TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 28, 2008

EL MOSTRADOR, CHILE: Coloma cree que Gobierno insiste con el Transantiago por temor a Lagos

27 de Agosto de 2008
Coloma cree que Gobierno insiste con el Transantiago por temor a Lagos
El hecho que el ex mandatario sea el posible candidato presidencial del oficialismo es para el timonel gremialista la única razón que tiene La Moneda para no reconocer que se trata de un fracaso. 

El senador y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, dijo este miércoles que el Gobierno insiste con sacar adelante el Transantiago sólo por temor a enfrentarse con Ricardo Lagos, considerando que el ex mandatario se perfila como una de las más seguras cartas presidenciales de la Concertación. 

"La única razón por la que no se cambia el Transantiago es porque se le ocurrió al ex presidente Ricardo Lagos y el Gobierno tiene que llevarlo", dijo el dirigente gremialista en una entrevista con la radio Agricultura. 

A juicio de Coloma se trata de "un temor reverencial que consiste en no tratar de desafiar a la autoridad, más aún si es un candidato desplegado", y enfatizó que "ahí está el juego político inaceptable, porque fue una idea de Ricardo Lagos, pero resultó un absoluto fracaso". 

En ese sentido adelantó que la UDI mantendrá su rechazo al proyecto que subsidia el Transantiago y el precio del pasaje de la locomoción colectiva en regiones porque tienen la certeza de que se trata de un proyecto "sin arreglo y que no tiene por dónde". 

"No tienen ningún sentido insistir en el proyecto del Transantiago, el gobierno debe retirarlo o dividirlo, de lo contrario no habrá apoyo", expresó. 

Finalmente, el timonel gremialista acusó al Ejecutivo de crear un conflicto entre su tienda y RN respecto a este tema. 

"Nosotros en la UDI hemos estado conversando con Renovación Nacional de cómo funciona este proceso y no hay dos opiniones, por lo tanto los intentos del Gobierno de hacer pelear a la Alianza no son tales", afirmó.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: