TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, enero 07, 2008

Un día sin mall POR PILAR SORDO

Un día sin mall
 
Quiero compartir con ustedes una sensación que tuve el dia 25, no sólo por ser Navidad, en la que espero que hayan estado rodeados de amor, sino que mi reflexión tiene que ver con vivir un día sin mall, sin supermercados, fue una jornada sin compras, sin deudas.
Ese día vi niños jugando en las calles, mucha gente caminando por los parques. Supe de muchos que se quedaron en pijama y compartieron en familia, otros me contaron que hicieron asados y fueron donde familiares que hace tiempo no veían.
Los malls son una ayuda, sobre todo para los que trabajamos fuera de la casa, pero creo, y esa fue mi reflexión, que nos debiéramos programar para tener voluntariamente fines de semana sin asistir a uno y disfrutar de las cosas que yo gozaba cuando niña. Creo que nos haría muy bien establecer una rutina que nos aporte cosas distintas.
Todo lo que nos haga fácil la vida se agradece y todos participamos de ello, pero pienso que el proponerse hacer algo distinto fuera del "sistema" nos hará crecer como familia y como
MÁS INFORMACION  DE PILAR PINCHA AQUÍ
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LIDERAZGO EMPRESARIAL  están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: