TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 07, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Entregan primera etapa de reparación del ex edificio del Congreso Nacional

Entregan primera etapa de reparación del ex edificio del Congreso Nacional
Entregan
 

El Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walker, recibirá este lunes, de manos del Ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, el acta de entrega para el uso del primer y tercer piso del histórico recinto ubicado en el centro de Santiago.

La entrega se llevará a cabo a las 11 horas e incluirá un recorrido por el Salón Norte Azul, donde estarán expuestos paneles con planos arquitectónicos explicativos de esta etapa de remodelación.

A continuación se accederá a la oficina de la Presidencia en el tercer piso donde los personeros firmarán el acta, para posteriormente visitar el Salón del Altillo, el Salón Sur Verde, la Sala de Comisiones y el Gran Salón.

El ex edificio del Congreso Nacional de Santiago es uno de los más importantes edificios públicos ubicados en el centro de la capital, declarado Monumento Histórico desde 1976.

Su restauración quedará completada a comienzos del mes de junio de 2008.

Legado de ex Ministro Alejandro Hales

Posteriormente, a las 12 horas, se realizará la Ceremonia de Recepción del Legado Bibliográfico y Documental del ex Ministro Alejandro Hales Jamarne a la Cámara de Diputados.

El acto se efectuará en la Sala de Sesiones del Senado en el edificio del ex Congreso Nacional, y los documentos serán recibidos por el Presidente de la Corporación.

Viernes 7 de marzo de 2008
Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: