TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 24, 2009

Berlusconi: "Nunca pagué por una mujer

Berlusconi: "Nunca pagué por una mujer"

El primer ministro italiano, Silvio Berslusconi, vive desde hace semanas una polémica por sus supuestos pagos a mujeres que fueron invitadas a sus fiestas privadas.

Berlusconi se defendió de las acusaciones diciendo que "nunca" había pagado "por una mujer". La Fiscalía de la provincia italiana de Bari investiga un supuesto delito de inducción a la prostitución.

Silvio Berlusconi

Berlusconi dice que las acusaciones buscan debilitarlo políticamente.

"Nunca he entendido qué satisfacción puede existir si no existe el placer de la conquista", afirmó el político en una entrevista al semanario italiano Chi.

La joven Patrizia D'Addario asegura que cobró 1.000 euros por asistir a una fiesta en una de las residencias del primer ministro y que ha presentado a la Justicia italiana grabaciones sobre los eventos.

La oposición y la Iglesia Católica han demandado que aclare los hechos.

Detrás de la investigación de Bari está alguien que ha dado una orden muy precisa y muy bien retribuida a esta señora D'Addario

Silvio Berlusconi

"Detrás de la investigación de Bari está alguien que ha dado una orden muy precisa y muy bien retribuida a esta señora D'Addario", añadió el político.

El corresponsal de la BBC en Roma, Duncan Kennedy, explicó que Berlusconi y sus aliados sostienen que la reciente publicación de fotos "íntimas" por el diario español El País y el escándalo que involucra a Berlusconi con una joven de 18 años son parte de una "campaña" para "debilitar políticamente" al primer ministro.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: