TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 10, 2008

La guerra de los Chávez

La guerra de los Chávez

La guerra de los Chávez

AFP.

Chávez y Marisabel, cuando todavía mantenían una buena relación conyugal

LUDMILA VINOGRADOFF. CORRESPONSAL. CARACAS

Hace tres días cuando almorzaba en su casa, Marisabel Rodríguez, ex primera dama de Venezuela, se sintió «conmocionada y desdichada». La causa: una citación del juzgado con una demanda del presidente Hugo Chávez en su contra acusándola de impedirle ver a su hija Rosinés.

Los trapos sucios de la ex pareja presidencial hasta hace cuatro años han salido a luz pública por deseo expreso de Marisabel, de 42 años, al conceder una entrevista exclusiva al canal Radio Caracas Televisión, RCTV.

En sus segundas nupcias, el teniente coronel Hugo Chávez se casó con Marisabel Rodríguez, una atractiva relaciones públicas de Barquisimeto, capital del estado Lara, durante la campaña electoral de 1998; en septiembre de ese año nació la hija de ambos. El matrimonio presidencial duró hasta 2004. En la sentencia de divorcio, la patria potestad de la hija es compartida por los padres, mientras que la guarda y custodia la tiene la madre.

«La amo profundamente»

En sus declaraciones a los medios, el mandatario ha dicho que a su hija Rosinés «la han colocado en el centro del huracán. Casi ni puedo verla. Voy a tener que recurrir al derecho porque la amo profundamente». Marisabel con la demanda en mano ya puede creer en sus amenazas. «Es muy fácil para Chávez decir lo que le provoque para generar lástima. Ha pasado de victimario a víctima, pero en el fondo la víctima es la niña que se ve obligada a asistir a un juicio por la querella del padre».

La ex mujer de Chávez tiene un rosario de quejas: «el presidente no ha cumplido como padre desde que nos divorciamos. No ha pagado la pensión de manutención de la niña, ni el colegio. En febrero -porque preparaba su demanda- mandó a pagar la matrícula escolar por todo un año y eso no se puede hacer contablemente».

«A veces pasaban cuatro meses y el padre no se comunicaba con la niña, cuyo teléfono móvil fue bloqueado por la Casa Militar de Miraflores», cuenta Marisabel y añade «todo iba bien hasta el día en que me volví a casar con otro a mediados del año pasado».

Sobre supuestos malos tratado Marisabel asegura que «más de una vez quiso pegarme, pero no ha podido, no porque no quisiera, sino porque yo no lo he dejado. Soy una víctima de Chávez, de su hostigamiento, acoso e intimidación». Marisabel aspira a ser alcaldesa o gobernadora de Lara.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: