TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 02, 2017

SEBASTIAN PIÑERA REAFIRMA SUS ACUSACIONES EN FACEBOOK

Piñera no se quedó callado… reafirmó sus acusaciones en las redes sociales

Santiago, 6 de enero 2017.  El ex Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, participa en Seminario "Dialogos de Futuro: una sociedad solidaria y de merito", organizado por la Fundacion Avanza Chile.
1 marzo, 2017

El ex mandatario decidió explicar en Facebook la persecución "canallesca" que, a su juicio, el PC ha levantado en su contra.  

Sebastián Piñera decidió utilizó las redes sociales para reafirmar sus dichos respecto a una persecusión "canallesca" por parte del PC. A través de su cuenta de Facebook, el ex mandatario difundió un comunicado para defenderse de las acusaciones en el marco del caso Bancard.

Parafraseando el famoso texto de Émile Zola, titulado "J'acusse", el ex presidente publicó su propia defensa nombrándola "Yo acuso". En ella esgrimió sus argumentos para calificar las acciones en su contra como "canallescas" a través de cuatro puntos, donde asegura que "en la querella no viene ningún testimonio concreto que dé cuenta de lo que se denuncia".

Finalmente, quien se encuentra a la cabeza de las encuestas de las próximas elecciones presidenciales, hizo un llamado a la ciudadanía. "No seamos ingenuos (…) nada de esto es casualidad. Enfrentamos una campaña perfectamente orquestada y con una clara y obvia intencionalidad política".

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile