TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 12, 2007

Sobrino de Pinochet difunde creación de partido político en la web Partido Liberación Nacional

Sobrino de Pinochet difunde creación de partido político en la web
 
Partido Liberación Nacional
Jueves 12 de Julio de 2007
Fuente :Ansa
 
Imagen del video.
Foto: YouTube
SANTIAGO.- Gonzalo Townsend, sobrino del ex  gobernante Augusto Pinochet, subió un video al sitio de Internet YouTube para difundir la creación del Partido Liberación Nacional como parte del nuevo referente político Acción Pinochetista Nacional.

En el popular sitio, Townsend expresó que el nuevo referente político busca ser una alternativa a una Concertación (coalición de centro izquierda que gobierna desde 1990), que "persigue a los militares y a una derecha y desleal" con su tío.

"He decidido hablar porque este país parece no tener memoria, hoy día tenemos un Gobierno concertacionista que se ha dedicado a ejercer una venganza en contra de todo lo que huele a Gobierno militar (...) la derecha, inconsecuente y desleal, abandonó incluso al propio Presidente Pinochet y ahora pretenden pasar por blancas palomas", afirmó.

Agregó que "es importante que este nuevo referente político que nace será un aire nuevo que vendrá a engendrar políticos servidores públicos, dedicados a servir a la patria y no a bastardos intereses".

De poder conformar el nuevo partido político, Townsend podrá presentarse en las elecciones municipales de octubre de 2008.

Enlace al video: http://es.youtube.com/watch?v=55Mfpy2_ENw
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: