TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 15, 2009

aqui estan los 75 compromisos por el cambio

75 compromisos

  • TRABAJOS DIGNOS PARA TODAS Y TODOS »
    1. UN MILLÓN DE NUEVOS EMPLEOS CON SALARIOS JUSTOS Y DIGNOS. Lo lograremos con inversión, crecimiento económico, nuevo trato a las PYMES, incorporación de la mujer, innovación y emprendimiento, y bonificación a la contratación y capacitación de trabajadores.
    2. SUBSIDIO AL TRABAJO. Extenderemos el subsidio al empleo a las mujeres, jóvenes, trabajadores vulnerables y a las personas con discapacidad para que todos puedan trabajar y sacar adelante a sus familias. Facilitaremos el trabajo a distancia y desde el hogar.
    3. RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. Mejoraremos y facilitaremos el acceso a la nueva Justicia Laboral, otorgándole mayores recursos y dando autonomía a la Dirección del Trabajo para que evite los abusos.
    4. FORTALECER LOS SINDICATOS Y LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA. Ampliaremos las materias a negociar y eliminaremos las restricciones que impiden a muchos trabajadores negociar colectivamente.
    5. CAPACITACIÓN PERMANENTE. Perfeccionaremos el Programa del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) otorgando un Bono de Capacitación Personal a los trabajadores más vulnerables para que ellos escojan donde quieren capacitarse.
  • NO MÁS TEMOR: DERROTEMOS LA DELINCUENCIA »
    1. CANDADO A LA "PUERTA GIRATORIA". Aseguraremos que los delincuentes reincidentes de delitos graves como homicidio, narcotráfico, violación o robo con violencia, cumplan efectivamente sus penas de cárcel.
    2. 10.000 NUEVOS CARABINEROS Y AMPLIACIÓN DEL PLAN CUADRANTE. De esta forma las familias podrán recuperar su derecho a vivir en paz y sin temor en sus hogares y lugares de trabajo.
    3. COMBATE FRONTAL AL NARCOTRÁFICO. Los narcotraficantes, que destruyen sin piedad la vida de nuestros niños y jóvenes, no sólo no serán indultados. Se les aplicará todo el rigor de la ley.
    4. CÁRCELES CONCESIONADAS DIGNAS Y SEGURAS. En ellas, los reclusos podrán trabajar y capacitarse para poder reintegrarse a la sociedad.
    5. PROGRAMA "VIDA NUEVA". Construiremos 10 Centros Especializados de Diagnóstico y Rehabilitación para niños y jóvenes que hayan cometido su primer delito, su primer contacto con las drogas o hayan desertado de sus escuelas. Estableceremos una subvención para apoyar las iniciativas de la sociedad civil que tanto contribuyen a la superación de estos flagelos.
    6. "BONO DE ASISTENCIA JURÍDICA". Para que las chilenas y chilenos más vulnerables sean defendidos en los Tribunales de Justicia por un profesional idóneo.
  • SUPERAR LA POBREZA ¡ES POSIBLE! »
    1. CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL. Éste funcionará en La Moneda bajo la directa supervisión del Presidente de la República. Su objetivo será liderar la lucha contra la pobreza y generar mayor igualdad de oportunidades.
    2. .

    3. INGRESO ÉTICO FAMILIAR. Sus componentes serán un Bono Familiar anti-pobreza y otros de capacitación y empleo. Para acceder a éste, las familias beneficiadas tendrán que cumplir con requisitos como la asistencia de sus hijos al colegio, el control de salud, esfuerzos de capacitación y estar trabajando o buscando empleo.
    4. PERFECCIONAMIENTO DE LA FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL. Premiaremos el esfuerzo de las familias necesitadas, evitando todo tipo de injusticias, para no castigar a quienes tratan de surgir.
    5. ERRADICAREMOS LOS CAMPAMENTOS. Terminaremos con los 533 campamentos que aún existen en Chile y que no satisfacen las condiciones mínimas para vivir en forma digna.
  • PROTECCIÓN SOCIAL EFICIENTE Y ACOGEDORA »
    1. "BONO MARZO 2010". Otorgaremos $40.000 por carga familiar a un millón de familias en situación vulnerable y de clase media para facilitarles el pago de matrículas y gastos escolares, cuotas de créditos por compromisos de Navidad, permisos de circulación y otros gastos que se presentan en marzo.
    2. CLASE MEDIA PROTEGIDA. Extenderemos a la clase media la protección social, incluyendo una ampliación del seguro de cesantía, un seguro hipotecario para que las personas no pierdan su vivienda y un seguro de matrícula para que los jóvenes no abandonen sus estudios superiores, si sus padres quedan desempleados.
  • SALUD A TIEMPO, EFICAZ Y CON BUEN TRATO »
    1. "BONO DE GARANTÍA AUGE". Los grupos más vulnerables, de clase media, los adultos mayores y las personas con discapacidad podrán ser atendidos en el sector privado si los consultorios y hospitales públicos no cumplen la garantía de una salud oportuna.
    2. MÁS Y MEJORES HOSPITALES Y CONSULTORIOS. Construiremos 10 hospitales y 76 consultorios de última generación. Además, modernizaremos y dotaremos de equipos a los actuales hospitales y consultorios y ampliaremos sus horarios de atención.
    3. MÁS MÉDICOS ESPECIALISTAS, AMBULANCIAS Y MEDICAMENTOS. Así mejoraremos la capacidad de resolución de los problemas en la atención de los consultorios y hospitales y evitaremos que los remedios venzan o se pudran en bodegas.
  • ¡VIVA LA TERCERA EDAD! »
    1. REDUCCIÓN DEL 7% PARA SALUD A LOS JUBILADOS. Esta se hará gradualmente y focalizada en los pensionados más vulnerables.
    2. CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR. Esta red les permitirá realizar diariamente actividades físicas, recreativas, de convivencia y participar en talleres educacionales y culturales.
    3. PROGRAMA "EL VALOR DE LA EXPERIENCIA". Los adultos mayores podrán colaborar en escuelas y liceos, actividades culturales y de desarrollo comunitario, obteniendo un ingreso por sus servicios.
    4. SUBSIDIO PARA LA AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS. Con este apoyo, la familia del adulto mayor podrá construir una habitación extra para acogerlo al interior de su hogar.
  • EDUCACIÓN DE CALIDAD: ¡URGENTE! »
    1. 50 LICEOS DE EXCELENCIA. Estableceremos en todo Chile una red de Liceos de Excelencia gratuitos para hombres y mujeres, con niveles de calidad similares al Instituto Nacional. También recuperaremos la calidad de la educación municipal, dotándola de mayores recursos y de una gestión más moderna.
    2. DUPLICAREMOS LA SUBVENCIÓN ESCOLAR. Con esos recursos, que se completarán el 2018, dotaremos a las escuelas y liceos de los instrumentos necesarios para entregar una educación de calidad a nuestros hijos, comprometiendo en ello a los directivos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados y también a los propios alumnos, exigiéndoles más.
    3. RECONOCER Y PREMIAR A LOS PROFESORES. Estableceremos un sistema que reconozca el esfuerzo y otorgue incentivos y premios económicos a los equipos docentes que mejoren la calidad de la educación. Crearemos mecanismos oportunos de apoyo y capacitación para todos aquellos que lo requieran.
    4. AMPLIACIÓN DE COBERTURA Y HORARIOS DE LA EDUCACIÓN PRE ESCOLAR. A través de los Programas "4 a 7" y "Guardadoras Infantiles" permitiremos a los padres y apoderados cumplir con sus obligaciones laborales con la garantía de que sus hijos están bien cuidados.
    5. EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LOS JÓVENES. Ampliaremos las becas y el acceso al crédito para que ningún estudiante quede fuera de la educación superior por falta de recursos. Fortaleceremos la educación técnica, tanto a nivel secundario como superior.
    6. REVOLUCIÓN DIGITAL: COMPUTADORES Y BANDA ANCHA PARA TODOS. Dotaremos a las escuelas y liceos de computadores, proyectores, pizarras interactivas y conexión a banda ancha. Subsidiaremos a las familias vulnerables para que puedan acceder a un computador y a conexión a banda ancha en sus hogares lo que facilitará su acceso a la salud, cultura y recreación.
  • LAS MUJERES CHILENAS LA LLEVAN »
    1. SUBSIDIO AL EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO FEMENINO. Además, realizaremos un programa especial de capacitación para las mujeres trabajadoras que le permita acceder a mejores sueldos.
    2. EXTENSIÓN DEL POST NATAL DE 3 A 6 MESES. Así, las madres podrán cuidar adecuadamente a sus hijos en sus primeros meses de vida. También flexibilizaremos la aplicación del pre y post natal para adecuarlo a las necesidades y preferencias de cada familia.
    3. AUMENTO DE LA ASIGNACIÓN FAMILIAR. Este incremento permitirá apoyar a las madres y, especialmente, a aquellas que son jefas de hogar.
  • NUEVO TRATO PARA LAS PYMES »
    1. NUEVO ESTATUTO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. Disminuiremos la burocracia que las ahoga y facilitaremos su acceso al crédito para capital de trabajo e inversión.
    2. REBAJA DE IMPUESTOS. Reduciremos los impuestos a las utilidades reinvertidas para que estas empresas tengan más recursos para sus inversiones y generación de empleo.
    3. MINISTERIO DE DESARROLLO, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. Transformaremos el Ministerio de Economía en uno que tenga una efectiva prioridad en el fomento y desarrollo de las PYMES.
    4. MEJORARAMIENTO DE POLÍTICAS DE FOMENTO PARA LA MINERÍA. Potenciaremos y modernizaremos el gobierno corporativo de ENAMI.
  • A FORTALECER NUESTRAS FAMILIAS »
    1. NUEVO SERVICIO NACIONAL DE LA INFANCIA. Tendrá como tarea fundamental proteger eficazmente a todos los niños y niñas de Chile de la violencia intrafamiliar, del maltrato, abuso o trabajo infantil y dependerá del Ministerio de Desarrollo Social.
    2. NO MÁS VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. El Programa "Chile Acoge" prevendrá, protegerá y atenderá a las mujeres, niños y adultos mayores víctimas de abusos. Además, se crearán Centros Judiciales de Violencia Intrafamiliar en todo el país.
    3. PROGRAMA "VIDA SANA". Diseñaremos una efectiva e integral política de Prevención de Drogas y Alcoholismo, focalizada en las familias y niños con riesgo social y delictual. En éste el deporte será una herramienta fundamental.
  • CHILE POTENCIA AGROALIMENTARIA »
    1. POLÍTICAS EFICACES PARA EL MUNDO AGRÍCOLA Y PESQUERO. Pondremos de pie a la agricultura y la pesca para que genere empleos y mejore la calidad de vida del mundo rural. Para ello, promoveremos el acceso al crédito, los insumos, las tecnologías y los mercados de exportación.
    2. INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA RURAL. Aumentaremos la inversión en caminos, electrificación, obras de regadío e infraestructura de educación y salud rural.
    3. COMBATIREMOS LA COMPETENCIA DESLEAL. Utilizaremos todos los instrumentos, con eficacia y oportunidad, para asegurar precios justos y competitivos.
  • LOS JÓVENES NO PUEDEN ESPERAR »
    1. COMBATE AL DESEMPLEO JUVENIL. Ampliaremos el actual subsidio al empleo y capacitación. Estableceremos un Bono para que instituciones privadas de intermediación laboral faciliten su acceso al trabajo y capacitación.
    2. "SERVICIO JOVEN" PARA EL EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO. Crearemos un Programa para que cada año miles de jóvenes y universitarios colaboren en el servicio público, apoyando las tareas del Estado para mejorar la calidad de vida de la gente en las zonas más desvalidas del país.
    3. FONDO NACIONAL DE VOLUNTARIADO JUVENIL. Su objetivo será promover el voluntariado social, la innovación, el deporte y la cultura entre los jóvenes.
  • CIUDADES AMABLES Y VIVIENDAS DIGNAS »
    1. PROGRAMA "BARRIO EN PAZ". Los dotaremos de Comisarías, iluminación, áreas verdes, bibliotecas y multicanchas para una verdadera vida en comunidad. También nos preocuparemos del sistema de transporte público en todo Chile, dejando atrás fracasos como el Transantiago.
    2. 600 MIL SOLUCIONES HABITACIONALES. Mejoraremos la calidad de las viviendas y aumentaremos su tamaño mínimo a 50 m2 para la familia chilena promedio.
    3. SOLUCIÓN EFECTIVA A LOS DEUDORES HABITACIONALES. Gradualmente, pero con voluntad y justicia, evitaremos que el sueño de la casa propia de las personas más vulnerables se transforme en una verdadera pesadilla.
    4. "TRIBUNALES VECINALES" PARA ACERCAR LA JUSTICIA A LA GENTE. Éstos cumplirán un rol mediador y tendrán capacidad de resolución de conflictos en materias tales como arriendos, deudas y violencia intrafamiliar.
  • DE LA DISCAPACIDAD A LA INTEGRACIÓN »
    1. FIN A LA DISCRIMINACIÓN. Transformaremos FONADIS en una institución eficaz y responsable de las políticas públicas para las personas con discapacidad desarrollando programas de acceso al trabajo, la salud, el transporte y edificios públicos. Incorporaremos en los programas educacionales la enseñanza de una cultura de respeto e integración hacia las personas con discapacidad.
    2. APOYOS TÉCNICOS. Facilitaremos el acceso a ayudas técnicas, tales como vehículos, sillas de rueda, muletas y bastones que les otorguen una mayor autonomía.
  • DESCENTRALIZACIÓN: SANTIAGO NO ES CHILE »
    1. MÁS PODER PARA LAS REGIONES Y MUNICIPIOS. Terminaremos con el centralismo asfixiante que hoy frena el desarrollo de las regiones, traspasando recursos, atribuciones y funciones desde el gobierno central hacia los gobiernos regionales y comunales.
    2. MAYOR AUTONOMÍA Y FLEXIBILIDAD A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES. Estos trabajarán en función de las verdaderas necesidades de las comunas y fomentarán la participación de sus vecinos.
  • REENCUENTRO CON NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS »
    1. CHILE, PAÍS MULTICULTURAL. Ampliaremos y perfeccionaremos los programas de promoción de las culturas, lenguas y tradiciones de los pueblos originarios, otorgándoles reconocimiento constitucional.
    2. CORPORACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL. Ésta, que funcionará con transparencia, sin cuoteo político ni discrecionalidad como ha ocurrido con la CONADI, constituirá una verdadera palanca para el progreso e integración de las comunidades indígenas en todo el país.
    3. PLAN ARAUCANÍA. Permitirá a las comunidades de las regiones del Bío Bío, Araucanía y Los Ríos acceder a tierras, a una mejor educación básica y media, a un mayor número de becas para educación superior, y a nuevos y más eficaces programas de apoyo al emprendimiento indígena.
  • CULTURA: NUESTRO GRAN PATRIMONIO »
    1. PROMOCIÓN CULTURAL. Impulsaremos el acceso a actividades culturales en regiones y comunas, estableciendo una distribución justa del gasto público entre las regiones, promoviendo una mayor participación y continuando con las actuales instituciones de la política cultural.
    2. APOYAR LA CREACIÓN ARTÍSTICA Y EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA CULTURAL. Perfeccionaremos la Ley de Donaciones Culturales, para que sea una poderosa herramienta de creación y difusión cultural.
    3. RED DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS VIRTUALES. Aprovecharemos las nuevas tecnologías digitales, para desarrollar el interés y masificar la lectura y el acceso a los museos.
    4. PLAN DE RECUPERACIÓN DE LOS VALORES PATRIMONIALES NACIONALES. Fomentaremos la valorización, rescate y promoción de nuestras tradiciones, zonas típicas, monumentos históricos y naturales.
  • DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES »
    1. PROTECCIÓN EFICAZ A LOS CONSUMIDORES. Usando las nuevas tecnologías, informaremos correcta y oportunamente para que puedan ejercer mejor sus derechos. Además, fortaleceremos el rol del Tribunal y la Fiscalía de la Libre Competencia y crearemos el defensor del ciudadano frente a las instituciones públicas.
    2. CREACIÓN DEL SERNAC FINANCIERO. Capacitación y defensa de los derechos de los deudores frente a bancos, instituciones financieras y grandes establecimientos comerciales.
  • MÁS PARTICIPACIÓN Y MEJOR DEMOCRACIA »
    1. REVITALIZAREMOS NUESTRA DEMOCRACIA. Incorporaremos a 4 millones de chilenos a los Registros Electorales a través de la Inscripción Automática, el Voto Voluntario y el Voto de los chilenos en el extranjero.
    2. DEMOCRACIA CON PARTICIPACIÓN. Estableceremos un Sistema de Primarias Voluntarias, que permita a los ciudadanos elegir a sus candidatos.
    3. CALIDAD DE LA POLÍTICA. Perfeccionaremos el funcionamiento del Congreso y de los partidos políticos, para hacerlos más eficaces, transparentes, participativos y al servicio de los ciudadanos.
  • DEPORTE: MENTE SANA EN CUERPO SANO »
    1. PROGRAMA "CHILE SE PONE EN FORMA". Duplicaremos el número de personas que practican deporte regularmente, con más infraestructura de gimnasios, multicanchas, ciclovías, senderos y canchas de fútbol, dotándolas del equipamiento y monitores necesarios. Convocaremos a nuestros grandes deportistas y ex cracks a colaborar en la formación de niños y jóvenes. Mejoraremos los hábitos de alimentación y vida sana.
    2. APOYO A LOS DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO. Respaldaremos con eficacia a los deportistas que constituyan promesas y que puedan representar al país en competencias internacionales.
  • MEDIO AMBIENTE: POR UN CHILE LIMPIO »
    1. 16.000.000 DE NUEVOS ÁRBOLES EN LAS CIUDADES. Junto a las comunidades escolares, las empresas y los municipios plantaremos en las ciudades un árbol por cada chileno.
    2. DESCONTAMINACIÓN DE CIUDADES. Combatiremos el grave problema de la contaminación del aire que afecta a Santiago y a ciudades como Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Rancagua y Tocopilla. Impulsaremos el uso masivo de la bicicleta como medio de transporte.
    3. ESTÁNDARES AMBIENTALES MÁS EXIGENTES. Fomentaremos la adopción de tecnologías más limpias en la empresa, el hogar y el transporte.
    4. ENERGÍAS AMIGABLES. Aseguraremos que el país cuente con la energía necesaria para impulsar el desarrollo y propiciaremos en forma eficaz la presencia de energías renovables no convencionales como la solar, eólica, geotérmica, mareomotriz y bioenergía.
  • 2018: CHILE PAÍS DESARROLLADO »
    1. CRECER AL 6% ANUAL. Adoptaremos políticas de inversión, empleo, innovación, emprendimiento, tecnología y productividad y para alcanzar un ingreso por habitante equivalente al de países europeos como Portugal y Grecia.
    2. MODERNIZACIÓN DEL ESTADO. Haremos una profunda reingeniería a la estructura y organización del Estado para que éste se adecue a las necesidades del siglo XXI y preste un servicio eficaz a los ciudadanos. Además, reforzaremos la evaluación y la gestión creando la Agencia de Calidad de las Políticas Públicas.
    3. VALORIZACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO. Respetaremos los derechos de los funcionarios públicos, estableceremos un Sistema Permanente de Capacitación para que puedan desempeñarse con excelencia y progresar en su carrera funcionaria, además de extender el Sistema de Alta Dirección Pública.


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

sebastian piñera : compromisos por el cambio

75 compromisos

  • TRABAJOS DIGNOS PARA TODAS Y TODOS »
  • NO MÁS TEMOR: DERROTEMOS LA DELINCUENCIA »
  • SUPERAR LA POBREZA ¡ES POSIBLE! »
  • PROTECCIÓN SOCIAL EFICIENTE Y ACOGEDORA »
  • SALUD A TIEMPO, EFICAZ Y CON BUEN TRATO »
  • ¡VIVA LA TERCERA EDAD! »
  • EDUCACIÓN DE CALIDAD: ¡URGENTE! »
  • LAS MUJERES CHILENAS LA LLEVAN »
  • NUEVO TRATO PARA LAS PYMES »
  • A FORTALECER NUESTRAS FAMILIAS »
  • CHILE POTENCIA AGROALIMENTARIA »
  • LOS JÓVENES NO PUEDEN ESPERAR »
  • CIUDADES AMABLES Y VIVIENDAS DIGNAS »
  • DE LA DISCAPACIDAD A LA INTEGRACIÓN »
  • DESCENTRALIZACIÓN: SANTIAGO NO ES CHILE »
  • REENCUENTRO CON NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS »
  • CULTURA: NUESTRO GRAN PATRIMONIO »
  • DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES »
  • MÁS PARTICIPACIÓN Y MEJOR DEMOCRACIA »
  • DEPORTE: MENTE SANA EN CUERPO SANO »
  • MEDIO AMBIENTE: POR UN CHILE LIMPIO »
  • 2018: CHILE PAÍS DESARROLLADO »


--
Fuente:www.piñera2010.cl
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Sebastián presentó 75 compromisos de su futuro gobierno

15 Octubre, 2009 Sé el primero en comentar

Sebastián presentó 75 compromisos de su futuro gobierno


Hasta Estación Central llegó Sebastián para dar a conocer los 75 compromisos de su futuro gobierno, orientados principalmente a la clase media y los sectores más vulnerables del país.

"Uno de nuestros compromisos es la clase media protegida, que con mucha razón se siente que está sola y abandonada y que le dan permanentemente la espalda. Yo le quiero decir a la clase media chilena, que es el corazón y la columna vertebral de nuestro país, que en nuestro gobierno, nunca más le vamos a dar la espalda, siempre le vamos a dar la cara, porque es lo que necesita y es lo que merece".

Junto a estos compromisos, que recogen el trabajo de los más de 1.500 profesionales de los Grupos Tantauco, el presidenciable entregó también una carta donde presentó su motivación por lograr que Chile sea "una patria más libre, más justa, más segura, más próspera y más fraterna. Así queremos Chile".

Durante el acto, Sebastián agregó: "Yo le pido una oportunidad a todas las chilenas y chilenos, porque la Concertación ya tuvo su oportunidad, lleva 20 años en el Gobierno, no ha tenido una ni dos ni tres, ha tenido cuatro oportunidades y yo creo francamente que no se merece una quinta. Y yo les pido a los chilenos que nos den la oportunidad y no solamente la oportunidad, sino también que sean parte de este gran proyecto de hacer de Chile un mejor país y de cambiar para mejor la vida de la gente".

En la actividad, 20 personas que representaban a diferentes sectores de Chile, como los adultos mayores, las madres, los niños y los discapacitados, entre otros, subieron al escenario junto a Piñera con carteles donde expresaban sus demandas por un mejor país.

Sebastián recalcó que el énfasis de su gobierno estará puesto en "una nueva forma de gobernar y reestableciendo la cultura de hacer las cosas bien".

En la ocasión Sebastián reiteró su voluntad de poner esas peticiones como prioridades de su futuro gobierno. "Lo primero que tiene que hacer un buen gobierno es gobernar con las verdaderas necesidades y las verdaderas prioridades de la gente y yo quiero ser el Presidente que gobierna pensando en la gente y no en los políticos ni en los partidos políticos. Y por eso, me sorprende cuando escucho a mis contendores que dicen que su primera prioridad en La Moneda va a ser llamar a una comisión para que proponga reformas constitucionales. Mi primera prioridad en La Moneda va a ser crear un millón de nuevos puestos de trabajo, empezar a ganarle la batalla a la delincuencia, porque sé que eso es lo que está en el fondo del alma de las necesidades de la inmensa mayoría de los chilenos".

Tras estas declaraciones, el presidenciable entregó a los presentes un documento que contiene las 75 medidas que implementará en su futuro gobierno, agrupadas por tema, y que se presentan a continuación:

Ve acá el detalle de los 75 compromisos

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CECILIA MOREL DE PIÑERA EN CHILLAN

Esposa de Sebastián Piñera visita Chillán

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Siguen las visitas de las esposas de los presidenciables en la zona. Ahora será el turno de Cecilia Morel, la esposa de Sebastián Piñera, quien estará en Chillán a partir de esta tarde en un recorrido organizado por los comandos de Paz Oyarzún, Sebastián Piñera y Rosauro Martínez. Considerando que el principal objetivo es conocer la situación de la zona, su estadía contempla la visita a sectores como Río Viejo, Islas del Sur y el Cesfam de Los Volcanes, así como un recorrido por distintos medios de comunicación.
 

--
Fuente:LA DISCUSION
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PIÑERA Y EL POLEMICO PROYECTO

Dijo que Proyecto Regula Todas las Relaciones de Hecho
Sebastián Piñera: "Nuestra propuesta no es para aprobar un matrimonio
gay encubierto".

El candidato de la Coalición por el Cambio aseguró que su propuesta de
protección legal para las parejas de hecho no apunta a aprobar el
matrimonio entre homosexuales, sino a brindar un paraguas jurídico a
personas que conviven pero que, por diversas razones, no están
casados. Sin embargo, dijo que la medida no discrimina a las parejas
del mismo sexo.

"Esto no se trata de un tema valórico. Yo creo que el matrimonio es
entre un hombre y una mujer que se complementan para formar una
familia y si ellos quieren tener hijos?Pero quien quiere ser
Presidente tiene que pensar en todos los chilenos. Hay más de dos
millones de chilenos que viven en pareja pero que no están unidos en
matrimonio y están totalmente desprotegidos", dijo el presidenciable a
ADN Radio Chile, refiriéndose a uniones de hecho que deben tener un
amparo legal en materias de herencia, protección de salud, acceso a
créditos y otros beneficios sociales que actualmente son aplicables a
los matrimonios.

"Soy partidarios de resolverles el problema a esas 700 mil o un millón
de parejas y por eso asumí esta posición?Muchas de las discrepancias
son por falta de información, algunos creen que esta es una especie de
matrimonio gay encubierto. No es eso, yo siempre estoy dispuesto a
apoyar a la familia. Pero hay dos millones de chilenos que también son
familia y que no tienen ninguna protección y vamos a resolver este
problema porque nos parece justo y necesario", puntualizó el
empresario.

En este sentido agregó que no hay ninguna contradicción entre querer
resolver los problemas de "gente real" con el hecho de su intención de
defender a la familia y el matrimonio.

Sin embargo, el documento preparado por los senadores Andrés Chadwick
y Andrés Allamand y que contiene la propuesta refrendada por Piñera no
hace una distinción entre parejas homosexuales y heterosexuales, lo
que puso la luz de alerta en ciertos sectores de la UDI, encabezadas
por el diputado José Antonio Kast que amenazó con descolgarse de la
campaña si la iniciativa seguía adelante.

Al ser consultado si apoya también solucionar los problemas de
desprotección legal de los homosexuales, el candidato de la Alianza
fue enfático: "definitivamente, no podemos entrar a discriminar, esto
es para todas las parejas que tienen estos problemas, pero se trata de
resolver problemas específicos, por lo tanto esta guerra santa que se
ha desatado de pensar que aquí está en juego la fe y la moral, los
valores del humanismo cristiano de occidente, es una exageración",
aseguró el postulante a La Moneda

¿Habrá alimentos para los nueve mil millones de seres humanos?

¿Habrá alimentos para los nueve mil millones de seres humanos?

 

Hasta el año 2050, 9 mil millones de personas poblarán la Tierra, unos 3 mil millones más que hoy. ¿Se podrá alimentar a todos?

 

El número de personas que pasan hambre pudo mantenerse, en 2008, por debajo del límite de los mil millones. Este año, sin embargo, serán 150 millones más que el año anterior; el límite del año pasado fue sobrepasado en junio. Las iniciativas positivas que existen en algunos países no pueden equilibrar el crecimiento demográfico. Por otro lado, en la Tierra hay en este momento alimentos más que suficientes para nutrir sanamente a todos y cada uno de sus habitantes. Así lo afirma Benedikt Haerlin de la Zukunftstiftung Landwirtschaft, una fundación de investigación del futuro de la agricultura. Haerlin colaboró en el Informe Mundial de la Agricultura de 2008.

Producimos demasiado

„La cuestión no es si podemos alimentar a toda la población mundial. Producimos hoy demasiado; producimos mucho más de lo que necesitaríamos para alimentar a todos. Justo en las pequeñas empresas agrícolas, doblar la producción nos costaría –en el sentido de incrementar la cantidad de alimentos que llegan verdaderamente a la mesa- una sonrisa", afirma Haerlin.

La agricultura pasó de moda

Desarrollo rural y agricultura pasaron de moda hace mucho rato. El progreso se volvió sinónimo de industrialización, exportaciones y urbanización. Entretanto, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades – y lentamente todos reconocen que tenemos que comer y que en las ciudades no crece nada. También las agencias de desarrollo lo han detectado. Por ello el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional han vuelto a conceder créditos para el desarrollo rural "Ya era hora", opina Janice Jiggings del International Institute for Environment and Development en Londres, quien también colaboró con el Informe del Consejo Mundial para la Agricultura.

"Si tenemos mil millones de personas que pasan hambre porque no tienen dinero para comprar alimentos y tenemos mil millones de seres que sufren de sobrepeso –en parte también en los países en desarrollo- hay algo que evidentemente funciona mal. El sistema agrícola en general está fuera de control y, en el futuro, no podrá alimentar a todos de manera pacífica y civilizada. Tenemos que cambiar el sistema entero. A los consumidores normales les queda cada vez más claro – a los políticos también", afirma Jiggings.

La solución no pasa por abonar químicamente

Echar abonos químicos a suelos exhaustos para doblar la producción no es la solución. La agricultura global es hoy uno de los principales asesinos del medio ambiente; no sólo porque se talan bosques para hacer sitio a plantaciones y monocultivos sino también porque la agricultura industrial produce buena parte de los gases de efecto invernadero.

"Esta idea de que somos más y por ello tenemos que producir más es equívoca. Tenemos que producir mejor. Y si se tiene en cuenta que menos de la mitad del cereal que se produce en este mundo está destinado a alimentar a los seres humanos y que el resto se destina a producción animal, combustible y otros procesos industriales queda claro que el problema no es si podemos producir las cantidades físicas necesarias, sino que si la comida está ahí donde se necesita", explica Haerlin.

Pronto seremos muchos más y alimentos habría para todosBildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Pronto seremos muchos más y alimentos habría para todosAlimentos para todos

"En este momento hay más alimentos para repartir de los que se necesita en realidad", afirma por su parte el director del Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas, Achim Steiner. Sin destinar a la agricultura un solo kilómetro cuadrado más podríamos dar de comer a todos los seres del planeta  en este momento, se trata sólo de manejar mejor los recursos, opina Steiner quien explica: 

"Se toma muy poco en cuenta que mientras tenemos una crisis global de alimentos y alimentación, tiramos a la basura entre un 30 y un 40 por ciento de nuestros alimentos. La producción y el mercadeo de alimentos ocasionan  esto. En vez de pensar de dónde sacar más tierra o de si nos tendremos que ir a la Luna para poder cosechar todo lo que necesitaremos en el futuro, tendríamos que mirar un poco más hacia nuestro propio patio trasero. Tenemos que crear un incentivo financiero para evitar los desechos"

Autor: Helle Jeppesen
Editor: José Ospina Valencia

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

NUEVA ESTRATEGIA DE BACHELET PARA HACER CAMPAÑA EN FAVOR DE FREI

NUEVA ESTRATEGIA DE BACHELET PARA HACER CAMPAÑA EN FAVOR DE FREI

Bachelet destaca "respaldo leal" de la Concertación durante su mandato

  • La Presidenta también tuvo elogios para el ex mandatario y candidato del oficialismo, Eduardo Frei, por la puesta en marcha de la Reforma Procesal Penal hace diez años.
El Mercurio Online
Jueves 15 de Octubre de 2009 15:29
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LOLOL.- A menos de cinco meses de terminar su mandato y en medio de la campaña electoral, la Presidenta Michelle Bachelet agradeció hoy el "respaldo leal" que ha recibido de los partidos de la Concertación.


Según la Mandataria, las obras que ha realizado durante su administración no serían posibles sin el apoyo de estas fuerzas políticas, "dentro y fuera del Parlamento".


"Creo que es un deber de lealtad reconocer ese apoyo ante el país", aseveró, tras entregar escrituras a 113 nuevos propietarios de viviendas sociales de la comuna de Lolol, en la Región de O'Higgins.


En ese sentido, indicó que "el país va bien encaminado" y "debemos seguir trabajando unidos para que sea una patria más generosa para todos".


Más temprano, al celebrar los diez años de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal, la Jefa de Estado hizo un especial reconocimiento al ex mandatario y actual abanderado del oficialismo, Eduardo Frei, por su gestión en esta materia.


"Ninguna consideración respecto de la contingencia política podría llevarme a dejar de reconocer que la Reforma Procesal Penal se inició bajo el gobierno del Presidente Frei y de la ministra Soledad Alvear, porque eso es hacer fidelidad a la historia", aseguró, al tiempo que remarcó que ésta es "una de las transformaciones más trascendentales que ha vivido la sociedad chilena desde el restablecimiento de la democracia".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

ENERGIAS RENOVABLES: El Futuro de las Energías Renovables

El Futuro de las Energías Renovables

Las energías renovables pueden estar presentes en un futuro en lugares de difícil acceso para otras fuentes de energía (línea eléctrica, combustible,…), por lo que sale mucho más rentable la generación in situ de la energía por métodos alternativos (paneles solares, generadores eólicos,…), que además, no requieren de frecuentes revisiones técnicas. Por estas razones, en instalaciones tales como repetidores (telefonía, TV, militares,…), faros o balizas de señalización marina, aérea, etc., se hacen prácticamente imprescindibles.

Las energías renovables podrían presentarse en zonas rurales hasta las que no llegue el tendido eléctrico, y su contratación se haga inviable económicamente, ya sea por la distancia o por las dificultades orográficas a salvar, para la electrificación de viviendas, alumbrado público, etc.

En zonas con electrificación primaria de viviendas del tercer mundo, las cuales no tienen la posibilidad de tendido eléctrico para las necesidades básicas de iluminación, por lo que la instalación de paneles solares sería la mejor solución para estos poblados, ya que la gran mayoría de los países subdesarrollados se encuentran en zonas de gran incidencia solar, y su utilización nos daría un rendimiento muy alto.

Pero el principal problema existente en torno a la energía solar, además de lo puramente técnico, estriba en los numerosos intereses políticos que se centran a su alrededor. Pensemos en la tendencia de las compañías eléctricas de bajar los precios. Hoy en día, y pensando en el presente, y a lo sumo con vistas a 4 – 5 años, sale mucho más barato (además de confortable), el uso de la energía eléctrica convencional, pues además de tener unos precios verdaderamente competitivos, hay que recordar que podemos disponer de ella en el momento que queramos (no como ocurre en la Energía Solar), además de no tener que estar pendiente en absoluto del mantenimiento (aunque sea escaso) de la instalación de producción Solar y de sus mecanismos de control. Por tanto, la única forma de ver rentable (hoy por hoy) el uso de otra fuente energética, es teniendo un pensamiento más solidario con las futuras generaciones, y pensando en lo que les quedará, de seguir con la misma política actual durante unos pocos años más.

Otro punto a tener en cuenta, es que, aunque los "ciudadanos de a pie" no sepamos, ó más bien, no queramos darnos cuenta de ello, es que el 90 % de la Energía eléctrica que consumimos en las grandes ciudades, proviene, y muchas veces por las razones indicadas en párrafos anteriores, de la Energía Nuclear, y este es ya un hecho un tanto incongruente, pensando en la ideología de la gran mayoría de los ciudadanos respecto a la "Política Nuclear", que tan en boga está desde hace algún tiempo, pues si bien, todos deseamos que desaparezcan estos silos de radiactividad (aunque este es un problema a tratar más ampliamente), ¿Cual pasaría a ser entonces nuestra principal fuente energética?

Esta cuestión se hace aún más grande, pensando que nuestra segunda fuente energética, los combustibles orgánicos, tanto líquidos y sólidos como gaseosos, son un bien cada vez más escaso en las reservas de La Tierra.

Estamos pues en un momento en el cual hay que tomar decisiones al respecto de manera inmediata, y cambiar la estrategia y política energética Mundial, para así poder hacer más llevadero un futuro, actualmente incierto.

--
Fuente:http://www.dforceblog.com/2009/04/15/el-futuro-de-las-energias-renovables/
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Multimillonario Invierte En Energías Renovables


Multimillonario Invierte En Energías Renovables

El empresario de fondos de cobertura George Soros, es el más reciente mil millonario que pone su dinero para impulsar las energías renovables y la tecnología limpia. Soros anuncio ayer 12 de octubre de 2009, que invertirá mil millones de dólares en tecnologías de energía limpia, y que gastará cien millones para crear una organización para asesoría sobre políticas del clima.

Dejo claro que sus inversiones se basarán en rentabilidad,, pero también deberán hacer una contribución para resolver el problema. Donará 10 millones durante 10 años a la iniciativa Climate Policy, la cual asesorará a los creadores de políticas y estatutos, pero también servirá como un grupo supervisor para proteger el interés público mientras las políticas del medio ambiente se desarrollan en los Estados Unidos, China, Europa e India.

Estas enormes inversiones de líderes del mundo de los negocios muestran que los proyectos de energías renovables y limpias están dejando de ser sólo un nicho pequeño a un nicho de interés general. Estudios han demostrado el gran potencial de la energía renovable y las tecnologías verdes si la inversión se incrementa, por lo que entre más magantes, millonarios y líderes la apoyen pues mejor aun.

soros-energia-renovable
--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La web de Energías Renovables alcanza los 55.483 usuarios únicos en septiembre

La web de Energías Renovables alcanza los 55.483 usuarios únicos en septiembre

14 de octubre de 2009

Los lectores de la página web de Energías Renovables, y la versión en inglés www.renewableenergymagazine.com, siguen creciendo. Según los datos ofrecidos por OJD/Nielsen el número de usuarios únicos fue el mes pasado de 55.483, las visitas llegaron a 100.783 y las páginas vistas hasta las 357.374.

Esos 55.483 usuarios únicos son el número de lectores distintos que se conectan al cabo de un mes. La media diaria de usuarios únicos en septiembre fue de 2.872. En septiembre de 2008 los usuarios únicos fueron 40.662 y en marzo de 2009, que mantenía hasta ahora el récord de visitas, llegamos a 48.675.

Ese crecimiento se debe a varios factores entre los que cabe destacar la creciente contribución del tráfico que genera nuestra versión en inglés y el número cada vez más alto de suscriptores que reciben el boletín amERica, con información sobre las energías renovables en ese continente, desde Alaska a Tierra del Fuego. Los contenidos de amERica están en español.

Los datos de tráfico en nuestra web son públicos y se pueden consultar en la página de OJD/Interactiva, accesible desde nuestra propia web (basta pinchar en el logo que se encuentra en la parte inferior izquierda). El número de usuarios únicos y de visitas durante el mes de septiembre es el mayor desde que las mediciones, que luego certifica OJD Interactiva, son realizadas por la herramienta Market Intelligence de Nielsen Online, una de las empresas más importantes del mundo en la materia.

Ver datos de OJD/Interactiva

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile