TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 26, 2017

Agricultores piden rediseño de estrategia de seguridad tras nuevos ataques en La Araucanía

Agricultores piden rediseño de estrategia de seguridad tras nuevos ataques en La Araucanía

ARCHIVO | Cedida a RBB
Publicado por 
Maximiliano Ortiz
 
La Información es de 
Comunicado de Prensa

Como un hecho de extrema gravedad calificó la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) el ataque ocurrido la noche del miércoles contra siete camionesen las comunas de Ercilla y Victoria.

A través de un comunicado, el gremio indicó que lo sucedido en La Araucanía confirma el fracaso de la estrategia desplegada por el Estado para combatir este tipo de actos, por lo que piden un rediseño.

Si bien desde la SNA valoraron que se haya invocado la Ley Antiterrorista, aseguraron que urge la disposición de acciones eficaces, así como también el rediseño de protocolos utilizados por la fuerza pública para desarticular a los grupos causantes de este tipo de hechos.

Finalmente, desde la organización indicaron que visitarán la zona durante la próxima semana con el fin de reunirse con los gremios y las familias afectadas, buscando coordinar futuras estrategias.

Fuente: BioBio.cl







Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile