TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 08, 2011

DEFENSOR DEL PUEBLO El defensor del Pueblo entrega firmas al alcalde de Nueva York en contra del cierre de las guarderías

El defensor del Pueblo entrega firmas al alcalde de Nueva York en contra del cierre de las guarderías

Nueva York, 7 jun (EFE).- El defensor del pueblo, Bill de Blasio, entregó hoy al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, las 3.773 firmas recaudadas por su oficina, de padres que se oponen al recorte de fondos al presupuesto que obligaría el cierre de 110 guarderías en la ciudad.

Los recortes, contenidos en la propuesta de presupuesto de Bloomberg para el próximo año fiscal, afectarían a 7.000 niños en toda la ciudad, según estimados del Comité de Ciudadanos para los Niños.

La propuesta del alcalde eliminaría los programas que proporcionan cupones a padres de grupos minoritarios que trabajan o que están en entrenamiento para un empleo, para pagar por los servicios de cuidado de sus hijos, destacó De Blasio en comunicado de prensa.

"Estos cortes drásticos requieren que la Administración de Servicios para Niños ofrezca servicios de cuido infantil más limitados al cerrar 110 guarderías en la ciudad", señaló De Blasio.

Aseguró que en muchos casos, los servicios de cuidado infantil se ofrecerán a través de proveedores que tienen programas menos tiempo y con menos atención individual e instrucción debido a que habrá más niños en esas guarderías como resultado de los cierres.

"Este presupuesto consigna a toda una generación de niños de la ciudad a un cuidado infantil inferior, y en algunos casos a ningún cuidado infantil, durante esos primeros críticos años de su desarrollo. Los padres de esta ciudad no pueden dejar que esto suceda", sostuvo el funcionario.

El Defensor del Pueblo recaudó firmas, junto a una coalición de organizaciones, como parte de su campaña para que los niños sean una prioridad en el próximo presupuesto de la ciudad.

Su campaña se extendió también a los educadores, al recaudar más de 5.200 firmas de neoyorquinos que se oponen al despido de más de 4.100 maestros del sistema público de educación.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: