TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 05, 2007

Senador DC ADOLFO ZALDÍVAR SE DECLARÓ "DEFRAUDADO" CON EL GOBIERNO DE BACHELET

Senador DC
 ADOLFO ZALDÍVAR SE DECLARÓ "DEFRAUDADO" CON EL GOBIERNO DE BACHELET

ADOLFO ZALDÍVAR SE DECLARÓ

El senador democratacristiano Adolfo Zaldívar, quien ha sido uno de los más críticos al accionar del oficialismo tras la implementación del Transantiago, afirmó que se siente defraudado con la Presidenta Michelle Bachelet y su Gobierno, que no ha sabido superar la pesada herencia que recibió de administraciones anteriores.

 

"Ella esta pagando una cuenta de una herencia muy pesada que se está viendo en todo tipo de cosas. Veíamos lo de las cárceles, no sólo lo del Transantiago. Hay una serie de cosas que ella ha recibido y no tuvo la decisión de separar, y creyó que había que asumir las cosas con una lealtad, a mi juicio, indebida", manifestó en el programa "hora de Infidentes" de Canal 13.

 

El parlamentario declaró que no está arrepentido de haber apoyado a Michelle Bachelet en su camino a La Moneda, aunque reconoció que no está conforme con lo que se está realizando en el país.

 

"No (estoy arrepentido), al contrario, porque realmente tuve esperanzas. Tuvimos esperanzas en lo que ella iba a hacer pero, bueno, ella tenía una opción y lamentablemente me siento defraudado", expresó.

 

"Yo creo que ella recibió, heredó una situación muy compleja y no tuvo la decisión de haber asumido y haber dicho 'miren, estas son las cosas que no estaban bien y las cosas que estaban bien', haber hecho un balance o haber dicho 'miren, voy a hacerme cargo de esto, pero lo que he recibido es esto'", planteó.

 

Finalmente, Zaldívar sostuvo que persiste en su idea de que los ministros Eduardo Bitrán y Andrés Velasco tienen que dejar las carteras de Obras Públicas y Hacienda respectivamente, por los problemas de la administración Bachelet: "Ellos fueron responsables políticamente y ministerialmente del mayor descalabro. Es el crimen social más grande que ha ocurrido en la historia de nuestro país", recalcó. (ORBE)

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: