TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 08, 2011

La nueva película de Woody Allen se estrenará el 5 de agosto en nuestro país

  • 'Medianoche en París', cartel en español

    Foto: Cortesía

  • La nueva película de Woody Allen se estrenará el 5 de agosto en nuestro país

    Medianoche en París, la nueva película de Woody Allen, ya tiene cartel en español donde se observan sus protagonistas Rachel McAdams, Owen Wilson, Marion Cotillard, Carla Bruni y Michael Sheen.

    Este film abrió la reciente edición del Festival de Cannes. Se trata de la segunda aventura de Allen en París, en 1997 rodó el musical Todos dicen te amo en la capital francesa.

    Es una comedia romántica que cuenta la historia de un viaje familiar de negocios a la ciudad de la Torre Eiffel, de dos jóvenes que están comprometidos para casarse en el otoño que viven experiencias que les cambian la vida. Trata de un hombre joven y su amor por una ciudad, un lugar que, de forma ilusoria, cambiaría para bien la vida de quien lo habite.

    El reparto lo completan Kathy Bates y Adrien Brody. La aparición de Bruni causó una expectación muy grande en Europa, aunque se trata de una pequeña colaboración.

    El estreno de Medianoche en París será el 5 de agosto en México.


    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: