TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 03, 2009

La Concertación intenta "camuflar a Frei tras la imagen de la Presidenta Bachelet"

Secretario general de la UDI: La Concertación intenta "camuflar a Frei tras la imagen de la Presidenta Bachelet"
Martes 3 de Noviembre de 2009
Fuente :La Segunda Online
"El candidato de la Concertación es Frei y no Michelle Bachelet y eso lo saben los chilenos que no se dejarán engañar por la propaganda oficial". Así lo afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela, quien sostuvo que "la coalición oficialista está tratando de camuflar al senador DC  tras la imagen de la Presidenta".

El parlamentario dijo que "lamentablemente la Presidenta de la República se ha prestado para una desesperada operación de salvataje del senador DC, que a 40 días de la elección ni siquiera recoge el voto duro concertacionista".

El vocero del gremialismo puntualizó que "en esta elección presidencial no se va a juzgar la simpatía de la actual presidenta, porque los desafíos que Chile tiene por delante son trascendentales y no se enfrentan con una simple sonrisa".

En diciembre, agregó, "nos jugamos el salto al desarrollo, y claramente un grupo de cúpulas políticas con intereses particulares y que no han sido capaces de resolver temas fundamentales como la deuda con la educación superior, la deuda con los pueblos originarios, el drama tanto de los deudores habitacionales como del sector agrícola y el fracaso en la implementaciones de políticas y programas como el Transantiago o la reforma procesal penal juvenil, no están a la altura de este desafío".

Por lo tanto, insistió Víctor Pérez, "aunque Bachelet ponga todos sus encantos a favor del candidato oficialistas, los chilenos tienen claro que se requiere un liderazgo diferente para la etapa que se inicia el próximo año, y ese liderazgo lo encarna hoy Sebastián Piñera".

El senado Pérez, recalcó que "la Concertación puede poner los disfraces que quiera a su candidato, pero lo que no podrá cambiar es el fondo, que está representado por una coalición desgastada y que hoy sólo lucha por mantener sus cuotas de poder".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: