TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, abril 07, 2007

MARLENE OLIVARI


OLIVARI AHORA SOLTERA PARA DELEITE DE LOS LECTORES DE EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

Tim Hartford economista de la calle

Desde el blog salmon: un interesante artículo para nuestros lectores " economistas"

Tim Hartford economista de la calle
Posted: 05 Apr 2007 05:12 PM CDT
A través de La Ratonera nos viene la noticia de que el libro de Tim Hartford “The Undercover Economist” acaba de salir en español con el título “El Economista Camuflado”.
Tim Hartford escribe de la calle y para la calle y presenta la teoría de las económicas en lenguaje y en situaciones que todos vivimos a diario.
¡La mejor forma de vivir las económicas!
Aunque no he leído el libro, soy lector de sus artículos en varias publicaciones y cuando el estaba en el Banco Mundial, escribiendo en su blog.
El libro, y Ratonero, se refieren a un análisis sobre la estrategia de fijación de precios de Starbucks, que también se puede leer en un artículo escrito por Tim en la revista Slate.
Cuando Thomas Carlyle, criticó a las económicas como el ´dismal science´ (¿cómo traduciríamos esto?) no lo estaba viendo de la forma que lo ve el economista camuflado. Tim Hartford está rescatando la reputación y la importancia de las económicas a diario.
Vía La Ratonera
Saludos
el-observatorio-politico.blogspot.com