TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 19, 2009

Piñera debe nombrar generalísimos de su campaña en regiones y desplegar el trabajo territorial"


Senador Pérez y encuesta CEP


"Piñera debe nombrar generalísimos de su campaña en regiones y desplegar el trabajo territorial"


El secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez, pidió al candidato presidencial Sebastián Piñera "estructurar los comandos en todas las regiones del país y nombrar generalísimos y así desplegar el trabajo con mayor intensidad".

El parlamentario indicó que en su visita a regiones "la debilidad de nuestra campaña es que falta esta estructura que es imprescindible para el trabajo territorial".

Pérez expresó que si pese a esta situación "el candidato está encabezando las encuestas, si damos una estructura más potente a los comandos regionales no tengo duda que despagará en su adhesión popular y se acercará cada vez más al triunfo en diciembre".

El secretario general de la UDI aclaró que "somos una coalición que está trabajando unida y esa es nuestra gran fortaleza, la que debemos cuidar".

Agregó que "con la Coalición por el Cambio, estamos construyendo una nueva mayoría, con bases sólidas, y hoy en Chile es la única coalición que se encuentra unida tras un proyecto común".

El parlamentario agregó que "esa es la gran diferencia que tenemos con la Concertación que hoy ya no es mayoría, y que se desintegra por pleitos personales y ambiciones de poder".

"Nuestro sector, dijo Pérez, hace bastante tiempo que acordó un plan de trabajo por el futuro de Chile, porque sabemos que tenemos una responsabilidad mayor, que es evitar un quinto gobierno concertacionista".

El secretario general de la UDI recalcó que "siempre hemos sabido que la tarea no es fácil, porque tenemos que derrotar a una máquina electoral que utiliza el poder para intervenir en las campañas, situación que ha quedado en evidencia en todas las elecciones, no siendo esta campaña la escepción".

No obstante esto, añadió el senador, "ya en las elección de alcaldes logramos derrotar esta maquiavélica máquina del poder, y la ciudadanía nos dio un amplio respaldo y estamos trabajando duro para que en diciembre, la gante nos ratifique su confianza".

Por último, Víctor Pérez puntualizó que "la única encuesta válida será la del 13 de diciembre próximo, y nuestra meta es derrotar el temor al cambio y lograr imponer por la fuerza de la voluntad popular un programa innovador capaz de reponer a Chile en el camino del crecimiento y el desarrollo".



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: