TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 12, 2007

Timonel UDI y baja de Bachelet: "Todavía es benévolo el juicio ciudadano"Jueves 12 de Julio de 2007

Timonel UDI y baja de Bachelet: "Todavía es benévolo el juicio ciudadano"

Jueves 12 de Julio de 2007 
13:46 
Ximena Pérez G., El Mercurio Online

SANTIAGO.- Muy alto sigue siendo el porcentaje de aprobación a la Presidenta Michelle Bachelet, según el timonel de la UDI, Hernán Larraín, quien aseguró que para una gestión "menos que mediocre" los 11 puntos que cayó la Mandataria en la última encuesta CEP son "benevolentes".

"Todavía considero que tuvo un respaldo muy alto, porque después del fiasco del Transantiago y de muchos otros elementos que la gente ya está conociendo, todavía es benévolo el juicio ciudadano expresado en un 41% de aprobación", señaló el timonel gremialista.

A juicio de Larraín, los resultados de la medición demuestran las altas opciones de la Alianza de ser gobierno el 2010.

"Yo les aseguro que si las elecciones presidenciales fueran mañana, las elecciones las gana la Alianza", aseveró durante un recorrido por el consultorio Santa Amalia, de la comuna de La Florida.

Esta es la tercera salida a terreno que realiza el timonel en las tres últimas semanas. Antes tomó desayuno con pobladores de un campamento en Quinta Normal y visitó al dueño de un almacén de La Reina que ha sido asaltado en seis oportunidades. Y pese a que estas actividades han sido interpretadas como "de campaña", el timonel no se cansa de insistir en que ello hoy no está entre sus planes.

"Yo no estoy en carrera presidencial y sobre eso no quiero hablar más (...) Mi preocupación, como presidente de la UDI, es que el país se concentre en los temas de verdad. Hoy día estamos preocupados de la salud, hemos subrayado otros temas, porque necesitamos que el país ponga sus ojos en esta realidad", argumentó.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: