TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 07, 2009

UDI: "Ni la Presidenta Bachelet confía en la Concertación"

UDI: "Ni la Presidenta Bachelet confía en la Concertación"
Martes 7 de Julio de 2009
Fuente :ORBE
El secretario general de la UDI,Víctor Pérez, recalcó que "la Concertación muestra evidentes signos que la hacen incapaz de gobernar y la ciudadanía ha tomado nota de este agotamiento, que de manera sutil también ha reconocido la propia jefa de Estado".
VALPARAÍSO.- El secretario general de la  UDI, senador, afirmó que "ni la Presidenta Bachelet confía en  las opciones que tiene el candidato de la Concertación para  la elección de diciembre y por eso reconoció que le habría  gustado una primaria en su coalición política".

La opinión de la mandataria, dijo Pérez, es también "la  demostración que la Concertación se alejó del modelo  ciudadano que representaba Bachelet y que simplemente es  manejada por unos pocos que sólo quieren conservar a toda  costa el poder".

El senador puntualizó que "las divisiones internas son tan  profundas al interior del grupo gobernante que ni la propia  Presidenta ha escapado a estas divisiones y ni si quiera ella  votará por el candidato oficialista en diciembre, aunque como  es obvio no lo puede reconocer públicamente".

Víctor Pérez agregó que "la Concertación es una coalición que  ya no da confianza, tanto que prácticamente todas las semanas  renuncia un senador o diputado de sus filas y sólo por cuotas  de poder".

El secretario general de la UDI, recalcó que "la Concertación  muestra evidentes signos que la hacen incapaz de gobernar y  la ciudadanía ha tomado nota de este agotamiento, que de  manera sutil también ha reconocido la propia jefa de Estado".

"Una coalición que no tiene un líder capaz de ordenar a sus  miembros en torno a principios comunes, no está en  condiciones de asumir los desafíos que el país requiere para  dar el salto al desarrollo", concluyó.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: