TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 10, 2008

Hackers toman control de la página del Senado mexicano

cuidado con la seguridad en la red

Hackers toman control de la página del Senado mexicano

Un argentino y un chileno intervinieron la página de la cámara alta mexicana, dejando varios mensajes y una foto de la Chilindrina.


09/05/2008 - 12:46

    La página web del Senado mexicano fue hackeada hoy por un grupo de "hackers" que sustituyó la información de la Cámara Alta por una fotografía a color de la Chilindrina

    Los terroristas informáticos se identificaron como Knet y bOer de Argentina y Chile para el mundo, según dejaron escrito en la página. 

    En el breve texto que dejaron publicado, los dos "hackers" envían un saludo al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador y personaje principal de la serie "El Chavo", y confiesan que todavía ven su programa en las mañanas porque es "lo más grande" que existe. 

    Además, dejaron mensajes contra la "privatización" del monopolio estatal Petróleos Mexicano (Pemex), críticas sobre los problemas del campo argentino, y en inglés una advertencia de que la página había cambiado de dueño. 

    "FUERZA HERMANOS DE CHAITEN", es parte del mensaje que dejó el hacker chileno, identificado como "boer", en la página. 

    Después de que los encargados del portal del Senado se percataron de la intrusión, la página principal de la Cámara Alta permanece, hasta el momento, fuera de servicio.
    EFE

    Consulten, opinen y escriban
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

    No hay comentarios.: