TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 07, 2008

Fiscal interroga a ministro Vidal por caso de Talca

por los delitos de fraude y malversación de caudales públicos.

Fiscal interroga a ministro Vidal por caso de Talca

 
 

 

 

 

Viernes 7 de Marzo de 2008 
16:42 
Karina Morales, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Alrededor de las 16:20 horas llegó al Palacio de La Moneda el fiscal jefe de Talca, Juan Pablo Kinast, para interrogar al ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, en el marco de la investigación del uso de más de 1.500 millones de pesos destinados a la construcción de caminos secundarios en la Región del Maule, durante el año 2003.

Según trascendió, el representante del Ministerio Público permanecería en el despacho del ministro por cerca de una hora, para aclarar las presuntas irregularidades que se habrían cometido en esa región cuando el Vidal era el subsecretario de Desarrollo Regional.

Esta investigación comenzó en 2005, a raíz de una querella presenta por el ex diputado UDI Pablo Prieto por los delitos de fraude y malversación de caudales públicos.

De acuerdo a la acusación del parlamentario, de los 1.852 millones destinados por la Subdere para la construcción de caminos secundarios en la zona, sólo 284 millones se usaron en tres proyectos, siendo desconocido el destino del dinero restante .

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: