TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 03, 2015

SEBASTIAN PIÑERA

El recadito de Sebastián Piñera que de seguro no le gustó a Marco Enríquez-Ominami

A través de una carta, Marco Enríquez-Ominami se disculpó de no participar en el lanzamiento de un libe de Sergio Melnick. El ex Presidente hizo un emplazamiento al presidenciable del PRO, cuyas salidas del país han provocado el aplazamiento de su declaración en el caso SQM.


NACIONAL

2 de diciembre, 2015

Autor: 

Lanzamiento del libro "Creativicon: Personas y Organizaciones Creativas para el siglo XXI

Al lanzamiento del libro "Internet de las cosas (oiT), Web 3.0 y la revolución móvil", de Sergio Melnick y José Miguel Barraza,fueron invitados el ex Presidente Sebastián Piñera y el presidenciable del PRO, Marco Enríquez-OminamiLa invitación fue idéntica a la del año pasada, cuando los mismos autores sacaron un libro llamado "Creativicon", también en el mismo lugar: Casa Piedra.

Sin embargo, un escenario que debía ser idéntico, finalmente no contó con la presencia de ME-O, el cual se excusó a través de una carta, en la que explicó que su inasistencia se debe a su participación en múltiples actividades en Francia.

También, según plantea La Tercera, indicó que le habría gustado estar presente. "Lo lamento especialmente porque la presentación de este libro iba a ser la primera oportunidad que tendría para debatir con Sebastián Piñera, el candidato de la derecha. Aprovecho de invitar a Sebastián Piñera a que debatamos antes de que termine el año sobre el modelo de desarrollo que necesita Chile", planteaba la nota.

A_UNO_423185

La respuesta del ex mandatario no se hizo esperar. "Me habría gustado que Marco estuviera acá. Él dice en su carta que ésta sería la primera oportunidad de debatir. Le quiero recordar que hemos debatido muchas veces. De hecho, hace un año atrás, en esta misma oportunidad, a propósito del libro Creativicón", planteó el ex Presidente.

Pero luego, haciendo gala de su humor, agregó que "como él está en Paris, le quiero decir que la próxima semana yo voy a tener la oportunidad de asistir a la Cumbre del Cambio Climático, y tal vez podamos debatir en Francia. Si quiere en francés, aunque él sabe que yo prefiero debatir en Chile y en castellano".

Indirectamente Piñera se refirió a esta extensa ausencia de ME-O de nuestro país, que ha provocado que se aplace su comparecencia en el contexto del caso SQM, por presunto financiamiento irregular de su acompaña, a la que Enríquez Ominami está citado en calidad de imputado.

Fuente:ELDINAMO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile