TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 06, 2008

La carrera de Paris Hilton hacia la Casa Blanca

La carrera de Paris Hilton hacia la Casa Blanca


Paris Hilton

Ampliar

Paris Hilton- AP

 

La millonaria ex heredera asegura que está "lista para gobernar" en respuesta al vídeo de McCain

EFE / ELPAÍS.com - Los Ángeles / Madrid - 06/08/2008

 

Vota

http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 42 votos

Comentarios Comentarios - 12  http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif  Imprimir  Enviar

El vídeo promocional de la campaña de John McCain, donde compara a Obama con Paris Hilton y Britney Spears, definitivamente ha afectado el buen humor de la multimillonaria cantante y actriz. Pero ella no se ha quedado de brazos cruzados. En una grabación satírica que acaba de lanzar, la rubia asegura que está "lista para gobernar".

·         McCain compara a Barack Obama con Britney Spears y Paris Hilton

Paris whitney Hilton

Paris Hilton

A FONDO

Nacimiento:

17-02-1981

Lugar:

(Nueva York)

Enlace Ver cobertura completa

Estados Unidos

Estados Unidos

A FONDO

Capital:

Washington.

Gobierno:

República Federal.

Población:

290.000.000 (2004)

La noticia en otros webs

·         webs en español

·         en otros idiomas

Las imágenes, que comienzan con una secuencia en la que se bromea sobre la edad de McCain y se cuestiona su capacidad para liderar el país, muestran a Hilton dispuesta a entrar en la carrera por la Casa Blanca mientras lee una revista en una tumbona y en traje de baño.

"Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, sólo que no pertenezco al pasado y no prometo cambios como el otro tipo. Simplemente estoy buena", afirma la joven de 27 años en el vídeo.

Hilton ha contestado así de forma creativa al anuncio que apareció la semana pasada en la que McCain calificaba de "celebridad" a Obama y sugería que el senador afroamericano no está a la altura de la presidencia de EEUU, intercalando imágenes de la cantante Britney Spears y Paris Hilton con las de Obama y acompañándolas con una voz que decía: "Él es la mayor celebridad del mundo, ¿pero está preparado para liderar?".

Sobre la base de esta campaña, Hilton, que criticó en su momento que nadie le pidió permiso para usar su imagen, ha explotado su estereotipo de "niña rica" y ha agradecido al senador republicano por meterla en la lucha por la Casa Blanca. "Ya que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar", dice la hipotética nueva candidata en la carrera presidencial de Estados Unidos.

¡Paris Hilton es más famosa que Hillary Clinton! (lalistaWIP)

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PARIS HILTON Y ELECCIONES : se lanza a las elecciones con un aviso burlón en EEUU

http://afp.google.com/media/ALeqM5hgtxWjZRtfiGm8NMvWj3DZWiMVHw?size=s

Paris Hilton en el estreno de "The Hottie and The Nottie"

Noticias relacionadas

·         Obama relaciona a McCain con Bush
Houston Chronicle - hace 1 hora

·         Obama apunta contra imagen inconformista de McCain
Reuters América Latina - hace 2 horas

·         MCCAIN SE PARECE A BUSH, DICE OBAMA
AnsaLatina.com - hace 2 horas

Cobertura completa »

http://mt0.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=4&y=12&zoom=12&s=http://mt2.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=4&y=13&zoom=12&s=Ghttp://mt0.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=4&y=14&zoom=12&s=Gahttp://mt1.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=5&y=12&zoom=12&s=Galhttp://mt3.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=5&y=13&zoom=12&s=Galihttp://mt1.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=5&y=14&zoom=12&s=Galilhttp://mt2.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=6&y=12&zoom=12&s=Galilehttp://mt0.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=6&y=13&zoom=12&s=Galileohttp://mt2.google.com/mt?v=w2.80&hl=es&x=6&y=14&zoom=12&s=

http://maps.google.com/intl/es_ALL/mapfiles/shadow50.png

http://maps.google.com/intl/es_ALL/mapfiles/marker.png

http://maps.google.com/intl/es_ALL/mapfiles/markerTransparent.png

©2008 Google - Datos de mapa ©2008 LeadDog Consulting, NAVTEQ™ - Términos de uso

http://maps.google.com/intl/es_ALL/mapfiles/szc.png

Paris Hilton se lanza a las elecciones con un aviso burlón en EEUU

Hace 22 horas

LOS ANGELES (AFP) — Paris Hilton se lanzó a las presidenciales de Estados Unidos, al manifestar su deseo en una campaña contra "ese tipo canoso arrugado" y amenazando con pintar de rosada la Casa Blanca si resulta electa.

El comando de campaña del candidato republicano, John McCain, a quien hace referencia Hilton en su video, no tardó en responder afirmando que la joven "tiene obviamente un mejor plan energético" que el planteado por su rival demócrata, Barack Obama.

La reina de los clubes hollywoodenses usó su video para responder a McCain por el controvertido anuncio político que lanzó su campaña la semana pasada usando la imagen de Hilton para ironizar sobre la celebridad de Obama.

El video de la rubia de 27 años fue colgado el martes en el sitio de internet Funnyordie.com.

La heredera de la cadena hotelera aparece con dos moñitos echada en una silla playera con un traje de baño atigrado al borde de una piscina y dice: "Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad", dice en un tono añiñado.

"Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy sólo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos".

Luego, Hilton ofrece sus estrategias para usar energía alternativa, sugiriendo que tiene planes que mezclan tanto posturas de McCain como de Obama.

"Podemos limitar las extracciones afuera (...) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos... ¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, brujas!".

Antes de terminar, Hilton hace saber que está reflexionando en su elección para vicepresidente: "Estoy pensando en Rihanna", dijo al referirse a la cantante de Barbados.

"Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, y debería pintarla de rosado. ¡Bye!".

El portavoz del republicano John McCain, Tucker Bounds, no tardó en divulgar un comunicado de respuesta a la broma de Hilton.

"Pareciera que Paris Hilton apoya las propuestas de John McCain en cuanto a la crisis energética de Estados Unidos- incluyendo ambas alternativas y perforación", dijo la nota del equipo de McCain.

"Paris Hilton quizás no sea una celebridad tan grande como Barack Obama, pero obviamente tiene un mejor plan energético", concluyó.

Adam McKay, uno de los responsables del sitio de internet donde Hilton publicó su video, dijo a la AFP que le presentó la idea a la joven 'socialité' después de haber visto el anuncio de la campaña de McCain.

"Ella lo aceptó, entendió que no era necesario responder con rabia y que (el video) era la mejor forma de hacer la réplica", contó McKay tras sostener: "Ella es mucho más inteligente de lo que la gente piensa", agregó otro responsable del sitio, Chris Henchy.

"Nos encontramos en uno de los momentos más críticos de la historia de nuestro país y que este tipo (el candidato McCain) salga con avisos de campaña con Paris Hilton y Britney Spears es realmente absurdo e insultante para la gente", opinó McKay.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Paris Hilton se lanza a las elecciones con un aviso burlón en EU

Paris Hilton se lanza a las elecciones con un aviso burlón en EU
El video de la rubia fue colgado hoy martes en un sitio de internet. Foto: AP
Organización Editorial Mexicana
5 de agosto de 2008

AFP

Los Angeles, California.- Paris Hilton se lanzó a las presidenciales de Estados Unidos, al manifestar su deseo en una campaña contra "ese tipo canoso arrugado" y amenazando con pintar de rosada la Casa Blanca si resulta electa.

La reina de los clubes hollywoodenses respondió así al candidato republicano John McCain por el controvertido anuncio político que lanzó su campaña la semana pasada usando la imagen de Hilton para ironizar sobre la celebridad de su rival demócrata, Barack Obama. El video de la rubia de 27 años fue colgado hoy martes en un sitio de internet.

La heredera de la cadena hotelera aparece con dos moñitos echada en una silla playera con un traje de baño atigrado al borde de una piscina y dice: "Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad", dice en un tono añiñado. "Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy solo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos".

Luego, Hilton ofrece sus estrategias para usar energía alternativa, sugiriendo que tiene planes que mezclan tanto posturas de McCain como de Obama. "Podemos limitar las extracciones afuera (...) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos... ¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, brujas!". Antes de terminar, Hilton hace saber que está reflexionando en su elección para vicepresidente: "Estoy pensando en Rihanna", dijo al referirse a la cantante de Barbados. "Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, y debería pintarla de rosado. ¡Bye!".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Pizarro que se preocupoe de cuidar él sus linmites

Pizarro acusa a Piñera de intervención electoral en Gendarmería

"

 
 
 
 
 
 
 
Creo que en esta materia hay que tener un solo discurso como país y tratar de ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace", dijo el senador.

Miércoles 6 de Agosto de 2008 
14:24 
Orbe

VALPARAÍSO.- Ante las acusaciones de  "matonaje político" mencionadas por diputados y senadores de  la Alianza frente al sumario que las autoridades de  Gendarmería iniciaron contra un grupo de suboficiales, el  senador Jorge Pizarro señaló que es una "reacción exagerada y  poco coherente de la derecha respecto del intervencionismo  electoral de Sebastián Piñera en una institución como Gendarmería". 

"Creo que en esta materia hay que tener un solo discurso como  país y tratar de ser coherente entre lo que se dice y lo que  se hace, y es evidente que Gendarmería es una institución  jerarquizada, está considerado así ", puntualizó el senador. 

Al respecto, aseguró que la jerarquía establecida dentro de la entidad hace que esta tenga sus "sus normas, tiene  sus procedimientos y reglamentos internos, que no pueden ser  pasados a llevar y menos usados desde el punto de vista  electoral por parte de un candidato presidencial que se  presta para desarrollar su campaña y generando diversos  problemas". 

Asimismo, el senador manifestó su respeto por la  institucionalidad de gendarmería y aclaró determinar las  responsabilidades es lo que corresponde según sus normas y  por eso no hay que ponerse nervioso y esperar los resultados  de ese sumario. 

"El hecho político delicado es otro, es el intervencionismo  electoral de Piñera en una institución como es Gendarmería  sabiendo que es una institución respecto de la cual si se  pregunta algo se hace institucionalmente como ocurre con  Carabineros, con el Ejercito o Investigaciones" afirmó. 

De igual manera, el parlamentario señaló que la Alianza no  debe "rasgar vestiduras acá y venir a decir que hay una ley  mordaza o que esto es un matonaje o que no le dejan hablar a  su candidato Piñera se da todo los gusto que quiera, puede  hacer y decir lo que se le ocurra, si quiere algo va y lo  consigue y si no lo consigue o compra". 

"Si tuviera interés genuino por lo que sucede en la  institucionalmente no haría uso político de ella, porque el  día de mañana, él también puede reunirse con algunos de los  que andan mandando correo en Carabineros de Chile, diciendo  me preocupé del tema o de alguna situación del Ejército", dijo Pizarro. 

Con tono categórico, el parlamentario DC sostuvo que esos "son  los límites los que hay que cuidar alguien que está viendo  la intervención electoral en los demás tiene que ver la viga  en su propio ojo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Asunto: MANUAL PARA ARREGLARSE LOS BIGOTES EN CODELCO

Asunto: MANUAL PARA ARREGLARSE LOS BIGOTES EN CODELCO

Lo que los ejecutivos de Codelco no supieron, o no calcularon, es que mientras Ricardo Castillo era desplazado de sus cargos y arrinconado en faenas menores, iba acopiando datos y antecedentes documentales para respaldar sus denuncias, inicialmente entabladas en el conducto regular de la propia institución. Dado que entregó dichos antecedentes en otras instancias formales, tales como la Comisión Investigadora de los gastos de Codelco de la Cámara de Diputados, la Contraloría General de la República, el Consejo de Defensa del Estado y la Fiscalía Centro Norte, no debiera extrañar que en algún momento detonen con características de escándalo.

Hoy estamos en condiciones de publicar algunas de esas denuncias fundadas documentalmente, las cuales, aparte de sus evidentes connotaciones de corrupción, muestran un irritante doble patrón al interior de Codelco: los mismos ejecutivos que representan a la empresa y mezquinan beneficios en las negociaciones colectivas; reducen gastos externalizando faenas productivas y justifican el incremento en los costos totales imputándolo a costos laborales, se conceden a sí mismos generosos sobresueldos mediante diversas asignaciones; modifican contratos de trabajo con el fin de percibir asignaciones de zona o alteran los resultados operacionales para incrementar el monto de sus bonos, los mismos que les niegan a los trabajadores.

Vamos viendo, como dijo un ciego. El primer caso denunciado por Ricardo Castillo es el sobresueldo de la plana ejecutiva de la División Salvador, mediante el doble pago de asignación para ejecutivos del rol E, el año 2001.

El antecedente es una carta de Juan Villarzú, Presidente Ejecutivo a Fidel Báez, Gerente General de la División Salvador, en la que le informa que la Asignación de Zona se había incrementado por el concepto de Asignación de Movilización para todos los ejecutivos Rol "E" que estuviesen en División Salvador. Sin embargo, en su condición de Superintendente de Finanzas de Contraloría, Ricardo Castillo no sólo se niega a autorizar el pago, sino que le representa la irregularidad a sus superiores, el Gerente General, Fidel Báez, el Jefe del Servicio Jurídico, Pablo Arteaga, y Subgerente de Administración y Finanzas, Luis Olivares. Como le hicieron caso omiso, elevó los antecedentes a la Contraloría de la Casa Matriz.

Cuento corto: tras el respectivo sumario, siete ejecutivos tuvieron que devolver un total de 20 millones de pesos en 2004; otros tres fueron removidos de sus cargos y uno de ellos, Luis Olivares, fue despedido de la empresa. La Auditoria General Corporativa hizo la misma investigación en Codelco Norte, donde se detectó una situación análoga, pero por cifras radicalmente superiores, las que recién en 2007 se empezaron a devolver.

La actuación de Castillo mereció la siguiente anotación en su hoja de vida, el 27 de noviembre de 2002, firmada por Marcelo Mobareg Asfura, Auditor General Corporativo: "Dado que Auditoría General ha dado por terminado este trabajo, reciba usted esta constancia de reconocimiento, lo que hacemos saber a su actual jefatura". A mayor abundamiento, el 24 de julio de 2006, Ricardo Castillo recibió una carta de José Pablo Arellano, que en lo medular, señala lo siguiente: "Le reitero una vez más, lo que se le ha expresado en diversas ocasiones en relación a lo oportuno de sus aportes y el celo profesional que le ha caracterizado para denunciar situaciones que permitieron regularizar anomalías importantes dentro de la Corporación, incluyendo términos de contratos de personas involucradas en los hechos".

Sin embargo, por los mismos días en que por arriba recibía reconocimientos y felicitaciones, por abajo le quitaban beneficios, lo hacían objeto de diversas formas de acoso laboral y lo destinaban a labores improductivas.

Un segundo caso que denunció remite a un supervisor Rol A, que trabajaba a cinco metros de su escritorio, en Santiago, al cual se le cambia su contrato de trabajo, en el sentido de que se modifica su residencia, cambiándola a Calama, con el fin de entregarle un 35% de incremento en su sueldo base.

En correo electrónico enviado al Vicepresidente de Recursos Mineros, Juan Enrique Morales, el 22 de diciembre de 2003, le expresa que otorgar asignación de zona a un profesional de Casa Matriz constituye un aumento de sueldo encubierto, y a continuación le solicita:

"1) Que se pare el pago de la asignación zona mediante esta modalidad inventada al profesional en cuestión; 2) que se devuelva lo pagado desde marzo de 2002; 3) que se informe al Gerente del Proyecto Gaby, y 4) que se informe al Auditor General Corporativo, ya que si se hizo una vez, es porque debe estar instaurado en el sistema". Nunca obtuvo respuesta.

El tercer caso que incluimos en esta oportunidad es la modificación de parámetros de desempeño, con el fin de incrementar el Bono de Desempeño Anual para los Ejecutivos del Rol E, caso en el cual se pronunció la Contraloría de la República. La normativa interna establece que para recibir bono de desempeño, el ejecutivo "deberá contar con un convenio de desempeño debidamente firmado por su jefatura directa y haber obtenido una nota igual o superior a 3".

Como en el caso de la División El Teniente la nota era de 2,87, sus ejecutivos quedaban fuera de los bonos de desempeño anual. Entonces, su Gerente General, don Ricardo Álvarez Fuentes, no encontró nada mejor que alterar el convenio de desempeño original, mediante una compleja ingeniería financiera entre el precio del molibdeno presupuestado, y el precio real, que triplicó al primero. De esta manera, mejoró artificialmente el resultado operacional de la división, por lo cual, en la Presentación del la División El Teniente ante el Comité Ejecutivo, el 28 de enero de 2005, elevó la evaluación de El Teniente 3,64, a pesar de que la División acumuló un déficit de 52,8 millones de dólares en 2004.

Con cifras en la mano, Ricardo Castillo demuestra que con una Generación de Caja Operacional correcta, el convenio de desempeño divisional entrega una nota de 2,87. El resultado neto de esto es que tanto Álvarez como los otros ejecutivos rol E de El Teniente, de un bono de desempeño anual igual a cero, pasaron a percibir por el mismo concepto, un bono millonario que en su oportunidad generó escándalo nacional, y un informe de Contraloría, que sobre este caso en particular, señaló: "respecto del proceso de elaboración y evaluación de los Convenios de Desempeño, fue posible determinar el incumplimiento de la normativa interna y la ausencia de procedimientos específicos para resolver determinadas etapas del mismo, casos entre los cuales se encuentran, por su relevancia, la existencia de de beneficiarios sin convenio de desempeño y el pago de bonos sin la nota mínima requerida".

En otras palabras, se arreglaron los bigotes, y los cacharon, lo que en todo caso no trajo ninguna consecuencia, porque todavía están allí, orondos en sus cargos.

Reportaje – Diario "El Siglo"
--------------------

Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=37169668856


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Paris Hilton se burla de "ese arrugado tipo viejo" McCain


Paris Hilton se burla de "ese arrugado tipo viejo" McCain

"Quiero que Estados Unidos sepa que estoy absolutamente lista para gobernar", agregó en alusión al video donde comparan a Barack Obama con ella y otras celebridades.


06/08/2008 - 01:18

La millonaria heredera estadounidense Paris Hilton se burló del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, en un video difundido hoy, luego que el político la atacara recientemente al comparar el liderazgo de su rival demócrata Barack Obama con el de otras celebridades como ella.

En el video, Hilton llama a McCain "ese arrugado tipo viejo". Agrega que el "respaldo" de McCain significó que ella deba competir para ser Presidente. "Quiero que Estados Unidos sepa que estoy absolutamente lista para gobernar".

Sentada junto a una piscina en un provocador bikini, Hilton afirma que evalúa nominar a la estrella pop Rhianna como vicepresidente, y que podría pintar de rosado la Casa Blanca. Al final del mensaje señala: "Soy Paris Hilton, y aprobé este mensaje porque pienso que es totalmente hot".

El video puede verse en el sitio http://www.funnyordie.com/videos/64ad536a6d.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Lagos Weber dice que la Alianza debería cambiarse el nombre a "los momios de siempre"

LE SALIO SU ADN AL EX MINISTRO QUE TIENE TEJADO DE VIDRIO

Lagos Weber dice que la Alianza debería cambiarse el nombre a "los momios de siempre"

Como signo de la transparencia, "ellos deberían ponerse los anti píldora, los anti ley para que voten los jóvenes", dijo el ex vocero de La Moneda.

UPI


05/08/2008 - 18:04

    En pos de la transparencia, para el ex vocero de Gobierno y actual vicepresidente del PPD, Ricardo Lagos Weber, la Alianza debería a su juicio cambiarse el nombre a "los momios de siempre".

    Esto luego que los secretarios generales de la UDI y RN, Víctor y Lily Pérez, cuestionaran la semana pasada ante el Servel los nombres que llevaran las dos listas de la Concertación en las próximas elecciones municipales: Concertación Democrática (PS-DC) y Concertación Progresista (PPD-PRSD).

    "Hace escasos días la derecha a través (…) de Pérez y Pérez han señalado de que el Servicio Electoral favorece a la Concertación por cuanto ha permitido que las dos listas (…) comiencen con la palabra Concertación", manifestó.

    "Si fuera cierto lo que ha dicho la derecha sistemáticamente los últimos cinco años de que (el oficialismo) es lo peor que la ha pasado a Chile en la vida, deberían estar agradecidos por la transparencia que tenemos de que todas y cada una de nuestras listas comiencen con la palabra Concertación para no confundir a nadie", explicó.

    A renglón seguido, el ex vocero de Palacio lanzó sus dardos a la derecha.

    "A mí sí que me dan ganas de ir al Servel a reclamar que la derecha sí se ponga un nombre como corresponde, porque nosotros sí hicimos la pega bien. Nos ponemos Concertación para que todos sepan (lo que somos) y ellos se ponen Alianza Por Chile, ellos deberían ponerse los anti píldora, los anti ley para que voten los jóvenes, los momios de siempre, eso debería ser para que seamos todos transparentes", subrayó.

    "NIEGAN LA SAL Y EL AGUA"
    Asimismo, criticó a la oposición por negarle la "sal y el agua" al Gobierno en relación a las soluciones que se proponen para mejorar el Transantiago".

    Lagos Weber manifestó que los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Gonzalo Uriarte (UDI) habían llegado a un acuerdo con el ministro de Transportes, René Cortázar, en el tema del Transantiago, pero que el senador gremialista Jovino Novoa y su par de la tienda dirigida por Carlos Larraín, Andrés Allamand, "dieron vuelta (a los mencionados parlamentarios) para doblarle la mano e infringirle una derrota política al Gobierno".

    "No hay ninguna intencionalidad de mejorar el tema del Transantiago, sino que es negar la sal y el agua como lo dijeron el día 16 de enero del 2006 cuando mi Presidenta (Michelle Bachelet) fue electa en segunda vuelta, o sea, es la misma derecha de siempre, amarga y conservadora", subrayó.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Zalaquett: "Sería un error" de la UDI no respaldar a Piñera

    Zalaquett: "Sería un error" de la UDI no respaldar a Piñera

    El postulante al sillón de Santiago se reunió por más de una hora con el empresario y, luego, aseguró que es "por lejos" la mejor opción de la Alianza camino a La Moneda.

    La Tercera.com


    05/08/2008 - 15:54

    El candidato de la Alianza para la disputa por la Municipalidad de Santiago, Pablo Zalaquett, entregó esta tarde su completo respaldo al abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, para que se convierta en el candidato único del partido, justo en el día en el que la directiva del gremialismo llamó a sus partidarios a no adelantar una decisión sobre ese tema.

    Zalaquett se reunió por más de una hora con Piñera para recibir su apoyo en la disputa municipal que sostiene con el DC Jaime Ravinet y, tras ello, dijo a Cooperativa que "sería un error" que la UDI no respalde a Piñera, por cuanto dijo que el empresario es "por lejos" el candidato mejor posicionado del bloque opositor en este momento.

    "En lo personal creo que sería un error. Bueno, yo soy de la UDI y tengo que respetar las decisiones, pero creo que sería un error. Yo no estoy por esa iniciativa. Sebastián está haciendo un trabajo excelente, tiene equipos realmente preparados, conoce muy bien la realidad de cada comuna de este país, tiene estadísticas realmente impresionantes, es una persona muy capaz y hoy por hoy es lejos el mejor posicionado", dijo el actual edil de La Florida.

    El jefe comunal, además, insistió en que "yo personalmente tengo mi opinión, creo que (Piñera) va a ser el futuro Presidente de Chile, de eso no tengo ninguna duda. ¿Cuando lo proclamen? Eso es un tema de la directiva, yo en eso paso", aseguró.

    En los últimos días, tanto Jovino Novoa como Joaquín Lavínaseguraron que la UDI debiera inclinarse por la opción de que la Alianza presente un candidato presidencial único para las próximas elecciones, lo que debilitaría la opción del gremialismo de tener a su propio representante, considerando que Piñera es quien mejor posicionado está de acuerdo a las últimas encuestas.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile