TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, enero 07, 2008

Vocero de Gobierno : LO QUE HACE SON AMENAZAS DE NIÑO

HUBIESE SIDO MEJOR QUE SE QUERELLARA PARA QUE SALGA LA VERDAD A LA LUZ
 
Vocero de Gobierno
VIDAL DIO POR SUPERADO EL CONFLICTO Y DESISTIÓ DE QUERELLA CONTRA DARÍO PAYA

VIDAL DIO POR SUPERADO EL CONFLICTO Y DESISTIÓ DE QUERELLA CONTRA DARÍO PAYA

La aclaración que Darío Paya realizó a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, recalcando que en sus palabras nunca estuvo la frase que irritó a Francisco Vidal y lo llevó a anunciar una querella contra el disputado de la UDI, sirvió para que el ministro Secretario General de Gobierno desistiera de su acción judicial y diera por terminado el conflicto.

 

La agencia UPI publicó el domingo que el secretario general de la UDI  acusaba a Vidal de estar a cargo "de la desviación de dineros de Chiledeportes, del proyecto Transantiago y muchas otras promesas que terminaron en mentiras o fraudes al fisco", hecho que generó la molestia del vocero.

 

Sin embargo, Paya fue enfático para aclarar que "esa frase no está" en las palabras que expresó el domingo, y que este lunes transcribió en forma textual para enviárselas al ex ministro del Interior. "A buen entendedor pocas palabras", subrayó.

 

Estos dichos llegaron a La Moneda y fueron tomados por Francisco Vidal como una aclaración suficiente para no continuar con su intención de recurrir a los Tribunales, según manifestó.

 

"Resuelto el tema de la trampa. Segundo, la frase esta famosa de ayer, el diputado Paya ha dicho exactamente lo siguiente, 'abro comillas: esa frase no está. A buen entendedor, pocas palabras, cierro comillas'. Y como yo entiendo con pocas palabras, no hay más problemas", expresó, para confirmar que no irá a Tribunales.

 

Francisco Vidal además se basó en los dichos de Joaquín Lavín, quien desmintió que Michelle Bachelet haya llegado al Gobierno con "trampas" como las que denunció Paya, para reafirmar que el problema está superado.

 

"'Esa frase no está', y me interesaba mucho más lo de la trampa, y lo ha desmentido el que fue su candidato presidencial, Joaquín Lavín, y con eso quedo contentísimo", aseveró.

 

Por último, el vocero de La Moneda reiteró que aunque el diputado UDI insista en sus duras críticas hacia el Gobierno y él particularmente, no interpondrá la acción judicial, ya que "me parece mucho más importante Joaquín Lavín que Darío Paya". Además, anunció que pondrá más cuidado a la hora de creer en lo que escriben o dicen los periodistas.
VIDAL DIO POR SUPERADO EL CONFLICTO Y DESISTIÓ DE QUERELLA CONTRA DARÍO PAYA
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: