TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, diciembre 09, 2006

EL ESTABLO DE LA CONCERTACION HA ACUMULADO MUCHO ESTIERCOL SIN BARRER

¿SE PODRÁ LIMPIAR EL ESTABLO?

Dijo Marcelo Schilling, del PS :”vamos a demostrar que somos capaces de limpiar el establo con la misma fuerza que lo limpió Hércules en su tiempo”

 

Los establos, aquellos antiguos del Sur  , iban acumulando estiércol sobre estiércol y las vacas  sumergidas hasta las rodillas . Al fin de la temporada se sacaba todo. Hoy , lógicamente con máquinas y nuevas tecnologías se sacan a diario todos los desperdicios.

La concertación fue acumulando estiércol, acumulando corrupción y al final  las vacas ya no pueden caminar y por lo tanto no dan leche.

En consecuencia, ¿podrán los mismos que acumularon y usufructuaron de la corrupción acumulada  pretender limpiarla actualmente , en circunstancias que  tendrían que exonerar a quienes les permitieron llegar y sostenerse en el poder?

Pero que duda cabe… son las mismas personas de siempre…¿como las eliminan de las pegas de donde profitan el poder? Peguitas , con platitas en sobres …como decía Lorenzini,  que han facilitado ser elegidos ilegítimamente?

No, No , No,  hay que generar una rápida regeneración democrática.

Saludos cordiales, Rodrigo González Fernández

Observatoriopolitico.blogspot.com