TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 05, 2007

Timonel UDI: Piñera "no tiene clavada la rueda de la fortuna"

Timonel UDI: Piñera "no tiene clavada la rueda de la fortuna"

Lunes 3 de Septiembre de 2007 
10:40 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Si usted me dijera que las elecciones presidenciales son en diciembre de este año, bueno, sería dramática la situación nuestra porque no tendríamos un candidato, pero son en dos años, cuatro meses más, entonces ¿cuál es el apuro, cuál es la urgencia?", cuestionó hoy el timonel de la UDI, Hernán Larraín.

El senador insistió en que el gremialismo postergará la definición de su abanderado presidencial al menos hasta el próximo año, pero defendió la necesidad de tener un nombre propio que acompañe al más seguro candidato de RN, Sebastián Piñera, ya que éste a juicio de Larraín podría ser derrotado por el oficialismo.

"La rueda de la fortuna no la tiene clavada Sebastián Piñera, porque de repente puede aparecer alguien en la Concertación que le pueda ganar y eso hace conveniente tener una alternativa presidencial en la propia Alianza, es por eso que nosotros estamos trabajando para tener esa alternativa", señaló.

Mientras tanto, el partido trabaja en fortalecerse, acercarse a la gente, y consolidar la unidad de la Alianza, agregó el parlamentario, quien estimó que el próximo año la UDI tendrá su candidato presidencial definido.

"Dejemos que vayan decantando nuestras opciones presidenciales, ya se va a ir posicionando una con mayor envergadura, con mayor fuerza, pero no podemos apurar artificialmente un proceso, más todavía cuando faltan tantos años para que lleguemos a la próxima elección presidencial", comentó, en entrevista con Cooperativa.

El timonel se mostró muy satisfecho con los resultados de la convención realizada por RN y la UDI este fin de semana en Valdivia, donde se acordó crear un comité ejecutivo conjunto, que coordinará las actividades de ambas colectividades.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: