TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 08, 2017

PREMIOS FUNDACION LIBERTAD : SEBASTIAN PIÑERA UNO DE LOS ELEGIDOS

Piñera, Pagni y Padoán los elegidos

La intimidad del homenaje anual de Fundación Libertad

 

Como todos los años Fundación Libertad elige una terna de homenajeados para la entrega de los "Premios Libertad". Un reconocimiento a figuras nacionales e internacionales que luchan desde su espacio por los valores de la libertad.

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue uno de los elegidos. No es la primera vez que la entidad rosarina se inclina por distinguir a un ex mandatario, años atrás el turno fue para José María Aznar, presidente de España entre 1996 y 2004.

La prensa también tiene su espacio en la tríada libertaria, este año representada a través del periodista y analista político Carlos Pagni. El Diario La Nación supo llevarse otra distinción, en ediciones anteriores José Claudio Escribano, emblema del matutino de los Mitre, recibió la estatuilla. Cabe también destacar, que en el 2015 y 2016 los galardonados fueron Marcelo Longobardi y Jorge Lanata respectivamente.

Completa la terna un jugador local, en esta ocasión la Bolsa de Comercio de Rosario recibió el galardón a través de su presidente, Alberto Padoán.     

La ceremonia tuvo lugar el 7 de marzo pasado en el tradicional Club Americano, vecino al Teatro Colón de Buenos Aires. Acompañaron a Gerardo Bongiovanni –anfitrión de la ceremonia- en la entrega de premios, Mario Tourn –miembro del Consejo Empresario de la entidad organizadora- y Fernando Alvarez, figura clave en la flamante Red Federal de Políticas Públicas lanzada el año pasado por Fundación Libertad con la presencia del Presidente Mauricio Macri.

FUENTE http://www.on24.com.ar/locales/16852/piera-pagni-y-padon-los-elegidos?mkt_hm=2&utm_source=email_marketing&utm_admin=155&utm_medium=email&utm_campaign=piera_pagn





Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

10 libros de liderazgo escritos por mujeres que todos deberían leer

Las autoras de estos libros quieren que te atrevas a emprender y a romper las barreras.

Es cierto que los libros tienen la facilidad de transportarnos a mundos maravillosos y a experimentar a través de la imaginación miles de aventuras. Estos cuentos nos permiten conocer la vida y puntos de vista de muchos personajes, además de que nos ayuda a distraer la mente de los problemas cotidianos.

Aumentar nuestro vocabulario, mejorar la memoria y aprender son solo algunos de los beneficios de la lectura. Ya sea que prefieras los libros de aventuras o las historias de amor, los autores responsables de crear todos estos textos le ofrecen al lector diversas opciones a elegir.

Entre todos estos títulos y escritores, existen grandes mujeres líderes, que pertenecen al mundo ejecutivo, y que han compartido sus casos de éxito, consejos y experiencias de como han logrado superar esa brecha salarial o ese techo de cristal que en una época parecía imposible de romper.

A continuación te compartimos diez títulos que te ayudarán a quebrar con todos esos retos.

1-. "Lean In"

Aunque las mujeres actualmente han logrado igualar o superar los niveles de estudio de un hombre considerado líder, para la directora de operaciones de Facebook, Sherly Sandberg, el papel de la mujer en los puestos con un alto cargo de responsabilidad, se encuentra estancado. Por esta razón, en su libro comparte las respuestas a esta situación y algunos consejos para que las mujeres logren alcanzar sus metas y explotar su máximo potencial.

En México también puedes encontrarlo bajo el titulo de "Vayamos adelante: Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar", lo puedes conseguir aquí. Aunque si quieres saber un poco más sobre la autora, te compartimos una breve conferencia de Sherly Sandberg en TED Talk, donde profundiza más acerca de los temas abordados en su libro.


2-. #GirlBoss

Sophia Amoruso jamás imagino el impacto y el crecimiento personal y profesional que le traería vender vender ropa vintage por Ebay. Hoy en día esta emprendedora, es la responsable del éxito de Nasty Gal, una tienda de moda en línea con más de 350 empleados. En su libro #GirlBoss, el cual lo puedes conseguir por este medio, comparte los retos y vivencias que experimento para fundar y emprender su propia empresa.

Te compartimos una breve entrevista de Sophia Amoruso y su forma de líderar la vida y los negocios.


3-. "Leave Your Mark"

Aliza Licht, una influencer en redes sociales, ejecutiva de comunicación de una compañía internacional y la voz detrás de la cuenta de twitter DKNY PR GIRL, se convierte en una guía en su libro "Deja tu huella" para todas aquellas mujeres que buscan emprender y superarse, Además de que comparte consejos valiosos para usar las redes sociales a favor de tu marca. Si a ti también te interesa dejar tu huella, te recomendamos conseguir el libro por aquí.

Para conocer más sobre la autpra te compartimos una conferencia en TED Talks donde habla más a fondo sobre el impacto de las redes sociales y cómo liderar tanto tu vida personal como profesional.


4-. "Leading From the Front"

Las autoras de este libro, Courtney Lynch and Angie Morgan quieren que te hagas una pregunta y la respondas muy honestamente: ¿tu vida profesional va de acuerdo a tu plan inicial? Este libro busca ayudar a sus lectores a tomar mejores decisiones y emprender una vida profesional de éxito.

Estas dos mujeres pertenecieron al cuerpo de marinos de Estados Unidos y hoy en día utilizan lo prendido durante esta época para ayudar a formar nuevos líderes. Puedes obtener su libro aquí, y a continuación te compartimos una conferencia donde Courtney Lynch and Angie Morgan te hablan más sobre él.


5-. "Nice Girls Don't Get the Corner Office"

La autora Lois P. Frankel pone en relieve los errores más comunes que cometen las mujeres en la oficina y que les impiden crecer profesionalmente.

Este libro también abarca los medio sociales y el papel de las mujeres por romper todas las barreras, esta disponible en esta plataforma. Puedes conocer más sobre la autora y su libro en esta entrevista.


6-. "Women in Tech"

Este libro esta dirigido a todas aquellas mujeres involucradas con el mundo de la tecnología o con ganas de involucrarse en él, además relata los casos de éxito de diversas mujeres como Brianna Wu (CEO, Gigante Spacekat ), Angie Chang (CEO, Mujeres 2.0), Keren Elazari (altavoz en TED y experto en seguridad cibernética), Katie Cunningham (educadora en Python y desarrolladora), entre otras.

También podrás aprender a emprender tu propia compañía, conocer sus secretos y consejos y como lograr el éxito en el medio de la tecnología. Puedes obtenerlo por medio de Amazon y en siguiente clip, la autora Tarah Wheeler Van Vlack, te enseña como hasta un apretón de mano puede definir el éxito o el fracaso de cualquier negocio.


7-. "Presences"

Amy Cuddy sabe la impotencia de querer volver hacer las cosas después de haber salido de una entrevista de trabajo o de haber presentado un proyecto importante donde el resultado no fue favorable. Es por ello que en su libro relata y comparte como tener control sobre nuestro cuerpo y nuestras acciones.

¡Puedes obtenerlo por aquí! Y si tienes más interés sobre este tema, echa un vistazo a esta serie de pláticas de Cuddy.


8-. "Girl Code"

Cara Alwill Leyba quiere que sus lectores aprendan y compartan sus errores y aceptar que una vida de éxito también requiere de fracasos que se necesitan  para tomar impulso.

Este libro pone al descubierto todos esos temores que acosan a las mujeres emprendedoras y cómo pueden superarlos. Cara Alwill Leyba habla sobre esto y otros temas en "Girl Code" y lo puedes conseguir dando clik aquí.


9-. "The Confidence Code"

Aunque las mujeres hoy en día han logrado posicionarse como CEO y romper los tabúes, aún existen muchas barreras que los hombres colocan para evitar el crecimiento profesional de las mujeres. Las responsables de este libro, Katty Kay and Claire Shipman comparten como la confianza es la clave de todo y le muestran a sus lectores a tomar un carácter fuerte y seguro.

A continuación Katty Kay and Claire Shipman te hablan más sobre "The Confidence Code", puedes obtenerlo por medio de este enlace.


10-. "Thrive"

¿Qué significa ser exitoso? La respuesta te la da Arianna Huffington autora de Trive, también te comparte la importancia de dormir y las consecuencias de exceder tu jornada laboral y sus actividades.

Puedes obtenerlo por medio de este link y conoce más sobre la autora en el siguiente video.






















































































































































































































































































































































































































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU.

    • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
     CEL: 93934521 
    Santiago- Chile

MUJERCHILE: MIRA LOS SECRETOS DE BELLEZA DE PARIS HILTON

secretos de belleza de paris hilton

Secretos de belleza 

de Paris Hilton

Conoce más de la nueva fragancia de Paris Hilton y sus secretos de belleza más efectivos. ¡Toma nota!

Paris Hilton lo tiene todo: belleza, fama, dinero, carisma y, además, una gran pasión por el mundo de la moda y los negocios. Descubre su última novedad de beauty y los secretos de belleza de esta it girl.

¿Cuál es la historia detrás de Gold Rush?

Quería crear una fragancia basada en las emociones. En este caso, un sentimiento que te impulsa es la adrenalina que corre por tu cuerpo cuando conoces a alguien.

¿Qué la hace diferente de las demás?

Es totalmente distinta. Es mucho más sofisticada, elegante y romántica, con un aroma muy sensual. La botella es supersexy, se ve hermosa en cualquier lugar.

Paris Hilton se siente orgullosa de no tener cirugías

¿Qué es lo que más disfrutas realizar?

Me encanta todo lo que hago, pero lo que más me gusta es ser empresaria, pues engloba un poco de todo: moda, belleza y viajar; esto me inspira a ser mejor cada día.

¿Cómo cuidas tu piel diariamente?

Desde que era niña, mi mamá me enseñó la importancia de cuidar mi cutis. Siempre me desmaquillo antes de irme a dormir, me aplico crema para ojos, suero y crema hidratante. Además, evito el sol.

¿Cuáles son los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu bolso?

Los lipgloss y pestañas postizas.

secretos de belleza de paris hilton
Pin it

Compártenos tu secreto para lucir fresca todos los días, aun con tu estilo de vida.

Viajo constantemente, así que me aseguro de dormir lo más que pueda y aplicar mascarillas hidratantes en la cara todo el tiempo. También tomo mucha agua.

¿Cómo logras la selfie perfecta? 

Tengo dos tips: primero definir "el ángulo", es decir, encontrar la pose con la que te sientas más cómoda y bonita. Segundo, buscar una buena iluminación. Y, por supuesto, ¡tener mucha práctica!

Paris Hilton presume a su nueva pareja en redes sociales

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido y quién te lo dio? 

Mi mamá, siempre me decía que me cuidara del sol desde niña. Me siento muy afortunada de haberla escuchado porque gracias a ello soy 100% natural, nunca he tenido la necesidad de hacerme nada de cirugías plásticas.

Yo les recomiendo utilizar spray tans o lociones y, si te expones al sol, protege tu cara con algún sombrero grande o bloqueador, sin excepción.

Cuéntanos, ¿qué significa el concepto de "belleza" para ti y su importancia?

Ésta no se trata sólo sobre el físico, también cuenta el interior de las personas. Cuando alguien es bello por dentro, brilla por sí solo y transmite una energía positiva, radiante en todo su ser.

No basta con ser hermosa por fuera, debe haber un balance entre el interior y el exterior.






























































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile