TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 23, 2011

Víctor Pérez critica duramente a Girardi: "El Senado no está para agitadores sociales"

Víctor Pérez critica duramente a Girardi: "El Senado no está para agitadores sociales"

El vocero de la UDI dijo que si el presidente del Senado "no es capaz de asumir" la responsabilidad del cargo, "sería bueno que repensara su permanencia" en ese puesto.

por La Tercera - 23/05/2011 - 11:18

Duros cuestionamientos tuvo hoy el senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, al presidente del Senado, Guido Girardi, luego de los desórdenes que se produjeron en el Congreso durante el discurso del Presidente Sebastián Piñera en la cuenta pública del 21 de mayo.

A juicio del vocero de la UDI, "el presidente del Senado y algunos importantes dirigentes de la Concertación están dañando las instituciones y provocando un serio daño al Estado de Derecho".
 
El senador llamó a Girardi "entender que el está a la cabeza de uno de los poderes del Estado y debe actuar en consecuencia, colocando los intereses de Chile por sobre los intereses partidistas y de grupo".

En esa línea, el secretario general del gremialismo dijo que "si el senador Girardi no es capaz de asumir la responsabilidad que implica ser presidente del Senado, sería bueno por el bien del país y de nuestra institucionalidad que repensara su permanencia en el cargo".

"El Senado no está para agitadores sociales y menos su presidencia, por lo tanto el senador Girardi y otros más de la oposición tienen que ponerse a la altura de sus cargos", agregó.

Pérez recordó que "nosotros fuimos oposición por 20 años, y fuimos muy responsables en el respeto a las instituciones y nunca utilizamos los altos cargos del Estado que tuvieron varios de los nuestros para destruir la acción del gobierno de turno, por el contrario varias veces tendimos la mano más allá incluso de lo que correspondía, todo porque siempre hemos trabajo por el bien de Chile"

Asimismo, el senador gremialista criticó la actitud de los parlamentarios del bloque opositor, y dijo que "la Concertación equivoca el rumbo, porque está haciendo una oposición ya ni siquiera obstructiva, sino que derechamente destructiva, con discursos que no tienen nada que ver con la realidad".

 "Los dirigentes de la Concertación han sido poco consecuentes y oportunistas, olvidándose que fueron ellos en sus gobiernos los que promovieron este megaproyecto", agregó, en alusión a la postura que han adoptado respecto a HidroAysén.

 "En este caso se puede hablar de desfachatez de algunos ex ministros de los gobiernos anteriores con carteles contra HidroAysén, cuando fueron ellos mismos los que permitieron que el proyecto avanzará durante sus administraciones", añadió.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RSE CIUDADAD DE Santander, ESPAÑA apuesta por la RSC invirtiendo 148 millones


Santander apuesta por la RSC invirtiendo 148 millones

La entidad destinó el pasado año 100 millones a educación superior y 28 millones en acción social.

Ciudad financiera de Santander, en Boadilla del Monte (Madrid).. Santander apuesta por la RSC invirtiendo 148 millones -

La brújula SANTANDER

1: comprar

5: vender

 

2,39

Empresas relacionadas
SANTANDER 7,80  |   -1,34%

Sectores relacionados

Javier Carazo - Madrid - 23/05/2011

La responsabilidad social corporativa (RSC) como una de las marcas identitarias de la entidad. Esto es lo que se desprende viendo las grandes cifras que se engloban en la Memoria de sostenibilidad 2010 de Santander. En total, la entidad financiera destinó a este capítulo 148 millones de euros el año pasado, un 17,4% más que en 2009 (126 millones) repartidos en tres ejes de actuación: educación superior; apoyo a las comunidades locales, mediante la acción social, y al medio ambiente; y a relaciones estables y duraderas con los grupos de interés (accionistas, clientes, empleados y proveedores).

Esta cantidad de dinero dedicada a responsabilidad corporativa es justificada por Juan Manuel Cendoya, director general de la división de comunicación, marketing corporativo y estudios de Santander, por la expansión internacional del grupo financiero, "que ha incidido en un aumento del presupuesto". Según Cendoya, dicha política corporativa también responde a la exigencia de los analistas e inversores. "Por ejemplo, los nórdicos, suizos, holandeses, franceses e ingleses son muy exigentes con estos temas".

Todas las actuaciones dependen de un comité de sostenibilidad presidido por el consejero delegado del banco, Alfredo Sáenz, creado hace dos años. "Con ello pretendemos involucrar a todas las áreas del banco, ya que si no está incrustado este punto en la gestión diaria de la compañía no se logra avanzar; se ve como algo externo", añade Cendoya.

La parte del león de la inversión en RSC de Santander se lo ha llevado universidades. En concreto, la educación superior acogió 100 millones de euros el año pasado, el 67,9% del total. Con esta inversión se han firmado 938 convenios en 20 países de cuatro continentes; se han otorgado 14.293 becas y ayudas al estudio; existen 1.216 universidades en Universia, y con este proyecto 175.000 personas han conseguido su primer empleo.

Joaquín de Ena, director de responsabilidad corporativa y mecenazgo de Santander, expone que el siguiente objetivo de la expansión internacional de Santander Universidades es alcanzar un programa de becas que llegue a Estados Unidos, Rusia o China. "En época de crisis no hay que dejar de invertir en educación, todo lo contrario", aclara.

Acción social

El banco invirtió 28 millones de euros en acción social, el 18,7% del total. Algunas de las iniciativas internacionales más destacables de Santander en 2010 fueron el Projeto Escola (Brasil), Un techo para Chile (Chile), Fideicomiso por los niños de México (México) o Community Day (Reino Unido). Asimismo, se ha apostado por iniciativas financieras con el modelo de microcréditos en Argentina, Brasil, El Salvador y Chile, con más de 200.000 microemprendedores, y un plan de educación financiera en España, Reino Unido y Brasil.

Otro punto importante de la política inversora en RSC de la entidad financiera el año pasado fue el dedicado a arte y cultura, que se llevó el 11,9%, es decir, 17,6 millones de euros. Cendoya cree que las compañías españolas que forman parte del Ibex 35 son pioneras en sostenibilidad. "Existe mucha transparencia y auditoría en este punto. Se están haciendo las cosas de una manera razonable, como lo prueban empresas como Telefónica, BBVA o las hoteleras".

Nace la nueva oficina del cambio climático

El medio ambiente es otra de las actuaciones en materia de sostenibilidad del banco. En 2010 se hicieron 140 operaciones de financiación superiores a 10 millones de dólares. Joaquín de Ena expone que Santander ha creado hace unos 15 días la oficina del cambio climático, "para impulsar todo lo concerniente con el medio ambiente", y ha puesto en marcha un plan de eficiencia energética para los años 2011-2013. Con esta medida pretende reducir la emisión de CO2 un 3% este año y un 9% hasta 2013, con un radio de acción que alcanza países como Brasil, Chile, España, México y Reino Unido. Igualmente, planea reducir el consumo de electricidad un 3% en 2011 en todo el grupo. Cendoya manifiesta la intención del banco de "compatibilizar el hecho de ser la entidad que más dividendos da, con el de ser la más verde".

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Chile - Indap y Carozzi establecen acuerdo que favorece comercialización de arroz de pequeños productores

Chile - Indap y Carozzi establecen acuerdo que favorece comercialización de arroz de pequeños productores PDF Imprimir E-mail
Chile - Indap y Carozzi establecen acuerdo que favorece comercialización de arroz de pequeños productores PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Mayo de 2011 14:40

Fuente: Maulee.cl
18/04/2011
- A través de este acuerdo los arroceros usuarios de INDAP que deseen entregar su producción a la empresa Carozzi recibirán una bonificación de un 6% en el producto entregado.

Una nueva alternativa de comercialización para los productores arroceros de las regiones del Maule y del Bíobio se abre a través de un acuerdo establecido entre INDAP y la empresa Carozzi, el cual fue anunciado en Parral (ayer jueves) por el director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, al participar en la sesión de la Mesa Campesina del Arroz.

El director de INDAP indicó que dentro del plan de gobierno del Presidente Sebastían Piñera, uno de los temas relevantes de los que se ha ocupado INDAP durante esta gestión es el de la comercialización transparente de la pequeña agricultura, ya que se han encontrado varias falencias y distorsiones. "Entonces en una coordinación entre ODEPA, INDAP, la empresa privada y los agroindustriales, hemos buscado formulas en que los precios que se paguen a la pequeña agricultura sean los mismos existentes en los mercados. En el caso concreto del arroz estamos buscando formulas que permitan a las empresas competir y libremente la empresa Carozzi nos ha hecho una propuesta, que es un compromiso de otorgar un beneficio de un 6% en el precio pagado a los productores", señaló el director nacional de INDAP.

A través de esta iniciativa todos los pequeños arroceros usuarios de INDAP, que reciben asesoría técnica de la institución, participan en algún programa de INDAP o hayan recibido algún crédito o incentivo de parte de éste, podrán entregar su arroz a la empresa Carozzi accediendo a una bonificación de un 6% sobre el producto, el que se calcula entre el precio base y la cantidad de producto entregado, la que se aplicará independiente de los volúmenes entregados por cada agricultor.

El acuerdo pretende involucrar a cerca de mil pequeños arroceros de las regiones del Maule y del Biobío.

Los productores participantes deberán cumplir con las exigencias generales de calidad del arroz y con las normativas sanitarias correspondientes. Al momento de la entrega de cada partida, el producto será sometido a un muestro y análisis de calidad.

En relación a las liquidaciones del producto entregado, éstas se realizarán los días viernes de la semana inmediatamente posterior a la entrega del producto, sin embargo las liquidaciones se pueden extender inicialmente por indicación del agricultor, hasta en 2 semanas respecto a la semana en que tuvo lugar dicha entrega.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, indicó que este acuerdo en beneficio de los productores de arroz se suma a otros apoyos que la institución entrega a estos agricultores, como es el caso de las asesorías técnicas, los incentivos para la nivelación láser de suelos, apoyos para la adquisición de semillas certificadas y el seguro agrícola, para mitigar los daños en caso de un siniestro climático que afecte parcial o totalmente al cultivo.

Del mismo modo destacó el plan de renegociación de deudas que impulsa la institución para quienes tengan dificultades para cancelar sus compromisos crediticios con INDAP. "Nosotros siempre estamos con las puertas abiertas para renegociar. Cada caso lo hemos resuelto cuando hay clara demostración que hubo una perdida por una situación determinada", enfatizó Ariztía.
Mesa campesina del arroz.

Esta instancia de diálogo y participación es presidida por al seremi de agricultura y en ella se congregan dirigentes arroceros de organizaciones campesinas de las regiones del Maule y del Biobío, además de seremi de agricultura del Biobío, los directores regionales de INDAP de ambas regiones, los jefes de área INDAP de las zonas arroceras, profesionales de ODEPA y del INIA.

En esta oportunidad además, el jefe del departamento de Fomento de INDAP, Ramón Arrau, entregó un resumen de todo el trabajo y los apoyos entregados por INDAP durante el periodo 2010-2011. En tanto la profesional de ODEPA, Jeannete Danty, expuso sobre la situación mundial del mercado del arroz en la presente temporada.

Viernes, 20 de Mayo de 2011 14:40

Fuente: Maulee.cl
18/04/2011
- A través de este acuerdo los arroceros usuarios de INDAP que deseen entregar su producción a la empresa Carozzi recibirán una bonificación de un 6% en el producto entregado.

Una nueva alternativa de comercialización para los productores arroceros de las regiones del Maule y del Bíobio se abre a través de un acuerdo establecido entre INDAP y la empresa Carozzi, el cual fue anunciado en Parral (ayer jueves) por el director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, al participar en la sesión de la Mesa Campesina del Arroz.

El director de INDAP indicó que dentro del plan de gobierno del Presidente Sebastían Piñera, uno de los temas relevantes de los que se ha ocupado INDAP durante esta gestión es el de la comercialización transparente de la pequeña agricultura, ya que se han encontrado varias falencias y distorsiones. "Entonces en una coordinación entre ODEPA, INDAP, la empresa privada y los agroindustriales, hemos buscado formulas en que los precios que se paguen a la pequeña agricultura sean los mismos existentes en los mercados. En el caso concreto del arroz estamos buscando formulas que permitan a las empresas competir y libremente la empresa Carozzi nos ha hecho una propuesta, que es un compromiso de otorgar un beneficio de un 6% en el precio pagado a los productores", señaló el director nacional de INDAP.

A través de esta iniciativa todos los pequeños arroceros usuarios de INDAP, que reciben asesoría técnica de la institución, participan en algún programa de INDAP o hayan recibido algún crédito o incentivo de parte de éste, podrán entregar su arroz a la empresa Carozzi accediendo a una bonificación de un 6% sobre el producto, el que se calcula entre el precio base y la cantidad de producto entregado, la que se aplicará independiente de los volúmenes entregados por cada agricultor.

El acuerdo pretende involucrar a cerca de mil pequeños arroceros de las regiones del Maule y del Biobío.

Los productores participantes deberán cumplir con las exigencias generales de calidad del arroz y con las normativas sanitarias correspondientes. Al momento de la entrega de cada partida, el producto será sometido a un muestro y análisis de calidad.

En relación a las liquidaciones del producto entregado, éstas se realizarán los días viernes de la semana inmediatamente posterior a la entrega del producto, sin embargo las liquidaciones se pueden extender inicialmente por indicación del agricultor, hasta en 2 semanas respecto a la semana en que tuvo lugar dicha entrega.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, indicó que este acuerdo en beneficio de los productores de arroz se suma a otros apoyos que la institución entrega a estos agricultores, como es el caso de las asesorías técnicas, los incentivos para la nivelación láser de suelos, apoyos para la adquisición de semillas certificadas y el seguro agrícola, para mitigar los daños en caso de un siniestro climático que afecte parcial o totalmente al cultivo.

Del mismo modo destacó el plan de renegociación de deudas que impulsa la institución para quienes tengan dificultades para cancelar sus compromisos crediticios con INDAP. "Nosotros siempre estamos con las puertas abiertas para renegociar. Cada caso lo hemos resuelto cuando hay clara demostración que hubo una perdida por una situación determinada", enfatizó Ariztía.
Mesa campesina del arroz.

Esta instancia de diálogo y participación es presidida por al seremi de agricultura y en ella se congregan dirigentes arroceros de organizaciones campesinas de las regiones del Maule y del Biobío, además de seremi de agricultura del Biobío, los directores regionales de INDAP de ambas regiones, los jefes de área INDAP de las zonas arroceras, profesionales de ODEPA y del INIA.

En esta oportunidad además, el jefe del departamento de Fomento de INDAP, Ramón Arrau, entregó un resumen de todo el trabajo y los apoyos entregados por INDAP durante el periodo 2010-2011. En tanto la profesional de ODEPA, Jeannete Danty, expuso sobre la situación mundial del mercado del arroz en la presente temporada.

Chile - Indap y Carozzi establecen acuerdo que favorece comercialización de arroz de pequeños productores PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Mayo de 2011 14:40

Fuente: Maulee.cl
18/04/2011
- A través de este acuerdo los arroceros usuarios de INDAP que deseen entregar su producción a la empresa Carozzi recibirán una bonificación de un 6% en el producto entregado.

Una nueva alternativa de comercialización para los productores arroceros de las regiones del Maule y del Bíobio se abre a través de un acuerdo establecido entre INDAP y la empresa Carozzi, el cual fue anunciado en Parral (ayer jueves) por el director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, al participar en la sesión de la Mesa Campesina del Arroz.

El director de INDAP indicó que dentro del plan de gobierno del Presidente Sebastían Piñera, uno de los temas relevantes de los que se ha ocupado INDAP durante esta gestión es el de la comercialización transparente de la pequeña agricultura, ya que se han encontrado varias falencias y distorsiones. "Entonces en una coordinación entre ODEPA, INDAP, la empresa privada y los agroindustriales, hemos buscado formulas en que los precios que se paguen a la pequeña agricultura sean los mismos existentes en los mercados. En el caso concreto del arroz estamos buscando formulas que permitan a las empresas competir y libremente la empresa Carozzi nos ha hecho una propuesta, que es un compromiso de otorgar un beneficio de un 6% en el precio pagado a los productores", señaló el director nacional de INDAP.

A través de esta iniciativa todos los pequeños arroceros usuarios de INDAP, que reciben asesoría técnica de la institución, participan en algún programa de INDAP o hayan recibido algún crédito o incentivo de parte de éste, podrán entregar su arroz a la empresa Carozzi accediendo a una bonificación de un 6% sobre el producto, el que se calcula entre el precio base y la cantidad de producto entregado, la que se aplicará independiente de los volúmenes entregados por cada agricultor.

El acuerdo pretende involucrar a cerca de mil pequeños arroceros de las regiones del Maule y del Biobío.

Los productores participantes deberán cumplir con las exigencias generales de calidad del arroz y con las normativas sanitarias correspondientes. Al momento de la entrega de cada partida, el producto será sometido a un muestro y análisis de calidad.

En relación a las liquidaciones del producto entregado, éstas se realizarán los días viernes de la semana inmediatamente posterior a la entrega del producto, sin embargo las liquidaciones se pueden extender inicialmente por indicación del agricultor, hasta en 2 semanas respecto a la semana en que tuvo lugar dicha entrega.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, indicó que este acuerdo en beneficio de los productores de arroz se suma a otros apoyos que la institución entrega a estos agricultores, como es el caso de las asesorías técnicas, los incentivos para la nivelación láser de suelos, apoyos para la adquisición de semillas certificadas y el seguro agrícola, para mitigar los daños en caso de un siniestro climático que afecte parcial o totalmente al cultivo.

Del mismo modo destacó el plan de renegociación de deudas que impulsa la institución para quienes tengan dificultades para cancelar sus compromisos crediticios con INDAP. "Nosotros siempre estamos con las puertas abiertas para renegociar. Cada caso lo hemos resuelto cuando hay clara demostración que hubo una perdida por una situación determinada", enfatizó Ariztía.
Mesa campesina del arroz.

Esta instancia de diálogo y participación es presidida por al seremi de agricultura y en ella se congregan dirigentes arroceros de organizaciones campesinas de las regiones del Maule y del Biobío, además de seremi de agricultura del Biobío, los directores regionales de INDAP de ambas regiones, los jefes de área INDAP de las zonas arroceras, profesionales de ODEPA y del INIA.

En esta oportunidad además, el jefe del departamento de Fomento de INDAP, Ramón Arrau, entregó un resumen de todo el trabajo y los apoyos entregados por INDAP durante el periodo 2010-2011. En tanto la profesional de ODEPA, Jeannete Danty, expuso sobre la situación mundial del mercado del arroz en la presente temporada.


Chile - Indap y Carozzi establecen acuerdo que favorece comercialización de arroz de pequeños productores

 

 

Fuente: Maulee.cl
 A través de este acuerdo los arroceros usuarios de INDAP que deseen entregar su producción a la empresa Carozzi recibirán una bonificación de un 6% en el producto entregado.

Una nueva alternativa de comercialización para los productores arroceros de las regiones del Maule y del Bíobio se abre a través de un acuerdo establecido entre INDAP y la empresa Carozzi, el cual fue anunciado en Parral (ayer jueves) por el director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, al participar en la sesión de la Mesa Campesina del Arroz.

El director de INDAP indicó que dentro del plan de gobierno del Presidente Sebastían Piñera, uno de los temas relevantes de los que se ha ocupado INDAP durante esta gestión es el de la comercialización transparente de la pequeña agricultura, ya que se han encontrado varias falencias y distorsiones. "Entonces en una coordinación entre ODEPA, INDAP, la empresa privada y los agroindustriales, hemos buscado formulas en que los precios que se paguen a la pequeña agricultura sean los mismos existentes en los mercados. En el caso concreto del arroz estamos buscando formulas que permitan a las empresas competir y libremente la empresa Carozzi nos ha hecho una propuesta, que es un compromiso de otorgar un beneficio de un 6% en el precio pagado a los productores", señaló el director nacional de INDAP.

A través de esta iniciativa todos los pequeños arroceros usuarios de INDAP, que reciben asesoría técnica de la institución, participan en algún programa de INDAP o hayan recibido algún crédito o incentivo de parte de éste, podrán entregar su arroz a la empresa Carozzi accediendo a una bonificación de un 6% sobre el producto, el que se calcula entre el precio base y la cantidad de producto entregado, la que se aplicará independiente de los volúmenes entregados por cada agricultor.

El acuerdo pretende involucrar a cerca de mil pequeños arroceros de las regiones del Maule y del Biobío.

Los productores participantes deberán cumplir con las exigencias generales de calidad del arroz y con las normativas sanitarias correspondientes. Al momento de la entrega de cada partida, el producto será sometido a un muestro y análisis de calidad.

En relación a las liquidaciones del producto entregado, éstas se realizarán los días viernes de la semana inmediatamente posterior a la entrega del producto, sin embargo las liquidaciones se pueden extender inicialmente por indicación del agricultor, hasta en 2 semanas respecto a la semana en que tuvo lugar dicha entrega.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, indicó que este acuerdo en beneficio de los productores de arroz se suma a otros apoyos que la institución entrega a estos agricultores, como es el caso de las asesorías técnicas, los incentivos para la nivelación láser de suelos, apoyos para la adquisición de semillas certificadas y el seguro agrícola, para mitigar los daños en caso de un siniestro climático que afecte parcial o totalmente al cultivo.

Del mismo modo destacó el plan de renegociación de deudas que impulsa la institución para quienes tengan dificultades para cancelar sus compromisos crediticios con INDAP. "Nosotros siempre estamos con las puertas abiertas para renegociar. Cada caso lo hemos resuelto cuando hay clara demostración que hubo una perdida por una situación determinada", enfatizó Ariztía.
Mesa campesina del arroz.

Esta instancia de diálogo y participación es presidida por al seremi de agricultura y en ella se congregan dirigentes arroceros de organizaciones campesinas de las regiones del Maule y del Biobío, además de seremi de agricultura del Biobío, los directores regionales de INDAP de ambas regiones, los jefes de área INDAP de las zonas arroceras, profesionales de ODEPA y del INIA.

En esta oportunidad además, el jefe del departamento de Fomento de INDAP, Ramón Arrau, entregó un resumen de todo el trabajo y los apoyos entregados por INDAP durante el periodo 2010-2011. En tanto la profesional de ODEPA, Jeannete Danty, expuso sobre la situación mundial del mercado del arroz en la presente temporada.

 

 
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

HidroAysén: gobierno arremete contra organizadores de marchas tras incidentes


HidroAysén: gobierno arremete contra organizadores de marchas tras incidentes

La Moneda criticó a convocantes e Intendencia dijo que no autorizará manifestación convocada para este viernes en Plaza Italia.

por C. Argandoña y L. Ferraro
  •  
Ampliar

Acompañado del ministro Rodrigo Hinzpeter, llegó ayer al Hospital de Carabineros el Presidente Sebastián Piñera. Tras visitar al suboficial mayor Mauricio Muñoz -herido de gravedad el viernes pasado en el marco de una marcha contra HidroAysén - el Mandatario hizo un punto de prensa en el patio del recinto, y por primera vez cuestionó a los organizadores de las protestas contra la hidroeléctrica.

"A los que convocan estas marchas, les pido que asuman su responsabilidad, porque cuando terminan en violencia, los que están convocando también tienen una cuota de responsabilidad", dijo el Mandatario, escoltado por el jefe de gabinete y el director de Carabineros, Eduardo Gordon.

La alusión del Mandatario se enmarcó en una fuerte ofensiva del gobierno contra los organizadores de las manifestaciones. En esa lógica, minutos después Hinzpeter también apuntó contra "los que convocan a estas marchas".

Horas después, el intendente de Santiago, Fernando Echeverría, dio un paso más y advirtió que su repartición no autorizará la protesta programada para este viernes por Acción Ecológica, la misma organización que organizó las marchas de los dos últimos viernes. La convocatoria está hecha para que la gente se reúna en Plaza Italia -y tal como el viernes pasado- marche por Alameda hacia La Moneda.

"Para hacer una marcha en las condiciones como la que fue el viernes pasado, no va a haber autorización", sentenció la autoridad regional a La Tercera. "Si ellos se juntan igual, vamos a reestablecer el orden nomás", añadió Echeverría, quien sólo se abrió a la posibilidad de que la manifestación se realice en el Parque O'Higgins , y de día.

Punto de inflexión

Luego que la comisión de evaluación de impacto ambiental de la XI Región aprobara el proyecto HidroAysén el lunes 9 de mayo, La Moneda comenzó a monitorear con atención las manifestaciones ciudadanas. El viernes 13, más de 30 mil personas se congregaron en Plaza Italia. La masividad de la protesta sorprendió en Palacio, coincidiendo con una encuesta de La Tercera, que reveló que un 74% de los chilenos rechazaban el proyecto hidroeléctrico.

Pese a todo, en el gobierno no hubo mayor reparo a la manifestación del viernes 20, que convocó la misma Acción Ecológica, a la que llegaron alrededor de 40 mil personas, y que culminó con graves incidentes y con el suboficial Muñoz herido de gravedad.

En Palacio aseguran que esa movilización podría marcar un punto de inflexión, debido al impacto que tuvo en la opinión pública la agresión al uniformado. Sin embargo, también admiten que no necesariamente disminuirá el rechazo al proyecto. Y que probablemente deberán lidiar con protestas en las calles en las próximas dos o tres semanas.

Ayer, la ofensiva del gobierno provocó inmediato rechazo en quienes han organizado las protestas en repudio a la construcción de represas en la Patagonia. El titular del Senado, Guido Girardi, aseguró que el gobierno "tendrá que resolver en tribunales" si los convocantes tienen responsabilidad en los hechos de violencia.

Girardi concurrió junto al dirigente de Acción Ecológica, Luis Mariano Rendón, a visitar al suboficial Muñoz. La familia del uniformado, sin embargo, no autorizó a que entraran al recinto hospitalario.

Presidente: "Línea de transmisión es lo que más me preocupa"

Anoche, Sebastián Piñera abordó en todos los canales de televisión la controversia provocada por la aprobación de HidroAysén, resaltando la necesidad del país de contar con nuevas fuentes de energía. Y si bien evitó pronunciarse sobre la iniciativa, si manifestó su inquietud por el trazado de las líneas de transmisión eléctrica que tendría el proyecto.

"HidroAysén está a 2.500 kilómetros. ¿Cómo vamos a traer esa energía a la zona centro del país? Porque esa línea, que es lo que a mí más me preocupa, va a cruzar 7 regiones chilenas. Y sobre esa línea tenemos que ponernos de acuerdo", señaló en TVN el Mandatario, quien valoró la posibilidad de crear una carretera eléctrica pública única, donde se conecten todas las centrales privadas.

Más temprano, Laurence Golborne también se había referido al tema. Tras regresar el sábado de las vacaciones que disfrutaba con su familia en Miami, el secretario de Estado retomó la vocería respecto de HidroAysén en los patios de La Moneda, entregando un pormenorizado detalle de los anuncios hechos por Sebastián Piñera en materia energética en el discurso del 21 de mayo.

Fuente

:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RSE España El PP prepara un sello de RSC para los sectores público y privado

El PP prepara un sello de RSC para los sectores público y privado

Las iniciativas están recogidas en los programas de las comunidades de Madrid y Valencia

Servimedia / Madrid- 23/05/2011


El programa electoral del Partido Popular para la Comunidad de Madrid incluye la creación de un sello de responsabilidad social corporativa. Con esta iniciativa se quiere reconocer "los esfuerzos de las empresas madrileñas en ámbitos como la lucha contra la exclusión social, la accesibilidad, la atención a la dependencia y la discapacidad", según se indica en dicho documento.


De esta forma la Comunidad de Madrid seguiría los pasos dados por la Junta de Extremadura, que entre las medidas previstas en su Ley de Responsabilidad Social también incluye el desarrollo de un sello acreditativo.


Por otra parte, en el programa del PP de Madrid se afirma que intensificará "las medidas para favorecer la conciliación de la vida profesional y personal a través de fórmulas de trabajo flexible, y teletrabajo".


Entre las iniciativas, también figura la puesta en marcha de servicios de apoyo para el cuidado de menores y la implantación de planes de igualdad de oportunidad en las empresas.


Además, contempla la creación de un "distintivo para las empresas madrileñas que destaquen por las políticas de igualdad de oportunidades y conciliación".


Por su parte, el Partido Popular en la Comunidad de Valencia se ha fijado entre sus objetivos la promoción de la responsabilidad social y la ciudadanía y voluntariado corporativo.


Así, está prevista la creación de un portal donde "las empresas, las administraciones y las personas voluntarias puedan intercambiar información y otras actividades", de manera que sirva de espacio de encuentro.


Por último, también afirma que trabajará para sensibilizar "a los trabajadores públicos en el ejercicio de actividades de voluntariado", así como entre los empleados de las administraciones publicas.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El nivel del mar aumentará un metro más de lo previsto

El nivel del mar aumentará un metro más de lo previsto

El nivel de las aguas del mar han aumentado en unos 20 centímetros desde 1880. ARCHIVO

  • Reducción de las emisiones de dióxido de carbono

Australia es una de las naciones más contaminantes del mundo

SÍDNEY, AUSTRALIA (23/MAY/2011).- El nivel de las aguas del mar subirá un metro más de los calculado anteriormente, en 2100, como consecuencia del calentamiento global, según un estudio del Gobierno australiano difundido.

"El cálculo plausible del aumento del nivel de las aguas del mar para el 2100, en comparación con el 2000, es de 0.5 a un metro", según el informe titulado "La década crítica" de la gubernamental Comisión de Cambio Climático.

Esta cifra supera los cálculos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU, que pronosticó un aumento de 0.18 a 0.76 metros para ese mismo período, indicó el documento.

El nivel de las aguas del mar han aumentado en unos 20 centímetros desde 1880, recordó el estudio.

La Comisión también insta a "descarbonizar" la economía australiana, es decir reducir al máximo las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y utilizar energías limpias para 2050.

El jefe de la Comisión, Tim Flannery, dijo que Australia tiene exactamente ocho años y siete meses para cumplir con el objetivo de reducir un cinco por ciento la emisión de CO2 para 2020, respecto a los niveles del año 2000, según la emisora local ABC.

Australia es una de las naciones más contaminantes del mundo en términos per cápita, con una tasa cinco veces mayor que la de China, precisamente el principal mercado para sus exportaciones de carbón y otros recursos naturales.

Australia suscribió el Protocolo de Kioto cuando los laboristas llegaron al poder, en 2007, y actualmente se debate en el país un polémico impuesto a la emisión de carbono.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Ministra Matthei asiste a cuenta pública 2011 y destaca anuncios en materias de seguridad laboral y fiscalización21 de mayo de 2011

Ministra Matthei asiste a cuenta pública 2011 y destaca anuncios en materias de seguridad laboral y fiscalización

Ministra Metthei en cuenta pública 2011

La titular del Trabajo hizo un llamado a todos los sectores políticos a moderar el tono de descalificaciones y poner "paños fríos" a los enfrentamientos políticos para "construir entre todos el país que queremos".

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, asistió a la cuenta pública 2011 pronunciada por el Presidente Sebastián Piñera en el Congreso y destacó los anuncios presidenciales en materia de seguridad laboral y de fiscalización para que se respeten los derechos de los trabajadores.

Los anuncios del Presidente incluyen un proyecto que será enviado prontamente al Congreso para reformar la Superintendencia de Seguridad Social, y la firma de una serie de decretos para mejorar las condiciones de higiene y seguridad de los trabajadores.

Tras la sesión en el Congreso, la secretaria de Estado señaló que "el Presidente nos pidió que efectivamente reforzáramos la fiscalización para garantizar el respeto de los derechos laborales, sindicales y previsionales. Que se respete también el derecho a trabajar en condiciones de higiene y seguridad adecuadas, y por esto estamos modernizando la Dirección del Trabajo".

Matthei agregó que "el Presidente anunció una revolución en seguridad laboral, con 4 proyectos de ley y varios decretos que serán firmados en las próximas semanas para crear una cultura de seguridad y respeto al trabajador".

Sobre las críticas sobre un supuesto retraso en esta materia, la ministra del Trabajo señaló que "llevamos poco tiempo desde que la Comisión de Seguridad en el Trabajo emitió sus conclusiones. Estamos preparando varios proyectos y vamos a enfrentar desde una perspectiva totalmente distinta este tema".

Detalló que "vamos a obligar a cada empresa a juntarse con sus trabajadores, con sus sindicatos, con sus prevencionistas de riesgo, y vamos a revisar completamente lo que están haciendo, los métodos, dónde puede haber peligros, dónde no. Los vamos a obligar a publicar todo esto en una página web, y después los vamos a ir a fiscalizar".

"Debemos luchar contra la descalificación"

Consultada sobre los incidentes que se produjeron durante la cuenta pública presidencial en el Congreso, la ministra Matthei señaló que "lo que debemos hacer es aplicar paños fríos y luchar contra la descalificación. Eso implica moderar el tono del lenguaje. Todos debemos hacerlo, y me incluyo".

La secretaria de Estado recordó que cuando "se instala el germen de la discordia, de la descalificación, se quiebra la democracia y se pierden vidas, y lamentablemente en Chile ya vivimos un episodio como ese".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Golborne detalla trabajo de Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico

Golborne detalla trabajo de Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico
22/Mayo/2011 - 23:30

El biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, precisó los detalles de los anuncios en materia energética dados a conocer por el Presidente Sebastián Piñera en su discurso de cuenta anual al país.

Golborne destacó que durante este Gobierno el suministro eléctrico está asegurado, y que es necesario mantener una visión de futuro respecto de temas tan relevantes para el país.

Hoy se encuentran en construcción más de tres mil megawatts y por tanto no tendremos problemas energéticos en este Gobierno. Pero el Presidente Piñera no elude sus responsabilidades para con el país en el largo plazo, y es por ello que el tema energético debe abordarse con una visión que trasciende un gobierno específico, aseguró.

En este contexto, la autoridad explicó que el Ejecutivo tiene un firme propósito de impulsar las energías renovables no convencionales, con un anhelo de alcanzar una matriz energética de un 20% en base a estas fuentes.

Sin embargo, indicó que hoy a nivel mundial estos recursos no constituyen más de un 3% de la matriz energética mundial, y que países desarrollados como aquellos miembros de la OCDE o Estados Unidos, no superan entre el 3% y 4% de su abastecimiento energético en base a ERNC.

Los países más desarrollados en esta materia como Alemania o España no tienen más de 12% de su matriz en base a estas fuentes. Chile aspira a llegar mucho más allá, llegar al 20% anhelado y superarlo, sin embargo el ministro precisó: la pregunta es ¿cuál va a ser la composición energética del otro 80% restante?, y es ese el desafío que debemos abordar como país.

El biministro explicó que se deben evaluar las opciones tradicionales de energía como la termoeléctrica y la hidroeléctrica.

En los últimos 15 años se han aprobado más de 100 plantas termoeléctricas en el país, la mayoría a carbón, porque esta ha sido la tecnología que hemos ha estado disponible y en la que se ha puesto el énfasis, aseveró.

En este contexto, el secretario de Estado indicó que el Gobierno emitió las nuevas normas de emisiones termoeléctricas, para estar a la vanguardia en estas materias regulatorias, como países de la Unión Europea.

Sobre el anuncio del Presidente Piñera en materia de transmisión eléctrica, Golborne destacó que se analizará y desarrollará un modelo de transmisión de energía en Chile para acercar los recursos desde los centros de generación, en extremos del país, a los centros de consumo, de forma que los distintos generadores puedan ser parte del proceso.

El Comité Asesor para el Desarrollo Eléctrico presentado por el Presidente Piñera, y que componen 15 expertos de diversos sectores deberá estudiar una forma en que los proyectos energéticos pueden generar y transmitir su energía para todos los chilenos, que sean líneas de transmisión abiertas sin restricciones para que cualquiera pueda conectar y vender su energía a distintos puntos del país y se pueda optimizar el manejo de la transmisión, manifestó.

La Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico deberá abordar temas como diagnóstico de la situación actual, necesidades energéticas de largo plazo, tecnologías disponibles y sus costos, recursos con que el país cuenta en materia energética, niveles de competencia, reacción de la sociedad frente a las distintas opciones, entre otros que puedan surgir a partir de la recepción de puntos de vistas de asociaciones de consumidores, empresas generadoras, empresas distribuidoras, organizaciones no gubernamentales, organizaciones medioambientales, el mundo académico, etc. También se harán seminarios en forma masiva para el que debate trascienda más allá de las paredes de esta comisión.

Esperamos que el informe de esta comisión contenga propuestas e ideas, con un cierto grado de consenso técnico, pero también político, que nos permita decir qué cosas son posibles, que cosas son viables, que cosas no debiesen ser recomendables, cuales son los temas que debemos potenciar y cómo podemos elaborar una mayor competencia en el sector, mayor acceso a las líneas de transmisión y mayor diversidad de fuentes energéticas. Nuestro objetivo es elaborar una política energética de largo plazo que cuente con un respaldo amplio, de distintos sectores políticos que le den continuidad en el largo plazo más allá del horizonte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, precisó el biministro.

Texto Agencia UPI.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Exportaciones chilenas aumentaron un 22% el primer trimestre de este añoLa industria fue el sector más dinámico con un aumento de sus exportaciones de 35,2% al comparar ambos trimestres, seguida por la minería, y la agricultura.Foto: Cristian Bueno,

Exportaciones chilenas aumentaron un 22% el primer trimestre de este año

La industria fue el sector más dinámico con un aumento de sus exportaciones de 35,2% al comparar ambos trimestres, seguida por la minería, y la agricultura.

SANTIAGO.- Las exportaciones chilenas aumentaron un 22% el primer trimestre de este año, alcanzando US$20.033,9 millones, según el último informe emitido por el Banco Central.


La industria fue el sector más dinámico con un aumento de sus exportaciones de 35,2% al comparar ambos trimestres, seguida por la minería, y la agricultura, fruticultura, ganadería, silvicultura y pesca, con crecimientos de 17,7% y 14,4% respectivamente.


Por su parte, las importaciones totales llegaron a US$16.686,7 millones durante el primer trimestre del 2011, mostrando un crecimiento de 34,5% en relación con el mismo período del 2010.


El sector minería fue el de mayor dinamismo con un aumento de 55,4%, luego aparece el sector agricultura, fruticultura, ganadería, silvicultura y pesca con un incremento de 49,2% y por último, el sector industria con un crecimiento de 30,9%.


Los principales productos que contribuyeron al alza de las exportaciones fueron: cátodos de cobre refinado, cuyos envíos aumentaron en US$1.156,7 millones; concentrado de cobre con un crecimiento (US$ 182,8 millones), trucha congelada (US$133 millones), y los demás salmones congelados con un incremento de US$119,3 millones.


En las importaciones, destacó el aumento del valor de las internaciones de petróleo crudo con US$632,9 millones; de automóviles con US$205,6 millones; de hulla bituminosa con US$104,1 millones, y de mineral de cobre con US$73,1 millones.


En relación con el destino de las exportaciones, durante el primer trimestre del 2011, la mayoría se dirigió al Asia, recibiendo 44,8% del total de envíos, seguida por América con 29,2%.


Sin embargo, la zona con mayor crecimiento, como destino de las exportaciones nacionales fue Europa, con un aumento de 41,1% respecto del mismo período del año anterior, destacando el alza de las exportaciones a Italia, Países Bajos y Bélgica, le siguió América con un crecimiento de 20,3% donde destacaron Estados Unidos y México y, por último, Asia con 17,3%, donde contribuyeron principalmente Japón, Corea del Sur y Taiwán.


Respecto de los orígenes de las importaciones, los incrementos más importantes se produjeron en América con 38,7%, seguida por Asia con 31,8% y Europa con 18,3%, siendo los países con mayores alzas Estados Unidos, China, Brasil, Perú, Guinea y Japón.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Trabajo Teletrabajo desde casa o cómo

Trabajo Teletrabajo desde casa o cómo

El teletrabajo es un fenómeno que se relaciona directamente con la expansión de las TIC e internet. Sin embargo, se trata de una forma de trabajar, no una profesión.

El teletrabajo se caracteriza porque desaparece la noción de lugar de trabajo, ya que la producción se realiza en casa o en oficinas satélite donde los empleados sólo van a realizar tareas de tipo tecnológico. En estos lugares, los trabajadores no realizan su trabajo necesariamente en solitario y su retribución se realiza en función de la valoración de objetivos programados y resultados conseguidos.

1. Es más beneficioso para el medio ambiente, ya que supone un ahorro energético, una reducción de la contaminación por el uso del automóvil y se evitan aglomeraciones.

1. Puede hacer más difícil el separar la vida personal y familiar de la profesional.

El teletrabajo se plantea como una opción muy atractiva para aquellas personas a quienes les encanta viajar. En su libro, La semana laboral de cuatro horas, el autor Tim Ferris aporta las claves para convencer a nuestro jefe de que nos permita hacer el experimento de no asistir durante una semana en la oficina y que después compare nuestra producción habitual con la que hemos realizado en nuestra semana de ausencia.También habla extensamente de las oportunidades que ofrece Internet para aquellas personas que quieren viajar de forma continuada e incluso describe cómo vivir como si estuviéramos de vacaciones puede resultar más barato que quedarse en casa.

Claro que en la era de la información cada vez será más frecuente encontrarnos con personas que teletrabajan, lo que al reducir tantos costes ofrecerá muchas y nuevas oportunidades de acceder a un empleo, donde Además cada uno podrá demostrar lo que vale de verdad.

Un saludo,

Jenny Guerra Hernández

www. facilmente.org

Related Software Móvil Articles


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile