TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 05, 2008

por favor presidenta, no defienda lo indefendible; ha querido engañar a parlamentarios...grave...

Presidenta
BACHELET BLINDÓ NUEVAMENTE A PROVOSTE: "LA MINISTRA HA SIDO MUY CLARA"

BACHELET BLINDÓ NUEVAMENTE A PROVOSTE:

Luego que la Alianza ratificara que va a acusar constitucionalmente a Yasna Provoste, a quien además le imputan haber tratado de engañar a los diputados durante su visita a la comisión de Educación, la Presidenta Michelle Bachelet salió a "blindar" a su ministra, afirmando que ha sido muy clara para tratar y enfrentar las irregularidades detectadas por la Contraloría.

 

"Como no me gusta irme por las ramas, considero lamentable que hayan surgido nubarrones respecto de la entrega de subvenciones escolares en la Región Metropolitana, y creo que la ministra ha sido muy clara. Lo ha sido permanentemente, lo fue ayer en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, y hoy también", manifestó.

 

Durante la ceremonia de inauguración del año escolar, la Mandataria aseguró que el ministerio está haciendo todo lo necesario para aclarar las irregularidades en el pago de subvenciones escolares, y agregó que la Contraloría es independiente para realizar su trabajo.

 

"El ministerio de Educación está abocado a despejar este asunto en lo que corresponde a todo el ámbito de su competencia, y la Contraloría está cumpliendo por su lado la tarea que le corresponde", expresó.

 

Bachelet cuestionó la decisión de la Alianza de acusar constitucionalmente a Provoste, y llamó al bloque opositor a actuar con "madurez cívica" y "altura de miras", y no extremar ni politizar este tipo de situaciones, recalcando que el Gobierno una vez más está encarando los problemas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: