TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 29, 2011

Víbora se come a diputado brasileño

CUIDADO PARLAMENTARIOS

Víbora se come a diputado brasileño

0diggsdigg

 
vibora_se_comiio_politicoHabría ocurrido durante un paseo por el Amazonas. Según medios brasileños, el legislador fue atacado por una víbora cobra Sucuri.

Un legislador de Santa Catalina Brasil, habría sido tragado por una víbora cobra Sucuri, en la mañana del miércoles último, durante un paseo por las Amazonas.

De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la víbora.

"Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió", contó un pescador que estaba próximo al lugar, según publicó G17.

Después de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de él.

"El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político", dijo el pescador.

La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. "Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas", dijo la viuda.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Zuele pasarle ya ve las vivoras van por ratas mas grandes (:

Anónimo dijo...

pueden mandar la vibora a argentina?ni se les ocurra matarla che

Anónimo dijo...

jajajaa, aca en argentina habría q largar algunas, se empacharian de taantoo comer.

Anónimo dijo...

Acá en Chile manden artas de esas vivoras, se cansarían de comer

Anónimo dijo...

MANDEN UNA 500 VIBORAS DE ESAS O ANACONDA PARA QUE SE COMAN ALPAQUETE DEL CONGRECISISTAS QUE SOLO ACEN ES DORMIR Y JUGAR

Anónimo dijo...

Que todos me perdonen. Pero esto no es broma un ser humano fue victima de un ataque y familiares perdieron a un ser querido. Pongamosnos en su lugar. Con el mayor respeto.

Anónimo dijo...

El mismo respeto que tienen los politicOs por los ciudadanos, cuando desesperados por sus injusticias y hundidos en la miseria y pobreza algunos acaban hasta con sus vidas. Mas vivirás de esas nos hacen falta, parece que la naturaleza es sabia.

David dijo...

Lo que no se ha dicho es que la víbora despues de haberse comido al diputado se murió intoxicada. Moraleja: No coma diputados ni senadores, son dañinos para la salud.

Rocío Eguía dijo...

Yo creo que en México tambien hacen falta muchas vivoras de esas...

Hay que reproducirlas, para que puedan limpiar toda la plaga de roedores de dos patas que tenemos en México.

eibanez.ernesto@gmail.com dijo...

¡Por favor señores de Brasil tengan piedad de VENEZUELA! MAndenósla para llevarla a la sede del parlamento Nacional.