TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 28, 2008

Desenterrando a la URSS

Desenterrando a la URSS

Miedo a los avances imperialistas rusos.

 Miedo a los avances imperialistas rusos.

 

El conflicto del Cáucaso ocupa a la prensa europea que critica al unísono el proceder ruso y sostienen que los avances del Kremlin llevan la firma de los sueños imperialistas de Vladimir Putin.

Der Tagesspiegel de Berlín: "Las palabras cobran fuerza propia; nadie debería escoger palabras demasiado fuertes ni pronunciarlas demasiado alto puesto que pueden provocar reacciones tanto de uno como otro bando. Por lo mismo el lema debería ser hablar pero no amenazar. Indicarles a los rusos cuánto es lo que se ha logrado conjuntamente y cuánto se podría perder si se actúa unilateralmente. Recordarles que la OTAN es tanto una alianza internacional como una alianza de defensa cuya misión es defender valores como la libertad. Y recordarles que también Rusia se beneficia de Occidente cuando abastece gas. La dependencia es bilateral."

 

La KGB tiene muchas caras

 

La KGB del ex presidente ruso, Vladimir Putin, tiene muchas caras. La de Dimitri Medvedev es una más de ellas sostiene el periódico Der Standard, de Viena: „Rápidamente queda desenmascarado el nuevo hombre en el Kremlin, el supuesto liberal, Dimitri Medvedev. Recientemente criticó el nihilismo de derecha imperante en Rusia e impresionó al ministro de Relaciones Exteriores alemán con su defensa de la libertad y el derecho como base de la actuación estatal en Rusia.

El que Medvedev apoye el avance militar contra Georgia y el reconocimiento formal de las provincias separatistas por encargo del verdadero jefe Vladimir Putin, confirma que es sólo una "cara bonita", parte de aquella mafia del KGB que no quiere soltar las riendas de la mano. No sólo en los países bálticos impera el miedo. Todos los países que gracias a la "mayor catástrofe geopolítica del siglo" (según Putin al referirse al derrumbe de la República Soviética) quedaron el libertad conocen las demandas imperialistas del Kremlin."

 

Aislar a Rusia

 

The Times, de Londres: „El bienestar y la fuerza rusas, que este país está por lo visto decidido a mal utilizar, es producto puro de su integración a la comunidad internacional. Por lo mismo amenazar con su asilamiento podría tener éxito. Se han retirado miles de millones de dólares de los mercados financieros de Moscú. La constante irreverencia rusa impulsa por un lado la huida de capitales y por el otro el retroceso de las inversiones. Se podría pensar en la imposición de restricciones de visados para ministros y oligarcas. Y si Ucrania y Georgia no están aún en condiciones de ingresar a la OTAN, sus líderes deberían por lo menos, tal como lo demandan, recibir un fuerte apoyo. Titubear sólo hace más peligrosa la situación ya de por sí peligrosa."

 

 

DW-WORLD

 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: