TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 29, 2009

PARA LAS MUJERES CHILENAS ELEGANMTES, LAS DE DERECHOS, EJECUTIVAS, EMPRESARIAS;

PARA LAS MUJERES CHILENAS ELEGANMTES, LAS DE DERECHOS, EJECUTIVAS, EMPRESARIAS;

Colección Carolina Herrera Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 26 Aug 2009 01:17 PM PDT

71.jpg

Según veáis esta fotografía, ya sabéis de quien estoy hablando. Y es que el sello inconfundible de Carolina Herrera son las faldas largas combinadas con camisas blancas.

Ultrafemenina, activa y sofisticada, así es la colección de la diseñadora venezolana Otoño-Invierno 2009/2010, concebida para materializarse en prendas rotundas que se presentan en morado, rojo, esmeralda o negro, intercambiando protagonismo según la hora del día con el gris marengo, marino y los tonos marrones.

Colores y formas que se inspiran en la costura más purista y en las grandes divas de Hollywood, pero con la clara intención de llevarlas a un uso cotidiano que no descuida el mimo en los detalles. Una colección maravillosa, elegante y con looks para cualquier hora del día que vamos a ver ahora detalladamente.

morado.jpg

Exquisita en colorido y tejidos, la silueta marca la figura y la cintura aparece acentuada por los propios patrones y por accesorios como cinturones, que en esta colección son un referente continuo.

oficina1.jpg

Para el día, ropa apta para el trabajo o para un cocktail, como vestidos cortos, faldas estrechas con largura a media pantorrilla, y chaquetas que se llevan cruzadas y atadas con cinturón. Looks perfectos para ir a trabajar.

La piel y la lana son los tejidos elegidos para las prendas exteriores, que las vemos en abrigos envolventes y ligeros, con el doble faz como imprescindible.

pieles.jpg

El chaleco de piel, pieza clave, se presenta sofisticado o con un toque deportivo, pero siempre con la clara intención de aportar feminidad. Me encantan porque aportan un toque muy chic para el día.

También hay lugar para los pantalones pitillos, que se llevan cortos, mostrando el tobillo. Todo ello con algún detalle sexy, como escotes que dejan entrever una clavícula o un hombro.

noche.jpg

Para la noche, uno de los puntos fuertes de Carolina Herrera son los vestidos de fiesta. El vestido, largo o corto, es imprescindible en todas sus versiones. Día, noche o cóctel, aparece siempre con cortes arquitectónicos e impecables que huyen de la ostentación. Son muy sencillos, algunos demasiado, diría yo, pero elegantes.

fiesta1.jpg

Los diseños están realizados con telas lujosas como el satén, la seda, el terciopelo, los brocados y el punto jacquard.

vestidosdefiesta.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
71.jpg
fiesta.jpg
morado.jpg
morado_1.jpg
noche.jpg
pieles.jpg
sport.jpg
vestidosdefiesta.jpg

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: