TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 25, 2009

FREI CAE MUY BAJO, NO ESTA A LA ALTURA DE UN EX PRESIDENTE

Piñera pide "no caer en bajezas" tras críticas de Frei

El senador DC se refirió al vínculo del candidato opositor en el caso de fraude que afectó al Banco de Talca en 1982 y al de uso de información privilegiada en la empresa LAN.

por latercera.com - 25/06/2009 - 14:50

Una nueva polémica enfrascó hoy a los candidatos presidenciales de la Concertación y la Alianza. Eduardo Frei se refirió a los posibles vínculos de Sebastián Piñera con el caso de fraude que afectó en 1982 al Banco de Talca, y a la sanción de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que recibió el abanderado en 2007 por comprar acciones de LAN con uso de información privilegiada.

Rechazando ambos cuestionamientos, el candidato de la Coalición por el Cambio destacó que en ambas situaciones se ha comprobado que él no participó.

"Está muy mal informado. En primer lugar, en ese caso, que ocurrió hace casi 30 años, la Corte Suprema decretó en forma unánime mi total y absoluta inocencia; en segundo lugar, tampoco he tenido nunca ningún problema con uso de información privilegiada. Le recomiendo que se informe mejor y que no caiga en bajezas", reprochó Piñera.

El candidato oficialista, en tanto, aludiendo a los cuestionamientos que realizó ayer Piñera sobre el indulto que entregó durante su gobierno a un narcotraficante dijo en Radio Cooperativa que "A lo mejor pude cometer un error, no tengo ningún problema en reconocerlo y estudiarlo y analizarlo. Pero una cosa es esa y otra cosa es decir que yo he tenido problemas con la justicia por mi desempeño en un banco; que he tenido problemas con la justicia por usar información privilegiada para comprar acciones o hacer negocios".


Fuente:la tercera
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: