TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, enero 05, 2012

Piñera ante incendios: "Hemos decidido presentar una querella invocando la ley antiterrorista"

Piñera ante incendios: "Hemos decidido presentar una querella invocando la ley antiterrorista"

El Presidente además anunció que el gobierno invocará la ley de seguridad del Estado por "los hechos ocurridos ayer en la ciudad de Santiago, la agresión a un miembro de Carabineros y el incendio de un bus del transporte público".

El Mandatario suspendió para mañana una gira que tenía agendada al norte del país, ante nuevos acontecimientos.

por La Tercera - 05/01/2012 - 18:12

El Presidente Sebastián Piñera anunció esta tarde que el gobierno invocará la ley Antiterrorista por los tres incendios que afectan a la zona sur del país pues, según señaló, el gobierno maneja información "confiable" que hace presumir que los tres incendios fueron generados intencionalmente.

"En lo que se refiere a los incendios tanto en la región del Maule, como del Biobío y de la Araucanía, tenemos información confiable que nos hace presumir que detrás de estos incendios ha habido una intencionalidad criminal", dijo el Presidente Piñera.

"Por los hechos ocurridos ayer en la ciudad de Santiago, la agresión a un miembro de Carabineros y el incendio de un bus del transporte público, hemos decidido presentar una querella invocando la Ley de seguridad del Estado. Y con respecto a los incendios que han ocurrido en la comuna de Carahue, región de la Araucanía, que provocaron la pérdida de personas, hemos decidido una querella invocando a la ley antiterrorista, porque detrás de esta intencionalidad y conducta criminal que provcoca incendios en forma intencional y simultánea, se esconden conductas de naturaleza terrorista", afirmó el Mandatario desde La Moneda.

En la ocasión el Mandatario también entregó sus condolencias a las familias de las víctimas.

"Quiero expresar mis más sentidas y profundas condolencias a las seis personas brigadistas que han perdido sus vidas combatiendo los incendios", dijo el Presidente.

"Quiero expresar mi más profunda solidaridad a las cuatro personas que han resultado heridas", agregó.

Esta tarde el Presidente tenía agendado iniciar una gira por el norte del país, sin embargo ante los nuevos acontecimientos el viaje fue suspendido para mañana

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Frei espera que Piñera envíe "proyectos de ley en marzo o abril"

Frei espera que Piñera envíe "proyectos de ley en marzo o abril"

Frei espera que Piñera envíe "proyectos de ley en marzo o abril"

"Tengo una visión más amplia que el cambio del binominal", sentenció el senador DC quien llegó a La Moneda con minutas de propuestas en 4 áreas: reformas políticas reforma tributaria, desafíos energéticos y regionalización.

Jueves 5 de enero de 2012| por Nación.cl- foto: Esteban Garay / Nación.cl

Una reunión de una hora y 30 minutos sostuvieron el Presidente Sebastián Piñera con el senador DC Eduardo Frei, quien le hizo entrega de 4 documentos con propuestas y le insistió en la necesidad de que el contenido de esta ronda de conversaciones del Mandatario con sus antecesores tenga resultados concretos en proyectos de ley.

Es más, el ex Presidente adelantó que en "marzo o abril" el Gobierno debería enviar al Legislativo las iniciativas correspondientes que plasmen el contenido de las conversaciones de Piñera con sus antecesores en La Moneda.

"Los plazos los debe definir el Presidente, pero le señalé claramente que después de toda esta ronda, esto tiene que transformarse en proyectos de ley (...) Espero que en marzo o abril tengamos los proyectos en el Parlamento, porque sería una tremenda señal", dijo el senador DC.

Frei llegó hasta La Moneda con propuestas sobre reformas políticas, reforma tributaria, además de otras minutas sobre los desafíos energéticos y la regionalización.

reformas


Marcando diferencias con los otros Mandatarios de la Concertación que asistieron a Palacio, Frei dijo que tiene una "visión más amplia" que la simple modificación del sistema binominal de elecciones, que asegura debe ser reemplazado. Aseguró que las reformas políticas se deben extender a otras áreas como la ley de partidos y las primarias, además de la "instalación de un dialogo social permanente".

Según Frei, este paquete de cambios es necesario para subsanar "esta disociación existente entre la ciudadanía y las instituciones democráticas", y evitar así probables crisis de gobernabilidad.

En materia tributaria, comentó básicamente que su propuesta es mantener el 20% a las grandes empresas, disminuir definitivamente el impuesto específico a los combustibles, entre otras medidas.

CRÍTICA A LA ALIANZA


Si bien no lo dijo en público, en la declaración difundida por sus asesores a la prensa acreditada de Palacio, hay una crítica a la Alianza por Chile, al plantear que espera que en estas instancias se logre concretar las reformas, en contraste a lo sucedido en los gobiernos de la Concertación, donde no hubo avances "por el veto permanente de la derecha", entonces en la oposición.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Presidente “condicional”

Presidente "condicional"

 

Una entrevista de TV no alcanza para rehacer la credibilidad. Christian Wulff sigue siendo un presidente a prueba, opina Ute Schaeffer, co-redactora en jefe de Deutsche Welle.

 

Apartar la dimisión y restablecer la credibilidad. Eso es lo que quiso alcanzar Christian Wulff, por medio de una entrevista televisada. Puede que haya logrado lo primero, pero lo segundo resultará sin duda más difícil. El presidente de la República federal pierde cada vez más apoyo y es por eso que ahora se dirigió a la opinión pública, en el mejor horario de transmisión. Wulff reconoció haber cometido errores. Admitió que su manera de encarar el tema del crédito afectó a su cargo y que sus llamadas amenazando a periodistas eran incompatibles con su función. Sin embargo, en otros puntos se mostró menos autocrítico. Es así que no considera que sus estrechos contactos con representantes económicos y vacaciones financiadas por los mismos, mientras era ministro presidente de Baja Sajonia, puedan ser vistos como un aventajamiento. Wulff dijo no haber violado ley alguna. Por el contrario, se presentó con humildad y se esforzó por que sus errores sean calificados de humanos. Pero, en cuanto a declaraciones y valoraciones, hubo en esencia poco nuevo.

Incluso luego de 20 minutos de preguntas televisadas siguen faltando respuestas claras. ¿Tiene Christian Wulff la talla como para apartar nuevos daños de su cargo? ¿Qué expectativas tiene él de este cargo, como primer hombre en el Estado? Sin duda las suyas difieren de las de los ciudadanos a quienes representa. Incluso aquellos que están a favor de que Wulff continúe como presidente, esperaban más autocrítica de un hombre que declara públicamente que "quien quiera pertenecer a la élite de un país, debe – sin peros – asumir responsabilidad y ser un ejemplo".Ute Schaeffer, co-redactora en jefe de Deutsche Welle.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Ute Schaeffer, co-redactora en jefe de Deutsche Welle.

Luego de la aparición pública de Wulff, es de esperarse que asuma la responsabilidad especial que implica el máximo cargo en el Estado y lo ocupe como instancia moral y representativa – sin peros. El Palacio de Bellevue, residencia oficial del Presidente alemán, no es el lugar indicado para procesos de aprendizaje. Según dijo el propio Wulff, él acaba de atravesar un proceso tal. El máximo cargo estatal vive a través de la persona que lo ocupa y se nutre de su integridad y credibilidad. Wulff tendrá que seguir trabajando en ese sentido, su aparición mediática no es más que el punto de partida. Los ciudadanos de este país esperan, con razón, que quien publica un libro bajo el título "Mejor la verdad" ("Besser die Wahrheit"), también viva de ese modo. Y que quien se vende como hombre de familia y ciudadano íntegro, actúe como tal. Christian Wulff, considerado un profesional de la política, debe ser muy consciente de ello.

Por lo tanto, sorprende aún más la serie de errores cometidos. ¿Fue descaro o ingenuidad el informar a la opinión pública con cuentagotas sobre sus créditos privados, cuando ocupaba un cargo político? ¿O las amenazas a periodistas, para frenar una publicación, grabadas en un contestador?

Como bien dijo el propio Wulff hace pocos meses: "Quien forma parte de la élite y ocupa un cargo de responsabilidad no puede recluirse en un mundo paralelo, superior." Esto vale especialmente para el Presidente federal. Es por eso que, aunque él mismo lo considere descabellado, incluso después de la entrevista, Christian Wulff sigue siendo un presidente a prueba.

Autora: Ute Schaeffer / VR

Editor: Enrique López Magallón


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La Diabetes puede dañar la visión ?

La Diabetes puede dañar la visión ?

La Diabetes

La Diabetes

La Diabetes puede dañar la visión
Cuide sus ojos

La diabetes actúa en forma silenciosa y puede afectar el funcionamiento de diversos órganos. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que en el mundo hay más de 180 millones de personas que padecen esta enfermedad.
Entre las complicaciones que puede desarrollar un paciente diabético está la retinopatía diabética, un problema que afecta la visión a consecuencia del deterioro de las venas y arterias que irrigan la retina.
"El daño de los vasos sanguíneos de la retina hace que estos filtren fluido o sangre lo cual disminuye la visión y distorsionan las imágenes que la retina envía al cerebro", explica Alberto Noriega, oftalmólogo de la clínica de ojos Opeluce.
La retinopatía diabética no presenta síntomas sino hasta que la enfermedad y los daños en la retina están muy avanzados. Por ello, la mejor protección contra esta enfermedad es la detección temprana, por ello es vital que los pacientes diabéticos se sometan a controles periódicos de fondo de ojo con un oftalmólogo por lo menos dos veces al año.

VIDEOS

buscar
La+Diabetes+puede+dañar+la+visión+?
  • La Diabetes puede dañar la visión ?
  • Problemas de vista por la diabetes
  • Juegos peligrosos y golpes en los ojos
  • Problemas visuales
  • Hospital atendera gratis 60 pacientes diabéticos
  • Operaciones gratuitas de retinopatía en Arequipa
  • Detectan problemas de ceguera
  • Problemas de visión por la edad
  • Fuerte radiación solar afecta vista de arequipeños
  • El pie diabético

  • Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Raineri, comisión económica RN: "Subir el impuesto a las empresas siempre desincentiva la inversión"

    Raineri, comisión económica RN: "Subir el impuesto a las empresas siempre desincentiva la inversión"

    "Un perfeccionamiento tributario no es la bala de plata que puede resolver todos los problemas de los chilenos", afirma.  

    por:  Erick Rojas
    jueves, 05 de enero de 2012
    A fines de enero, la comisión económica de RN espera tener lista su propuesta de reforma tributaria para que sea analizada por la mesa del partido, un trabajo que comenzó en septiembre y que recoge el diagnóstico de especialistas y de las distintas visiones al interior de sus militantes, señala uno de los integrantes de este grupo de expertos y ex ministro de Energía, Ricardo Raineri.

    -¿Cuál es el diagnóstico que tienen del esquema tributario actual?

    -El sistema tributario es bastante eficiente en los recursos que recauda y en los bajos niveles de evasión. Ha promovido la inversión, el crecimiento y el desarrollo y, por lo tanto, vemos que los principales elementos para generar mayores recursos en el largo plazo están en el crecimiento económico y en el empleo.

    -¿Cualquier cambio que propongan entonces cuidará la inversión?

    -Esta comisión va a insistir en la importancia de cuidar la inversión y lógicamente las propuestas irán en ese sentido. El gobierno tendrá que definir la estrategia y los recursos que quiere para financiar el desarrollo de capital humano y la educación. Pero esto, que es un anhelo de todos, no sólo se financia a través del gasto público.

    -Pero el Presidente ya ha entregado detalles de la reforma tributaria en la que piensa avanzar.

    -Habló de impuestos verdes, subir unos, bajar otros, algunos incentivos. Muy a título personal, pienso que son favorables los incentivos para estimular el ahorro, la inversión y la formación de capital humano y educación. Pero son inversiones donde los beneficios no están necesariamente a la vuelta de la esquina. Hay que satisfacer también el requerimiento de la población de corto y mediano plazo.

    -¿Se justifica revisar la estructura tributaria entonces?

    -¿Requerimos recaudar mayores recursos para financiar programas de gobierno?, ¿qué cosas nuevas requieren un financiamiento adicional?, ¿es posible satisfacer este financiamiento con ahorro o un uso más eficiente de los recursos en otros ámbitos del sector público? Son preguntas que hay que responder y no pueden quedar fuera de este debate.

    -¿Qué le parece la idea de mantener en 20% el impuesto específico a las empresas?

    -Puede ser tentador, pero siempre un aumento de los impuestos sobre las utilidades de las empresas desincentiva la inversión.

    -La UDI promueve bajar algunos impuestos.

    -Siempre es atractivo pensar en disminuciones de impuestos. Hay programas comprometidos por el gobierno y si no hay una definición clara sobre qué se va a dejar de gastar o donde están las holguras, es delicado anticipar reducciones de impuestos.

    Un perfeccionamiento tributario no es la bala de plata que puede resolver los problemas de los chilenos.

    -¿Y la idea del gobierno de los impuestos verdes ?

    -Son una herramienta técnica efectiva para abordar problemas de externalidades negativas, pero no deben ser redundantes con las exigencias que ya existen.

    Aldunate: "Nos dejó a todos tremendamente impactados"

    -¿Alteró su trabajo el accidente que sufrió el presidente de la comisión, Rafael Aldunate?

    -Es tremendamente lamentable lo que le ocurrió a Rafael. Nos dejó a todos tremendamente impactados y esperamos su pronta recuperación.

    -¿Han tenido contacto con su familia?

    -Permanentemente estamos preguntando por su salud y la información que tenemos es que va a ser una recuperación relativamente larga.


    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    AL SENADO PROYECTO QUE SANCIONA ADULTERACIÓN DE KILOMETRAJE EN VEHÍCULOS

    AL SENADO PROYECTO QUE SANCIONA ADULTERACIÓN DE KILOMETRAJE EN VEHÍCULOS

    Publicado el 05 de enero del 2012

    La iniciativa, que modifica la Ley de Tránsito, busca evitar los fraudes en la compra y venta de vehículos. Para ello, establece como una falta gravísima la adulteración del kilometraje, lo que se sancionará con una multa de entre 1,5 y 3 unidades tributarias mensuales.

     Por 73 votos a favor, la Cámara aprobó y despachó al Senado, a segundo trámite constitucional, el proyecto que incorpora en el certificado de inscripción de un vehículo el kilometraje registrado en el odómetro y sanciona su adulteración. 

    El texto (boletín 7559) corresponde a una moción de los diputados Gustavo Hasbún (UDI),Pepe Auth (PPD), Fidel Espinoza (PS), René Manuel García (RN), Javier Hernández (UDI),Cristian Letelier (UDI), Iván Norambuena (UDI), Joaquín Tuma (PPD) y las diputadas María José Hoffmann (UDI) y Mónica Zalaquett (UDI).

    La propuesta, que informó a la Sala el diputado Hasbún, modifica la Ley de Tránsito, para agregar dentro de los antecedentes que se incluyen en el certificado de inscripción de un vehículo el kilometraje que registra el instrumento de medición de distancia u odómetro. 

    En segundo lugar, se dispone que en la revisión técnica el kilometraje del vehículo. Si en este examen se detecta la adulteración del vehículo, este hecho será sancionado como una falta gravísima, y por tanto se le aplicará una multa de entre 1,5 y 3 UTM ($58 mil a $117 mil)

    Adicionalmente, en la Sala se aprobó una indicación que obliga a que, en el proceso de compraventa, los vendedores consignen en el certificado de inscripción el kilometraje y la fecha de la última transferencia. 

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Piñera convoca a RN y UDI a planificar agenda política 2012: Abordará reforma tributaria

    Piñera convoca a RN y UDI a planificar agenda política 2012: Abordará reforma tributaria

    Encuentro será el lunes en la casa del Mandatario. Esperan aunar posiciones en medio de la tensión oficialista por eventuales cambios al sistema electoral y tributario.

    por:  La Segunda
    jueves, 05 de enero de 2012
    Una instancia crucial para que el gobierno y el oficialismo sinceren posiciones respecto a dos de las reformas que levantan divisiones en sus filas -la tributaria y la que podría cambiar el binominal- será la que tenga lugar durante una cita que el Presidente Sebastián Piñera sostendrá a las 20:30 horas del lunes próximo con la dirigencia de RN y la UDI, junto con sus ministros políticos.

    El encuentro será en la residencia particular del Jefe de Estado, y asistirán los presidentes y secretarios generales de ambas tiendas: Carlos Larraín y Mario Desbordes por RN, Juan Antonio Coloma y Víctor Pérez, por la UDI. Junto a Piñera estarán los titulares de Interior, Rodrigo Hinzpeter; Segegob, Andrés Chadwick; Segpres, Cristián Larroulet, y Hacienda, Felipe Larraín. A ellos se sumarán los jefes de senadores RN Francisco Chahuán y Lily Pérez, y UDI Hernán Larraín y Gonzalo Uriarte; el actual presidente de la Cámara, Patricio Melero, y su sucesor Nicolás Monckeberg, además de los jefes de los diputados, Cristián Monckeberg y José Antonio Kast.

    En La Moneda se explicó que la agenda está orientada a "una programación para el 2012", y que allí se tratarán diversos temas, como la planificación legislativa -que este año resentirá el impacto de la campaña municipal-, los proyectos de educación que aún están pendientes, y la crisis internacional, entre otros. Y se da por descontado que se abordará el debate de la reforma tributaria y los cambios al sistema binominal, que han provocado fricciones en los dos partidos de Gobierno, y que últimamente volvió a la palestra tras los reparos que Larraín y Coloma plantearon a la ronda de reuniones que el Presidente Piñera sostuvo con tres de sus cuatro antecesores, y que hoy cierra con Eduardo Frei.

    En este escenario, la modificación que se ve más próxima es la tributaria, luego de que el fin de semana el Mandatario afirmara a La Tercera que se conocerá "en las próximas semanas", y que incluirá rebajas de gravámenes. La cita, entonces, busca aunar posiciones al interior de la coalición oficialista, tensionada a medida que los plazos se acortan.

    En el Gobierno existe la convicción de que es preferible dejar zanjado el tema lo antes posible y evitar a toda costa que se convierta en una bandera de lucha opositora durante las elecciones parlamentarias y presidenciales del 2013. De hecho, el ministro Larroulet dijo que "la reunión nos va a permitir preparar el encuentro que va a tener el gabinete el 19 y 20 de enero en Cerro Castillo", y añadió que "estas son materias que requieren, tanto desde el punto de vista tributario como del sistema electoral, consensos y acuerdos. Y el gobierno, que además tiene minoría en el Parlamento, siempre se preocupa de construirlos".

    El encuentro se realizará, además, la misma semana en que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín comience sus reuniones por separado con ambos partidos para analizar el tema.

    Dirigentes esperan priorizar temas

    Sobre la cita, Carlos Larraín (RN) dijo que "siempre es útil este tipo de reuniones para sincronizar los esfuerzos respectivos, particularmente si se está rumoreando reformas de tipo político que afectan grandemente el futuro. No soy partidario de mezclar reformas tributarias con reformas políticas que pueden terminar en una ensalada rusa".

    A su vez, Hernán Larraín (UDI) indicó que "este año debiera ser el año de consolidar la reforma educacional, y llevar la reforma tributaria y reformas políticas como complemento de los ejes básicos de nuestro gobierno, como son la Seguridad Pública, el crecimiento económico y la creación de empleo".

    En tanto, Gonzalo Uriarte (UDI) sostuvo que "lo que corresponde es que el Presidente ponga los temas y nosotros vamos a seguir apoyando al gobierno este año" Agregó que espera que con la reunión se comience el año "estableciendo prioridades en forma oportuna".

    El jueves pasado Piñera almorzó en La Moneda con parlamentarios oficialistas. Alberto Cardemil, que asumirá la jefatura de los diputados RN en marzo, dijo que le sugirió "poner discusión inmediata a los proyectos de orden y seguridad públicas. Esto ha sido dilatado por la Concertación, que siempre se preocupa más de los derechos de los victimarios que de las víctimas", acotó.























































































    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile