TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 28, 2008

Georgia y Osetia del Sur intercambiaron prisioneros

Georgia y Osetia del Sur intercambiaron prisioneros

21:02 | 27/ 08/ 2008
versión para imprimir

Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti. Georgia y Osetia del Sur llevaron hoy a cabo un canje de prisioneros con la asistencia del Defensor del Pueblo de Rusia, Vladímir Lukín.

 

"Georgia entregó a 13 personas y Osetia del Sur a 85", precisó la portavoz del ombudsman Natalia Mirza. Según comentó, entre las personas entregadas a la parte georgiana hubo sólo unos cuantos militares, y el resto fueron civiles que querían trasladarse a Georgia.

"También cooperó al canje el comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Thomas Hammarberg", agregó Mirza.

Georgia agredió el 8 de agosto a la república independentista de Osetia del Sur causando 2.100 muertos entre la población civil. Rusia introdujo unidades de refuerzo al contingente de paz que tenía emplazado en la zona del conflicto georgiano-oseta. El 12 de agosto Moscú anunció el fin de la operación de coerción a la paz en el territorio georgiano.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: