TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 19, 2009

ENCUESTA CEP LUEGO QUE : Cuando el alma vuelve al cuerpo

las mujeres se inclinan levemente por la derecha. = SEBASTIAN PIÑERA

Cuando el alma vuelve al cuerpo

 
ALMA EN UN DICCIONARIO GNOSTICO
M. de los Angeles Fernández DF

Una lectura a vuelo de pájaro de la reciente encuesta CEP habla de un Piñera que, aunque lo soñó, ya no gana en primera vuelta; de un Frei que avanza tesonero, de un Enríquez-Ominami que logra un 13% si las elecciones fueran el próximo domingo (recordemos que la encuesta CEP del 2005, a la misma fecha, le daba a Piñera un 14%); de una segunda vuelta que será adrenalínica y a una Presidenta arropada por 66% de aprobación ciudadana y convertida ya en incombustible. Menos el candidato aliancista, que permanece en el mismo punto, todos parecen ganar algo.

Piñera debiera aceptar que perdió el patrimonio del cambio y que la ciudadanía visualiza a Frei con mayor preparación y mejor capacidad para unir al país. Este, por su parte, va lento pero consistente, enfrentando el desafío de capturar en segunda vuelta la demanda latente que encierra el apoyo hacia un joven in-out que, como el parlamentario ex PS, ha logrado verbalizar la insatisfacción y tiene la gracia del entusiasmo transversal.

Asimismo, no debe descuidar el caudal electoral femenino, presentando una  propuesta programática a partir de lo realizado por el actual gobierno ya que, si bien hombres y mujeres muestran similar  intención de voto, en una segunda vuelta, las mujeres se inclinan levemente por la derecha. 

Luego de los problemas de descoordinación de su comando y el impacto de la irrupción de  Enríquez-Ominami no cabe duda que a  Frei, con esta encuesta, el alma le volvió al cuerpo. 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: