TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 10, 2008

EL MUNDO.ES: CARMEN ELECTRA Y EL KIT DE SEXUALIDAD

·        

[foto de la noticia]

CARMEN ELECTRA Y EL KIT DE SEXUALIDAD La mejor manera de 'hacer caer en la trampa' a un hombre es llevar siempre a mano un 'kit de sexualidad'. Lo dice la despampanante vigilante de la playa Carmen Electra. "Guarde un 'kit de sexualidad en el coche o en un cajón en el trabajo con los objetos de primera necesidad, como perfume, barra de labios y un par de talones, que ayudarán a que las piernas tengan un mejor escaparate. Sentirse ardiente ayuda a ganar confianza", explica la actriz, que comparte ahora su vida con el guitarristsa de Korn, Rob Patterson, como antes hizo con Prince o Dennis Rodman. Y añade que ella, además, busca inspiración en iconos del cine para preparar su atuendo e inspirarse para 'la gran noche'. (Foto: REUTERS)

123456789

Leyenda. A: Anterior; S: Siguiente



Sábado, 10 de mayo de 2008

FOTOS DE DÍAS ANTERIORES

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: