TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 28, 2008

Piñera agradece apoyo ciudadano con compromiso de unidad

SEBASTIAN PIÑERA GANADO LA CARRERA A LA MONEDA

Piñera agradece apoyo ciudadano con compromiso de unidad

El presidenciable de RN se comprometió a aportar de forma constructiva para resolver los problemas que afectan a los chilenos tras la publicación de la encuesta Ipsos.

Daniela Salinas


28/08/2008 - 12:47

Con un discurso positivo, y que apela a "construir en unidad" reaccionó el presidenciable de RN, Sebastián Piñera, al buen posicionamiento ciudadano que quedó de manifiesto en la encuesta Ipsos dada a conocer hoy.

"Agradezco sinceramente a la gente por su apoyo y quiero hacer un compromiso. Quiero ejercer el liderazgo que la gente me ha dado en forma positiva, en forma constructiva, aportar este liderazgo para resolver los problemas... el problema del Transantiago, derrotar la inflación y la delincuencia" manifestó Piñera.

A renglón seguido, el empresario insistió en su llamado al gobierno para emprender un "camino de diálogo" entre todos los sectores "para poder tener un diálogo que necesita la buena actitud de ambas partes y llamo a la Presidenta a recuperar la actitud del diálogo de los acuerdos", destacó Piñera, en una semana en la que ha apostado llegar a una solución sobre el Transantiago con el Ejecutivo.

UDI Y RN: UN NUEVO IMPULSO
Los buenos resultados obtenidos por el presidenciable de RN en la encuesta Ipsos, también fueron valorados por la UDI, donde su presidente, Juan Antonio Coloma, señaló que "es importante, una buena noticia. Que Sebastián Piñera esté con una muy buena evaluación refleja que estamos haciendo las cosas bien... y lo importante ahora es no presidencializar lo que viene (elección municipal) sino que ser capaces como Alianza de trabajar fuerte".

Mientras la secretaria de RN, Lily Pérez, calificó los resultados como un "nuevo impulso", recordó que el apoyo de la UDI al abanderado "va a ser algo natural que va a caer por su propio peso, estoy convencida que a la UDI no hay que apurarla y no hay que presionarla... los partidos proponen y la gente dispone" agregó la vocera opositora.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: