TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 07, 2009

Visita a la región del Biobío: Carlos Larraín pide a alcaldes de la Alianza trabajar de manera equitativa en campañas parlamentarias

Visita a la región del Biobío: Carlos Larraín pide a alcaldes de la Alianza trabajar de manera equitativa en campañas parlamentarias

 

viaje-c-larrain-a-concepcion.JPG

Una intensa agenda cumplió el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, en la región del Biobío. En tres días recorrió diversos distritos para apoyar las campañas parlamentarias, sostuvo encuentros con empresarios, estudiantes, sindicatos y medios de comunicación, e inauguró la sede de RN en Chillán. Una de las principales actividades se desarrolló en Concepción donde tuvo lugar el encuentro de "Ciberpolítica", instancia donde fueron presentados los sitios webs de los candidatos de los distritos 43, 44, 46 y 47, José Luis Gallegos, Claudio Eguiluz, José Manuel Rebolledo y Daniel Badilla, respectivamente.

En la ocasión el fundador de Chile Primero en la región del Biobío y candidato por el distrito 46, (provincia de Arauco) José Manuel Rebolledo, se refirió a la importancia de las nuevas tecnologías como una forma de acercarse a los electores, principalmente al público joven.

Al respecto el timonel de RN afirmó que "nosotros no podemos competir contra los $1550 millones mensuales que destina el gobierno a la propaganda y por eso recurrimos a la inteligencia y una forma de llegar a nuestros electores son estos medios de comunicación".

El recorrido por la región del Biobío incluyó un coloquio con los estudiantes de la Universidad San Sebastián, donde insistió en la importancia del voto juvenil. Posteriormente se trasladó a Lota, donde sostuvo un encuentro con el sindicato minero Renacer de Lota, y entrevistas en la radio El Carbón y TV Lota.

Otra de las actividades de impacto fue su participación en el programa de televisión  "El Tablón" de Canal Regional de Concepción, donde reiteró  su llamado a los alcaldes de la Alianza a participar de manera ecuánime en las campañas parlamentarias.  "Lo lógico es que los candidatos de la Alianza, al igual que el candidato presidencial trabajen de manera equitativa por todos los candidatos, sean UDI, RN o independientes". El llamado de Larraín tuvo gran repercusión en la zona a raíz del apoyo exclusivo que la alcaldesa de Concepción y principal figura de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, le está dando a su hermano, quien compite en el distrito 44 con el timonel regional de RN, Claudio Eguiluz.

En su tercer día de visita en la zona, Carlos Larraín recorrió la zona de San Carlos acompañado del candidato por el distrito  42 Frank Sauerbaum. También en la provincia de Ñuble asistió a la inauguración de sede del partido en Chillán, capital de la provincia de Ñuble.

Fuente: Diario de Concepción


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: