TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 17, 2008

ME CARGA LA GENTE QUE "ROTEA" A LOS DEMAS

 

ME CARGA LA GENTE QUE "ROTEA" A LOS DEMAS
 
un grupo de facebook creado por nacho guzman
 

 

 

Información

Información Sobre Este Grupo
Typo:
Descripción:
El nombre del grupo lo dice todo... Nada me puede molestar más que alguien tilde de "roto" a otra persona, sin siquiera conocerlo.
Encuentro increíble que existan personas que menosprecien a otros, sin importar la situación; pero es peor aún cuando se basan en criterios socio-económicos. Eso simplemente es IGNORANCIA, no tiene otro nombre. Pero lo más increíble, y contradictorio, es que esto pase en Chile, uno de los países de Sudamérica (y probablemente del mundo) con mayor cantidad de proyectos sociales. Y no son sólo los jóvenes los que participamos en estos, sino que muchas veces es un país entero el que se "pone la camiseta" por una causa y la saca adelante. La paradoja aparece aquí, ya que es difícil entender una sociedad tan comprometida con los necesitados, y a la vez tan discriminadora y separatista.
Ejemplos de esto se encuentran en todas partes, más de lo que me gustaría admitir. De hecho, fue un grupo de Facebook el que me hizo hacer esto: hacía un llamado a que no se pudiera tener Facebook en español, para que los "rotos" no se crearan perfiles, y así evitar que se "tomaran" la página como, según ellos, lo hicieron con los Fotologs. No pude creer la ignorancia y la falta de decencia de quienes lo habían creado, ni menos de toda la gente que se metía y posteaba. Fue tanta la vergüenza y el descaro que decidí crear una especie de "contra grupo", porque grupos como esos, lamentablemente, hay muchos.
Así, este grupo pretende juntar a todos aquellos a quienes, como yo, le carga la actitud ignorante e irrespetuosa de la gente que "rotea" a los demás. Sé que hay muchos que piensan así, y ojalá que todos nos camiseteemos para lograr concientizar al resto, y de paso educar a los ignorantes. Después de todo, para lograr algo grande se requiere la participación de la mayor cantidad de gente posible.
"SOLO LOS ROTOS ROTEAN"... espero que varios lo entiendan
más información, pincha aquí
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: