TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, enero 07, 2008

PRESIDENTA NO RECIBE AÚN A OVALLE EN LA MONEDA.

Alfredo Ovalle
CPC ADMITIÓ QUE LE "INQUIETA MUCHO" EL ACTUAL CLIMA POLÍTICO
 

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, manifestó este lunes la inquietud del empresariado por la situación política que atraviesa el país, y aunque recalcó que su sector no interviene en esta materia, pidió que Michelle Bachelet designe a las personas "más capaces" para su próximo gabinete.

 

"Por supuesto que nos inquieta mucho (el ambiente político), pero no nos metemos en materias políticas; (esperamos) que sean nombradas las personas más capaces", expresó el líder de los empresarios al retirarse del Palacio de La Moneda, donde participó en la inauguración del seminario "Trabajo y equidad en un mundo global", encabezado por la Presidenta Bachelet.

 

La visita de Ovalle a la sede de Gobierno fue la primera luego que en diciembre pasado criticara duramente la conducción del Ejecutivo durante el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade).

 

Tras este episodio, la autoridad empresarial solicitó una audiencia a la Jefa de Estado, pero ésta aún no le ha sido concedida. Al respecto, Ovalle manifestó que la Presidenta "debe tener materias mucho más importantes que recibirme a mí, así que espero que sea en pocos días más".

 

En sus breves declaraciones, Alfredo Ovalle también tuvo palabras para referirse al 4,6 por ciento del Imacec registrado en noviembre de 2007, el que a su juicio es "un poco bajo evidentemente".

 

"Pero nos preocupa mucho más que eso la inflación (7,8 por ciento), que creemos que está en un porcentaje francamente preocupante", aseveró.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: