TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 19, 2009

biodigestores: Se realizará el primer curso de biodigestores

Se realizará el primer curso de biodigestores
 

La capacitación tendrá lugar el 30 de junio, en las instalaciones de la Dirección Programas Especiales de la Municipalidad de Paraná (Racedo 250), entre las 14 y las 19. En el encuentro se brindará información acerca de los beneficios, usos y formas de elaboración de este tipo de energía alternativa. Los interesados pueden comunicarse al 4201840.

Fecha: 17/06/2009 20:50:00  00:43

 
Reducir Ampliar

La Dirección Programas Especiales de la Municipalidad de Paraná, dentro del Plan de Capacitación Continua programado para el corriente año, ha organizado el primer curso de biodigestores. L mismo se desarrollará el 30 de junio en las instalaciones de la Dirección, sita en Racedo 250, en el horario de 14 a 19.
En el curso, de carácter teórico-práctico, se darán a conocer beneficios, usos, método de elaboración y construcción de este tipo de energía alternativa. El cupo es limitado y está orientado a la población en su conjunto. Para más información, comunicarse al 4201840 o en Racedo 250.

Acerca del biodigestor
Se trata de una estructura en donde se fermentan diferentes desechos orgánicos y se obtiene un gas llamado "biogas", útil para cocinar y calentar agua, entre otros usos.
Además el efluente producido se debe aplicar como biofertilizante líquido en cultivos y past

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: