TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 17, 2008

bloog salmon: Es mejor promocionar al evento o al equipo nacional?

¿Es mejor promocionar al evento o al equipo nacional?

Posted: 16 Jun 2008 03:36 AM CDT

Euro2008 official sponsors.JPG

En estos momentos de Euro2008, el campeonato de fútbol, las transmisiones de los partidos por televisión vienen cargados con numerosos anuncios donde vemos que muchas empresas son patrocinadoras.

Estas empresas han tenido que decidir entre patrocinar al evento, patrocinar alguno de los equipos nacionales o los dos.

Empresas como la cervecera Carlsberg, han sido muy agresivas con este evento, patrocinando al evento Euro2008 y, además, patrocinando a varios países, incluyendo a Suiza y Suecia, que llegaron a la final, y a países que no llegaron a la final, como Inglaterra y Dinamarca.

Euro2008 patrocinadores oficiales.JPG

Adidas, está patrocinando al evento Euro2008 y a la federación española también.

Patrocinar al evento en general permite publicidad más extensa geográficamente pero en cada país concreto, en los anuncios ¿es más efectivo decir que eres patrocinador del evento o del equipo nacional?

En términos de España, ¿qué cerveza influye más al consumidor, Carlsberg, que se promociona como patrocinador oficial del Euro2008 o Cruzcampo que está apoyando a nuestro equipo?

¿Qué os parece?


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: