TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 04, 2008

Yasna Provoste se prepara para declarar ante el Congreso

Yasna Provoste se prepara para declarar ante el Congreso
A las 15:00 horas está programado que la titular del Mineduc asista a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados por las anomalías en subvenciones escolares.

Paralelamente los diputados de Renovación Nacional y la UDI decidirán si acusan constitucionalmente a la ministra Provoste, por considerar deficiente su gestión en el marco de estas irregularidades.

Anoche, el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, asistió al consejo de la Democracia Cristiana, partido en el que milita, donde se refirió al caso que afecta a la secretaria de estado.

"Anunciar una acusación constitucional, si es que así fue, sin haber escuchado a la ministra (Yasna Provoste) es un poco apresurado. Yo creo que una acusación constitucional es una cosa muy grave porque hay que pensarla mucho y lo primero que habría que hacer es escuchar que es lo que tiene que decir la ministra", señaló el ministro del Interior.

4/3/2008

Volver
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: