TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 05, 2007

Allamand arremete con propuestas laborales y las diferencia de las de la Concertación

Allamand arremete con propuestas laborales y las diferencia de las de la Concertación

SANTIAGO.- El senador Andrés Allamand (RN) defendió las propuestas laborales que presentará en un documento ante el Congreso, y destacó que sus iniciativas distan mucho de lo que plantean parlamentarios de la Concertación ya que, según dijo, actúan en conjunto con el empresariado y no en su contra.

"Cada vez que se habla de estos temas, por parte de la Concertación, la concepción es como si todos los empresarios son sinvergüenzas o mal intencionados, y yo no pienso así. Creo más en el efecto manzana podrida que en el efecto manada", sostuvo el parlamentario en entrevista con radio Agricultura.

No obstante, Allamand reconoció ciertos abusos laborales al precisar que "hay gente en el mundo empresarial que efectivamente abusa, pero no es que el conjunto del mundo empresarial, de los emprendedores y de los pequeños y medianos empresarios sean personas que deliberadamente abusan".

El parlamentario señaló que a Chile le faltan empresarios, razón por la cual habrán diferencias ideológicas fundamentales entre sus propuestas y las de la Concertación.

Dentro de las medidas que propone el senador de RN, destaca el incremento de una mayor remuneración para el trabajo dominical y en festivos, la regulación de la jornada en supermercados y grandes tiendas y la fijación del sueldo base con el salario mínimo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: