TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 08, 2011

CPI: Grupos sirios piden que CPI investigue las muertes de civiles

Grupos sirios piden que CPI investigue las muertes de civiles

martes 7 de junio de 2011 12:57 GYT

Las peticiones europeas de que el Consejo de Seguridad de la ONU emitiera una condena oficial contra los sucesos en Siria se atascó en mayo cuando quedó claro que Rusia vetaría el proyecto, pero Francia ha dicho que está dispuesta a pedir un borrador de resolución pese a la amenaza rusa.

Assad ha hecho algunos gestos hacia las reformas, como emitir una amnistía general a los presos políticos e iniciar un diálogo nacional, pero las ONG les consideran a él, a su hermano Maher y a su jefe de Inteligencia, Ali Mamluk, responsables de las muertes.

"Escapé de Siria en 1981, cuando tenía 17 años. He estado ya 30 años en un país extranjero, mientras que el régimen en Siria sigue siendo el mismo", dijo Ibrahim Akari, uno de los que formaban un pequeño grupo de protesta que acompañó a Tabara a la CPI de La Haya para presentar su petición. "Nuestro pueblo ha tenido suficiente de eso".

(Reporte adicional de Aaron Gray-Block en Amsterdam; Traducido por Redacción Madrid, Editado por Juana Casas)

REUTERS ESP JIC

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: