TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 17, 2008

LEA Y CEAN EN EL MERCURIO: Condenan a medios por publicar sin permiso desnudo de Carla BruniMartes 17 de Junio de 2008

Condenan a medios por publicar sin permiso desnudo de Carla Bruni

 
 

Entrar

Contenido: Ángela Tapia F. | Diseño: Daniela Vega N. | Edición: María José Errázuriz

Martes 17 de Junio de 2008 
09:50 
DPA

PARIS.- Una corte de París condenó a varios medios franceses a pagar una multa por publicar sin permiso un desnudo de la esposa del presidente, Carla Sarkozy, de su época como modelo, informaron hoy fuentes judiciales.

El portal de noticias "20 minutes", la página web "Visual Press Agency" y la revista de chismes "Closer" tendrán que pagar a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, así como a sus agentes, 115.000 euros (unos 178.000 dólares).

La imagen de marzo de 2007 muestra a Carla Bruni sobre un sofá, vestida sólo con botas y un anillo. Los medios publicaron la foto a fines de enero de este año, sin permiso y sin citar el nombre de los fotógrafos, pocos días antes de la boda de la ex modelo y cantante con el Presidente Nicolas Sarkozy.

La situación de aquel momento -la relación con Sarkozy y los rumores sobre una posible boda- no justifican haber actuado así y se violaron los derechos de los fotógrafos, consideró la corte.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: