TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 25, 2009

Frei desesperado cae en bajezas incalificables

Política

Piñera califica de
Foto: UPI
"Está muy mal informado"

Piñera califica de "bajezas" las críticas hechas por Eduardo Frei

El abanderado de la Coalición por el Cambio se molestó a raíz del comentario de su contendor sobre el proceso que enfrentó en 1982 cuando era gerente general del Banco de Talca (TERRA.cl)


  • Estudio: Frei lidera presencia de candidatos en medios
  • Frei a Piñera: ´Perdió la voz y después la memoria´

    SANTIAGO, junio 24.- Sebastián Piñera respondió con molestia las críticas hechas por Eduardo Frei esta mañana, cuando recordó el juicio por estafa que enfrentó su contendor cuando era gerente general del Banco de Talca en 1982. "Está muy mal informado", afirmó.

    "En primer lugar, con ese caso que ocurrió hace casi 30 años, la Corte Suprema decretó en forma unánime mi total y absoluta inocencia y en segundo lugar, tampoco he tenido nunca un problema con uso de información privilegiada. Frei está muy mal informado y le recomiendo que se informe mejor y que no caiga en bajezas", dijo el abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio.

    Piñera se reunió con un grupo de bomberos, a quienes prometió seguros y financiamiento para costear sus operaciones, entre otras mejoras. Sin embargo, entre los puntos que abordaron no se consideró remuneración para los voluntarios.

    Además, anunció que en su eventual gobierno terminará con la denominada "puerta giratoria" de la justicia.

    "Me comprometo a cerrar la puerta giratoria, cosa que ningún gobierno de la Concertación ha hecho, porque cuando dejamos en libertad a un delincuente reincidente, que ha cometido delitos graves como violaciones, asesinatos, robos con violencia, no estamos cumpliendo nuestro deber con la gente que merece y que necesita vivir en paz y tranquilidad, ahí esta la diferencia profunda entre lo que será nuestro gobierno y lo que fue el gobierno de Eduardo Frei", indicó el ex senador.



  • Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
     
    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: