TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 03, 2009

CARACAS , VENEZUELA, SIN AGUA

Cortes de agua: ¿El Niño o el gobierno?

Manguera de aguaUn Plan de Racionamiento puesto en marcha por el gobierno venezolano conllevará cortes de agua en la capital del país.

Según el ejecutivo, estas restricciones son consecuencia de la falta de lluvias derivadas del fenómeno climático El Niño y del "derroche de los oligarcas".

Lea: Caracas sin agua

Sin embargo, el Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas), adscrito a una alcaldía de la oposición, dijo que el gobierno no tomó las medidas necesarias para prevenir estos problemas.

Y algunos no pueden dejar de preguntarse cómo uno de los países con mayores recursos hídricos del continente puede quedarse sin agua.

Y usted, ¿qué opina?

¿Cree que efectivamente las restricciones se deben a El Niño o a las políticas gubernamentales?

El presidente Hugo Chávez propuso duchas de tres minutos como medida para reducir el consumo de agua ¿qué le parece este consejo? ¿es útil para ahorrar agua?

¿Sufre o ha sufrido también cortes en el lugar donde vive? ¿Qué hizo para ahorrar agua?

Publicado: 02-nov-2009 23:52 GMT

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: