, así que nos llena de orgullo cumplir con lo que necesitan los emprendedores de nuestra región y ser los líderes en esta materia. Somos un gobierno en terreno, estamos donde el emprendedor necesita la capacitación, el apoyo y la recomendación responsable. Liderar estos grandes proyectos nos llena de orgullo y nos da más fuerzas para seguir trabajando por las Mipes de nuestra región, ya que el trabajo y enfoque que hemos forjado desde hace un año y medio, está dando muy buenos frutos", sostuvo.

Tras realizar el tradicional corte de cinta, el Ministro de Economía, Pablo Longueira; el Intendente Patricio Rey, los senadores Alejandro García-Huidobro y Juan Pablo Letelier; el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el Seremi de Economía, Pedro Pablo Ogaz y el Director Regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta, recorrieron las instalaciones del CDE O'Higgins, cuya inversión a nivel regional superó los 220 millones de pesos y donde se espera atender este 2012 a más de 12 mil emprendedores/as y micro y pequeños empresarios/as.

Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Ministro de Economía inauguró primer Centro de Desarrollo Empresarial del país
Fuente:RANCAHUASO

 

 

LAWYERSCHILE>: Free Speech and Occupy Wall Street

Free Speech and Occupy Wall Street

Mises Daily: Wednesday, December 21, 2011 by

A
A
The Space Occupied

The Occupy Wall Street protesters were allowed to remain in New York's Zuccotti Park for two months, against the will of its private owners. They were clearly trespassers, indeed, much worse than garden variety trespassers, who almost always quickly leave. They were there prepared to stay indefinitely. In effect, they were literally attempting to steal the park from its lawful owners.

Nevertheless, they were allowed to remain, in the belief that to eject them would somehow constitute a violation of their freedom of speech. They had seized the park in order to denounce capitalism. Ejecting them, would have ended their use of the park for that purpose and thus, according to virtually everyone with a public voice, from New York's Mayor to the lowliest media reporter, would have violated their freedom of speech.

A major lesson to be learned from the occupation is that hardly anyone nowadays understands the meaning of freedom of speech. Contrary to the prevailing view, freedom of speech is not the ability to say anything, anywhere, at any time. Actual freedom of speech is consistent with respect for property rights. It presupposes that the speaker has the consent of the owners of any property he uses in speaking, such as the land, sound system, or lecture hall or radio or television studio that he uses.

Had the owners of Zuccotti Park invited the protesters to camp on their land and propound their ideas, and then the police had ejected them, the protesters' freedom of speech would in fact have been violated. But that was not the case. The only actual violation of freedom present was the protesters' violation of the freedom of the owners of Zuccotti park to use their property for their own purposes. The protesters did not violate specifically the freedom of speech of the owners, but they certainly did violate their freedom in general with respect to the use of Zuccotti Park. Had the owners wanted to invite some other person or group for the purpose of speaking, then the protesters would have violated the freedom of speech specifically, by means of their presence and their activities.

Nevertheless, by the logic of the prevailing view of freedom of speech, protesters in the future will be able to storm into lecture halls and/or seize radio and television stations in order to deliver their message and then claim that their freedom of speech is violated when the police come to eject them, even though the police in such cases would in fact be acting precisely in order to uphold the freedom of speech. Indeed, since the days of the so-called Free Speech Movement at Berkeley, back in the 1960s, disruptions of speeches delivered by invited guests have occurred repeatedly on college campuses, in the name of the alleged freedom of speech of the disrupters. No attention has been paid to the actual violation of the freedom of speech of the invited speakers.

The prevailing view of freedom of speech is a major threat to freedom of speech. Not only does it provide justification for actual violations of freedom of speech of the kinds just mentioned, but it also makes freedom of speech appear to be a fundamental enemy of rational communication. Speakers cannot address audiences, professors cannot lecture to students if disrupters are permitted to drown them out and then hide behind the claim that they do so in the name of freedom of speech. If the prevailing view of freedom of speech were correct, the ability of speakers to speak and professors to lecture would require accepting the principle of the need to violate freedom of speech.

Of course, the prevailing view is totally incorrect. Actual freedom of speech, based on respect for property owners' rights to use their own property as they see fit, is the guarantor of rational communication. If the property rights of the owners of parks, lecture halls, and radio and television stations are respected, the disrupters will be ejected and very soon will no longer even bother to appear. Rational communication will then proceed without incident.

Upholding freedom of speech and rational communication requires a policy of no tolerance for the occupation of property against the will of its owners. Any such occupation is in violation of the owners' freedom, including their freedom of speech. Protester-occupiers are enemies of freedom, including, above all, freedom of speech.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Hanukkah celebration. First Lady Michelle Obama looked radiant in a blue tea length dress

Hanukkah celebration. First Lady Michelle Obama looked radiant in a blue tea length dress
 
 

A couple of weeks ago the White House hosted an early Hanukkah celebration. First Lady Michelle Obama looked radiant in a blue tea length dress.

We'll have photos from tonight's lighting of the National Menorah on the south side of the White House as soon as we can.

President Barack Obama, with First Lady Michelle Obama, Vice President Joe Biden and Dr. Jill Biden, delivers remarks at a Hanukkah reception in the Grand Foyer of the White House, Dec. 8, 2011. (Official White House Photo by Pete Souza)


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Corte suspendió y abre cuaderno de remoción de archivera judicial tras denuncias de corrupción

Corte suspendió y abre cuaderno de remoción de archivera judicial tras denuncias de corrupción

Agencia UPI | Diciembre 21 de 2011
Vote:
Promedio:
0 votos

Corte suspendió y abre cuaderno de remoción de archivera judicial tras denuncias de corrupción
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Delicious Digg Yahoo Meneame
El Pleno de ministros de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió por 14 votos contra 9 abrir un cuaderno de remoción en contra de archivera judicial Hilda Aguirre del Real, luego que se recibieran una serie de denuncias en su contra, relativas a presuntos hechos de corrupción.

Los magistrados determinaron iniciar esta instancia que estudiará la expulsión del Poder Judicial de la antigua funcionaria, que se desempeñó por más de 25 años en este importante puesto que resguarda las informaciones históricas de los tribunales.

Las denuncias se acrecentaron luego que un reportaje televisivo de Canal 13 revelara las malas prácticas en que incurría la mujer y algunos funcionarios.

Dentro de las irregularidades que estableció la ministra visitadora Amanda Valdovinos se encuentra la contratación de familiares directos, cobros ilegales, sobreprecios de los archivos y también acusaciones de tráfico por parte de algunos trabajadores.

Además de la apertura del cuaderno de remoción, el Pleno determinó suspender durante los próximos cuatro meses a Aguirre de sus funciones, con goce de medio sueldo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile