TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, enero 07, 2008

BIEN PATY MALDONADO MUCHO EXITO Y SALUD



Mega
Al puro estilo heroína de comic
Patty Maldonado regresó enchulada: "Tengo hasta ombligo nuevo"
La opinóloga regresó a "Mucho gusto" luciendo su figura remozada y con un curioso look nuevo. "Quería verme mejor", aseguró. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 07.- Tras anuncio vario y mucho redoble de tambores, Patricia Maldonado regresó a su sitial como panelista de "Mucho gusto". Y lo hizo luciendo una figura remozada. Porque la opinóloga se ausentó durante algunas semanas para someterse a una cirugía plástica múltiple: párpados, papada, estómago y orejas fueron sus partes corpóreas que sufrieron un cambio.

Fue así que Maldonado hizo su ingreso al set del matinal de Mega. Con pelo lila, vestida con ropa del mismo tono y hasta pintura de uñas que le combinaban, al puro estilo heroína de comic.

Según contó, ha bajado 10 kilos producto de la abdomiplastia que se realizó. También se operó los párpados porque encontraba que tenía la mirada "cansada", la papada y las orejas. "Mi doctora me cortó las orejas y me hizo hoyitos nuevos", reveló, explicando que lo hizo porque cuando las mujeres se ponen aros, se les suele caer esa parte del cuerpo.

"Para hacerse un cirugía plástica hay que ser muy responsable", relató para luego recalcar "tengo hasta ombligo nuevo".

"Jamás he tenido conflictos con mi edad y quiero seguir siendo una mujer de mi edad, sólo quería hacerme estos retoques para verme mejor", aseguró la opinóloga para luego derribar el mito de la gordita feliz, al confesar que sus kilitos de más le afectaban en su autoestima.

"Lo más gratificante es cuando te pones un pantalón que antes te costaba ponerte", detalló

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: